La Nueva Casa De Sergio Ramos

Tras meses de espera, al fin tenemos la posibilidad de comprender de qué forma ha adornado el matrimonio su nuevo hogar de puertas para dentro. Esa zona del jardín está repleta de palmeras y árboles muy frondosos que impiden que desde fuera se pueda ver cualquier una parte del interior. La mansión incluirá seis suites dobles para cada uno de sus hijos que ya comienzan a hacerse mayores y precisan su espacio. Están ubicadas en la misma zona de la cuidadoras para estar siempre atendidos. En pocos meses, y ya siendo una familia de seis más los perros, el futbolista y su mujer se mudarán a una nueva y suntuosa mansión. Ambos han participado en el diseño de su nuevo hogar y sucede que no lo dejaron a su gusto.

la nueva casa de sergio ramos

Sabemos que la pareja ahora empezó a llevar cosas a su nuevo hogar como el gimnasio, que resulta tan esencial para el futbolista y asimismo para Pilar a la que le agrada estar en forma. La vivienda tiene múltiples estancias, lo que permitió que logren emplear entre las habitaciones como cuarto de juegos de sus hijos. Asimismo con moqueta y situada en lo que semeja ser una entreplanta, los hijos de Sergio y Pilar hallan en este lugar el idóneo para pasarlo en grande entre hermanos. El cuarto de los pequeños tienen moqueta, algo que no es habitual encontrarla en las casas de este país.

Para evitar tener que contratar los servicios de un jardinero, Sergio y Pilar han escogido una casa con un jardín que no tuviese césped. De hecho, se puede observar en esta imagen que para acceder a la vivienda hay que subir ciertos escalones. Tras unas semanas fuera de casa, Sergio Ramos y Pilar Rubio ahora están instalados de nuevo en su casa de París.

¿Por Qué Razón Pilar Rubio Se Ha Vuelto A Poner Su Vestido De Novia?

La cuenta atrás ya empezó a fin de que Sergio Ramos y Pilar Rubio comiencen una nueva vida en su novedosa casa en la urbanización de La Moraleja, en las afueras de La capital de españa. El central del Real La capital española siguió al detalle la evolución, ya que iba casi a diario a ver la marcha de la rehabilitación y sucede que había una vieja casa que no les agradaba ni a Pilar ni a él y eligieron iniciar de cero. El camero ejercitó de anfitrión perfecto en la localidad que puede acoger al estrella del PSG desde junio.

Pero su visita en La capital española no se quedó ahí y tras descansar en el hotel, el francés siguió la velada con Sergio Ramos como anfitrión.

La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un lote de 3.000m2, por lo que dispondrán de una enorme zona verde para gozar al aire libre. Por las imágenes del programa `Es ya mediodía´ se puede apreciar como han colocado un muro muy alto para proteger su intimidad y la de sus hijos. De esta manera, no se les podrá ver por allí como tampoco en la piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, sala de cine, bodega, alguno de los 20 baños o el estacionamiento. La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un terreno de 3.000m2, por lo que dispondrán de una enorme región verde para gozar al aire libre protegida por un muro muy elevado para proteger su privacidad y la de sus hijos. El matrimonio estrena casoplón en el único vecindario de La Moraleja en Madrid.

De Sara Carbonero A Pilar Rubio, Nos Abren Su Hogar Para Ver Cómo Viven La Nevada

Meses atrás se estimaba que el marido de Pilar Rubio tendría un patrimonio valorado en 100 millones de euros. El defensa que ha llegado a ganar 12 millones de euros netos en el Real Madrid comenzó a invertir su dinero, al principio de su carrera, en la compra de terrenos. La casa tiene todo tipo de datos como una piscina climatizada para los días de invierno, ideal para los más pequeños de la vivienda.

