La Mujer De Pablo Iglesias

Tu contribución nos va a ayudar a continuar ejercitando el periodismo \’ethos\’ y permitirá que nuestros contenidos prosigan en abierto, de acceso libre para todo el planeta. Según las palabras del polítologo,todo sigue igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. De hecho, Pablo Iglesias reconoció quetanto él como Irene Montero duermen con los pequeños. Al margen de lo acaecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias frente a los medios. Los dos se dieron la mano, algo extraño en ellos, y se abrazaron, para dar de esta manera imagen de pareja unida. “El único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”, decía la miembro del congreso de los diputados Toscano.

Un instante muy especial en el que el ex líder de Unidas Podemos aparecía con zapatillas de estar por casa, leyendo un cuento a sus hijos y jugando con la caja de luz Montessori. “Jamás hablo de esto, pero el día de hoy quiero hablar. Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les establecen cara suponiendo que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no tienen idea hacer política y buscan destruir al contrincante con juego sucio”, dijo en aquel momento. La ministra de igualdad dijo entonces que era “inevitable” que su familia se preocupase en el momento en que mienten sobre su pareja, cuando recibe “acoso judicialmente”, en el momento en que la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”.

Fue precisamente en sus principios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que transporta seis años de relación y ha tenido tres hijos en común. Durante estos años, los personajes principales han intentado mantener su relación en un background – salvo en ocasiones muy necesarias -, pero en el último acto del partido, ambos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una instantánea con su pareja en sus comunidades fue el mes pasado de enero.

Sobre su familia asimismo comentó que a lo largo de su temporada en el Gobierno, en ocasiones tenía adversidades para conciliar el sueño y que le alegra que ahora el motivo de las noches en vela sea abrazar a sus hijos si se despiertan por la noche. “No es lo mismo no reposar por agobio que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo”, aseguraba durante la entrevista. En charla con el periodista Alfredo Serrano, Pablo Iglesias se sinceraba sobre su faceta más personal en una videollamada que hacía desde su mediática vivienda en Galapagar, en el despacho que en otras ocasiones ha empleado para estas lides su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En verdad, Iglesias reconoció quetanto él como Montero dormían con los pequeños. Se estima que la relación entre ambos empezó en 2015, cuando el ex- de Tenemos la posibilidad de aún salía con Tania Sánchez, su primera novia famosa. Mientras Tania y Pablo todavía salían, presumiblemente, élya se encontraba forjando amistades íntimas con la el día de hoy ministra. En verdad, Pablo Iglesias e Irene Montero se conocen en 2014, y en el mes de diciembre de 2015, pocos meses tras cortar con Tania, le dice a Irene que será su vicepresidenta si gana las elecciones, si bien al final no ganaría, pero esta comenzó a tomar importancia en el partido. El exlíder de Podemos portó un estilismo informal, habitual al de su armario pero sin desentonar.

Han tenido que pasar cinco semanas a fin de que los fotógrafos lograran imágenes de los dos juntos paseando por las calles de La capital de españa. Pero lamentablemente no se trataba de un acercamiento social, sino más bien lo opuesto, puesto que la pareja acudía este miércoles para testificar contra un periodista de OKdiario por presunto acoso a sus hijos. El cariño entre ellos era aparente, puesto que llegaron a los juzgados abrazados, protegidos por las mascarillas y con el semblante entristecido. La última perseverancia gráfica que se tiene de toda la familia junta data de principios de enero, en el momento en que la política publicó en su Instagram oficial múltiples imágenes de sus hijos con su padre festejando el día de Reyes.

La Declaración De Amor De Irene Montero A Pablo Iglesias Tras La Primera Fotografía Pública De Sus Tres Hijos

Andreu Buenafuente, Sílvia Abril, Ada Colau, Pablo Iglesias o Irene Montero son algunos de los rostros vip que acompañaron a la pareja en la celebración más esencial de sus vidas. En el mes de abril de 2020, Pablo Iglesias se volvió a ver envuelto en un lío por la información de que sostenía, presuntamente, “una relación sentimental” con su recién nombrada asesora,Lilith Verstrynge, quien trabajaba para el exvicepresidente segundo desde finales de febrero del pasado año. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta forma la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que seguía viviendo con Irene Monteroy quetodo seguía igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal.

