Lampara De Cuentas De Madera

Si piensas en una lámpara de techo de diseño y con carácter para un punto de luz preciso te sugerimos esta lámpara colgante Chandelier, decorada con cadenas de cuentas de madera natural. Ahora puedes trasladar su aire tradicional y elegante a cualquier lugar de la casa. Todos estos modelos ahora los puedes encontrar en nuestra sección de lámparas de techo de nuestra web.

Además, si quieres hacerte con ella, aprovecha la oferta de lanzamiento, así como de las rebajas de todos nuestros artículos en stock durante este mes de julio y primeras semana de agosto. Nuestras lámparas decorativas, colgantes, de estilo nórdico; están realizadas de manera artesanal con maderas naturales de tonalidades visibles y unas hermosas formas geométricas. Sus cuentas de madera, aportan calidez, su lámpara desviste o a la vista está en consonancia con un estilo ornamental que trata de remover lo superfluo y se centra en lo esencial. Novedosas lámparas de diseño nórdico, se integran al riguroso catálogo de luminarias vintage & industrial de Francisco Segarra.Lámparas colgantes de diseños artesanales, realizadas con materiales ecológicos, con un encanto irreprimible.

Políticas De La Tienda De Mirodinhomedecor

Es una estimación que se apoya en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte. Prosigue el pasito a pasito que te enseñamos en el vídeo y diviértete con tu instante DIY mientras que creas entre las piezas que deslumbrarán en la decoración de tu casa.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Nuestro modelo mucho más tradicional, del que destacarán respecto a las novedosas que hemos incluido en nuestro catálogo los tonos en Latón de su cinturón que crean un bello contraste con las perlas de este tipo de lámpara. Además, es el modelo más grande de todos con unas medidas de 58 cm x 58 cm x 70 cm de prominente. Contamos las mejores firmas en relación calidad-precio y peculiaridad del mercado.

Mesa Comedor Norteña Fiorella

Otra característica la comparte con la anterior lámpara de techo, ya que sus perlas tienen un tono “avejentado”. Este modelo de lámpara tan de tendencia estos años, es muy particular y luce por sus peculiaridades “perlas” de madera, conocidas como cuentas que es lo que da nombre al modelo. Durante todo este tiempo, solo teníamos disponible este producto en un tamaño, que en algunas ocasiones podía resultar grande para determinados espacios.

Pagamos un precio premium por estos artículos y un precio premium por el envío, sin embargo, el embalaje y el daño a los productos no eran premium. Si bien los itmes aún se verán bien, la cantidad de cuentas rotas en el empaque (30+) fue muy decepcionante y evitable, el vendedor no respondió. Si quieres enseñar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Los usuarios pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables.

Lámpara de techo color negro, composición hecha de metal y cuentas decorativas de madera de distintos tamaños, para 1 lámpara. Con un dibujo muy semejante al anterior, su primordial diferencia es el tono mucho más “avejentado” de sus cuentas de madera. Las medidas son muy semejantes al previo modelo de perlas blancas 51 cm x 51 cm x 63 cm. La lámpara de techo Cuentas es un modelo que transporta ya un tiempo con nosotros, pero aun así no ha sido hasta este día protagonista en nuestro blog. Las cuentas de madera que cuelgan del anillo central de la lámpara están ensartadas con cuerda de arpillera, combinando una bolita grande y una pequeña.

Si quiere información de ciertos de sus artículos y no lo encuentra en nuestra web, contacte con nosotros. Elestilo nórdicooriginario de Noruega, Suecia y Dinamarca, asimismo llamado escandinavo; busca espacios sencillos, funcionales y cómodos, exentos de muebles y piezas sin uso. Etsy usa exclusivamente electricidad que viene de energías renovables. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy.

Es una parte singular, con un carácter único, que va a transformarse en el centro de todas y cada una de las miradas. Esta lámpara formada por metal y cuentas de madera, no solo es una fuente de luz, sino se convierte en el elemento primordial de la decoración de cualquier estancia. El modelo de lámpara Cuentas es el nombre que le dan a esta lámpara donde las personajes principales principales son las cuentas de madera en tonos avejentados. Ambienta y también alumbra tu hogar con las noticias en iluminación led, iluminación ornamental, apliques y lámparas de techo, mesa o mesa de noche, de LOLA home. La lámpara de techo vintage tiene la composición metálica de hierro, en color cobrizo efecto óxido.

Más Artículos De Esta Tienda

Creí que las cuentas proyectarían una sombra divertida (lo que habría estado bien conmigo), pero no lo hace con la luz del globo. Probablemente halla ligeras variantes en el color y el tamaño. Hecho con amor para dar a conocer la luz y los sentimientos en torno a su casa.