Visiblemente feliz, el sevillano ponía un punto y final a una etapa especial acompañado por su familia. “Nos encontramos de enorme manera orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Aunque se desconoce aún cuál será su próximo destino, la pareja y sus 4 hijos ya se han mudado a su nueva casa en La capital de españa.

la nueva casa de sergio ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado a compartir las primeras imágenes de su nueva casa en la única urbanización en La Moraleja de Madrid. En la primera planta tiene un salón increíble, con enormes ventanales. En cuanto al interior, Pilar y Sergio hacen mucha vida en el salón, una zona común que tiene un suelo negro. Para romper la dureza de este color, el matrimonio ha puesto unos visillos blancos y unas cortinas beige. La vivienda parece estar en lo alto de una montaña, en una urbanización de gran lujo. Desde el jardín, la familia Ramos Rubio tiene unas vistas excelentes a mucha vegetación.

Además, Pilar Rubio nos ha colado por vez primera en una de las estancias de la casa. Con lo deportistas que son los 2, no había inquietudes de que al gimnasio no le faltaría ningún género de aspecto. Según se puede ver en el vídeo que encabeza esta novedad, la pareja cuenta con una región de entreno repleta de cristaleras, espejos y la última tecnología de máquinas de entrenamiento. Además de esto, la familia Ramos ha hecho una gran apuesta por la tecnología en su novedosa vivienda y pueden supervisar toda la iluminación de su casa mediante sus móviles inteligentes, tal como el hilo musical.

Sus hijos también se encuentran ya en la ciudad más importante francesa, pero a estos todavía les quedan semanas para iniciar el cole. En este momento están gozando de las comodidades de la vivienda que tienen en París. Sergio no ha dudado en instruir algunos rincones de su jardín, tal como la piscina que tienen para pasar el verano más fresquitos. Hace tan solo unos días, el futbolista se despedía del Real La capital española, el equipo en el que ha jugado a lo largo de los últimos dieciséis años.

El Respetado Barrio De Neuilly-sur-seine

Como no podía ser de otro modo, Sergio y Pilar han elegido una casa que tuviese gimnasio. Si bien el futbolista pasa una gran parte de sus días en la localidad deportiva del Paris Saint Germain en el momento en que llega a casa también tiene tiempo para hacer deporte. Ella es la que entrena cada día en casa con el apoyo de una entrenadora personal.

España Feijóo Carga Contra Las Reformas Del Código Penal Y Promete Revertir “Todas Las Medidas Que Desprotejan Al Estado”

Un hogar que han formado en París y que si bien no es para siempre, han adornado sutilmente para estar mucho más cómodos. Ahora instalado nuevamente en París para retomar la temporada de fútbol, Sergio Ramos ha enseñado múltiples rincones del jardín de su casa en la ciudad más importante francesa. Quizás, tras ver la pasmante casa del defensa, Mbappé concluya optando por esta región si por último pone un pie en La capital de españa. Por la noche, aparentemente el jugador del PSG había reservado mesa en el lugar de comidas “Amazónico”, el mismo en el que Nasser Al Khelaifi encabezó la cena de gala de la ECA. Sin embargo, la lengua francesa no apareció y es que, según el diario AS, por la tarde se dirigió a casa de Sergio Ramos. Una cita a la que también asistió keylor Navas y el grupo decidió al final cenar en el restaurante ‘quintoelemento’ a propuesta del ex capitán merengue.

Esto no solo hace que vivan en plena naturaleza, sino que los árboles hacen que contengan su intimidad. La lengua francesa estuvo comiendo muy cerca del coliseo blanco, con el que quedó impresionado en el momento en que lo visitó con el PSG en los octavos de final de la Champions. En el entrenamiento del día previo al partido se le ha podido ver observando las obras del nuevo techo retráctil con cara de asombrado. Ayer, en lo que muchos interpretaron como un nuevo guiño al madridismo, estuvo muy cerca de allí, en el restaurante Leña Madrid. De la vivienda de La Moraleja hay fotos en las redes sociales de Pilar Rubio y Sergio Ramos.