La Casita De La Playa

Chiringuito caminando de una bonita playa en un pueblo de pescadores. El ingreso es un poco escabroso debido a los baches en el sendero, pero despacio se llega bien. Los servicios en el local son rápidos y la carta, recomendaciones y comida llena pronto…. Nuestro equipo comprueba todas y cada una de las críticas denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan anunciado en nuestro cibersitio. Está en el vecindario gaditano de La Viña, a 200 metros del Teatro Falla y del Museo de las Cortes, al paso que la Torre Tavira y la Plaza de San Antonio están ambas a solo unos minutos caminando. Por su lado, el Parque Genovés y el Museo de Cádiz quedan a 500 metros y 600 metros respectivamente y el Campo de aviación de Jerez está a 32 Km de distancia del lugar.

la casita de la playa

El restaurante tipo chiringuito está al filo del mar en la localidad de Arrieta. Acudimos con reserva ya que éramos un grupo muy basto. Después pudimos comprobar que, pese a estar en una localidad pequeña, está muy solicitado formándose aun… Comida con pescados de la región frescos y bien presentados, tanto en calidad como en cantidad. Rincón aconsejable para gozar de una comida típica pescadora.

¿qué Categoría Tiene Apartamento La Casa De La Playa?

La casita de la playa se encuentra a 2,5 km de la playa La Ermita y a 2,7 km de la playa de Los Arenales del Sol. El campo de aviación mucho más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 13 km. Para información más descriptiva, solicitud el desglose de opciones de hosting en esta página. Tienes que mencionarle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Hay conexión de internet Wi-Fi libre en todo el establecimiento.

La casa tiene todo lo necesario para desconectar,y muchos espacios para estar todo el día en sus terrazas. KAYAK busca en internet todas las promociones de habitaciones libres en La casita de la playa en Málaga y te ayuda a compararlas para hallar el mejor precio para tu hosting. Esto significa que siempre lograras localizar una excelente oferta de La casita de la playa. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

¿Dónde Está Ubicado Apartamento La Casita De La Playa?

De este modo, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para toda clase de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8,8.Introduce las datas para empezar. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización.

la casita de la playa

La gente que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 9,2.Introduce las datas para iniciar. Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Booking.com ha puntuado la calidad de este hospedaje con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario.

Casa muy acogedora, cocina realmente bien dotada, excelente comunicación con la dueña, tres agradables terrazas, una de ellas con vistas al mar. Buena localización con shoppings, restaurantes y playas. Una vivienda con todo aspecto y en la que sentirse cómodo en alguno de sus estancias. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el alojamiento. Los costos en La casita de la playa tienen la posibilidad de cambiar en función de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.).

Sí, el restaurante Casa de la Playa toma precauciones frente a la COVID-19. Puedes consultarlas en la lista libre en la sección “cuestiones de inseguridad”. Mala organización, tienen tantas mesas que no dan abasto, una hora esperando para que nos trajeran la comida, debiendo pedir nosotros la carta múltiples ocasiones. Comprendo que al camarero se le pasará venir a atendernos, corría todo el tiempo, media hora para que…

Promociones Mucho Más Recientes Para La Casa De La Playa

Informa a La casita de la playa con antelación de tu hora sosprechada de llegada. Para esto, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al llevar a cabo la reserva o ponerte en contacto directamente con el hospedaje. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Booking.com intentará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. Tenemos personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos enviados mediante nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

Todos Y Cada Uno De Los Idiomas

El lugar da vistas a la localidad y se encuentra a 2,9 km de la playa de la Misericordia y a 1,1 km del Museo Picasso. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina pertrechada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. Entre los lugares de interés próximos al apartamento se tienen dentro la catedral de Málaga, el parque de Málaga y el Museo de Málaga. El campo de aviación mucho más próximo es el de Málaga, ubicado a 8 km de La casita de la playa. Las aportaciones de contenido han de estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores resoluciones.