El que era vicepresidente del Gobiernotardó “ciertos meses” en devolverle el móvil a Dina y cuando lo logró la tarjeta del aparato no funcionaba. Lo que causó más revuelo de todo esto es que Iglesias dijo que se quedó el móvil inteligente tanto tiempo –a espaldas de Dina–para cuidarla. Asimismo se dijo que en ese móvil había información que comprometía a Iglesias. Desde ese momento,Tania Sánchez no es compatible a la pareja, pues considera que los dos la apartaron de la escena política y pública y de Tenemos la posibilidad de.

“¿cuánto Ha Costado Esta Mierda?”: Ana Rosa Quintana No Da Crédito Y Revienta Contra La Última Campaña Del Gobierno

Aparte de las fotografías festivas, James ha querido comunicar los posados junto a su mujer. “Acabo de recibir las fotografías de la celebración de nuestra boda. Aquí existen algunos recuerdos alegres de un día espectacular”, ha posteado el pianista en su perfil de Instagram. Indudablemente, las instantáneas prueban que los convidados al convite pudieron disfrutar de una fiesta por todo lo alto.

Pablo Iglesiasdejó la política en el mes de mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. En este momento, y tras un año complicado y distanciado del mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político. Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no aguardado en las selecciones, Pablo Iglesias afirmaba \’adiós\’ en el mes de mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Tenemos la posibilidad de decidió echarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios.

Últimas Fotogalerías

No se les vió juntos en meses y, desde luego, intentan mantenerse apartados de los focos. La presente ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Los dos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Períodico procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la sala que nunca quiso arrimarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de cárcel. En tiempos de bodas, los conocidos también se dan el \’Sí, quiero\’. El concursante de la primera edición de Celebriy Bake Off en Prime Video se casó el pasado año, pero no ha sido hasta ahora que pudo celebrar un elegante banquete junto a su mujer Micaela Breque y sus seres queridos. El pasado 28 de mayo, Rhodes y Breque se rodearon de todo género de celebridades y políticos de primer nivel.

Asimismo se lo pasó en grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero. No fueron novios como tal y no se sabe qué relación precisamente tenían, pero hubo varios comentarios sobre una viable relación sentimental entre ellos, sobre todo por lasfotos íntimas que Pablo Iglesias presuntamente tenúa deDina Bousselham, su exasistente en el Parlamento Europeo. Entre los dos habría habido una amistad especial que acabó turbiamente, hasta el punto de que ella denunció el hurto de su móvil y resulta que lo tenía Pablo Iglesias.

Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. En concreto, según ha podido averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una imagen con su pareja en sus redes sociales fue el pasado mes de enero. De confirmarse la separación con Irene Montero, Pablo Iglesias volvería a estar en el mercado y, a evaluar por su éxito con las mujeres, no sería de extrañar que en los próximos meses se sumasen a la lista otras mujeres interesadas en el exlíder de la formación morada. Confirmado que no comete actos impuros, en referencia al citado mandamiento, el expolítico habló asimismo sobre su historia en pareja, confesando que ambos tienen “muy repartidas las tareas familiares”, que le gusta cocinar y revelando lo que mucho más le molesta de su día a día en casa. Un detalle que no es baladí, en tanto que se utiliza para constatar que pese a los comentarios que les persiguen desde hace meses sobre una crisis, los dos siguen viviendo bajo exactamente el mismo techo.

La Banca Española Encara La Crisis Con El Peor Nivel De Solvencia De Europa

En la última semana, no obstante, la ministra de Igualdad, en un gesto de naturalidad, ha querido exhibir al mundo que tras su regia armadura de mujer fuerte y líder política hay una madre de tres hijos y una persona que quiere a otra. La pareja ha acudido de la mano a un juzgado de Madrid para testificar contra un periodista por presunto acoso a sus hijos. Hace sólo cuatro días, la ministra de Igualdad publicó, por vez primera, una foto con sus tres hijos juntos, así como te contamos en THE OBJECTIVE. Y en este momento, la madrileña, de 34 años, ha hecho lo propio pero con su pareja. Asimismo ha comentado el post Javier Cámara, que también asistió al convite. “Señora, lo pasamos bien y todo”, le espeta a Montero, a lo que ella ha respondido con un breve “hay que repetir boda, precisamente”.