La Casita De Las Tres

Desconecta el móvil inteligente, escoge tu rincón preferido y de tu próximo libro ahora nos encargamos nosotros. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Este artículo está editado por SUSAETA EDICIONES. En 1963 esta editorial empezó su primera singladura de la mano de SUSAETA, RAIMUNDO y hoy día se encuentra en MADRID. SUSAETA EDICIONES tiene mucho más de tres mil publicaciones publicadas. TIKAL EDICIONES al lado de la editorial forman parte al grupo editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.. SUSAETA EDICIONES está especializada en Lenguajes, Atlas, Guerra-hist-religión, Bebés, Educativos entre otras. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Te Voy A Contar, Gourmet, Pequeñas Joyas, Animales De Compañía, Guía Del Viajero…

La ilustradora la había instalado en la terraza de su casa y trabajó ahí a lo largo de 20 años. Cuando era ineludible que la casita desapareciera, la biblioteca le ofreció un espacio. Exceder el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. El cuento de Los tres cerdos en un volumen muy particular de tapa dura y con la forma de una de las casas de estos tiernos individuos. Navegar entre las páginas de un libro siempre fue nuestra vía de escape y deseamos enviarla contigo.

Mucho Más Información

En SUSAETA EDICIONES ha anunciado libro Fuertes, Gloria. Pero además, la BNC almacena desde el año 2011 más de 3.000 dibujos auténticos de Roser Capdevila, desde las primeras ilustraciones de los años setenta hasta las viñetas más populares de las Tres Mellizas. Según cuenta Capdevila, estaba rodeada de plantas y, por la ventana, se podía ver el mar. “En invierno estar aquí dentro, con la estufa, era como un privilegio, y para inspirarme me iba realmente bien, especialmente si dibujaba cuentos, pues me sentía yo en un cuento”, asegura. En un instante particular, no obstante, fue inevitable que la casa desapareciera. Fue entonces cuando la Biblioteca Nacional de Cataluña le ofreció un espacio.

la casita de las tres

Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los clientes, con la finalidad de mejorar la página web, así como los productos y servicios ofertados. Recibir sugerencias de libros, promociones, noticias y otros modelos a través de el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los distintos canales, elaborando un perfil comercial para ello.

Datos Del Libro

Cada día y durante 20 años, Roser Capdevila, la madre y el alma de las Tres Mellizas, salía a la terraza de su casa y se refugiaba en una casa de madera. Este pequeño habitáculo se convirtió en su sitio de trabajo, donde pasaba muchas horas dibujando y dejando volar la imaginación. “En este espacio yo he sido muy feliz, fué mi segunda piel. Para mí era mi planeta, pequeñísimo, pero me gustan los espacios pequeños, por el hecho de que pienso que a la ilustración con un espacio pequeño le basta”, explica la ilustradora. La vivienda de madera donde dibujaba Roser Capdevila está en el jardín de la Biblioteca Nacional de Cataluña.