Lampara De Techo Madera Rustica

En MasLuces también contamos una sección de lámparas de techo de estilo rústico. La madera, el metal envejecido y los tonos cobrizos y amarillentos son los que prevalecen en este catálogo para los fanaticos del rústico. En este capítulo hallarás una amplia y extensa selección de lámparas de madera, lámparas rústicas de techo y lámparas de cocina rústica. Nos chiflan las lámparas de madera o en acabado afín a la madera, disponemos vigas de madera vintage con bombillas colgantes, lámparas de techo de lamas de madera, lámparas colgantes con acabado afín a la madera…

Lámpara de techo SABINA Lámpara colgante modelo SABINA. Diseño estilo rústico , perfecto para la iluminación decorativa … Lámpara de Techo Estilo Rústico 6 Luces Serie Lámpara colgante de estilo rústico regulable en altura, con diseño con apariencia de rueda de carro, con 6 portalámparas en forma de candela. Lámpara de techo grande SABINA Lámpara colgante grande modelo SABINA. Diseño estilo rústico , ideal para la iluminación …

Lámpara Colgante Jacob 1l E27 Gris – Trio

Tienes 21 días desde que se entrega el producto para enviárselo de vuelta al vendedor. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Es una estimación que se apoya en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de preparación, tal como en el destino del envío y la compañía de transporte. Etsy ya no es compatible con versiones más viejas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los clientes. La reducción indicada se fundamenta siempre en el valor de venta al público sugerido. El precio sugerido del producto es el que sugiere el fabricante.

lampara de techo madera rustica

No obstante, si no te gustan demasiado los armazones rústicos y las pequeñas pantallas de cerámica en el pasillo, te aconsejamos instalar unos modernos focos empotrados. Se integran a la perfección en los techos, de modo que las luces y el techo de madera pasan casi a conformar una misma área. Varios hoteles decorados en estilo natural utilizan este elemento de diseño que no da necesariamente un aspecto clásico, pero sí uno muy elegante. Salvo que se trate de una gran casa de campo, lo normal es que los pasillos sean bastante estrechos y de techos bajos. Por esta razón, es conveniente seleccionar para los corredores lámparas de techo de estilo rural que no reduzcan aún más el espacio libre. Una lámpara de poca altura ayuda a crear un genuino ambiente rural y al unísono ahorra espacio.

Descripción Del Producto

A veces puede ocurrir que no estés completamente satisfecho con un producto. De ahí que te ofrecemos la devolución gratis, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días tras tu compra. A veces no quedas totalmente satisfecho con un producto. Si eso sucede, puedes devolverlo, por supuesto.

Los costos de envío de las devoluciones corren al cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el cliente va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor. El estilo rústico es uno de los mucho más buscados esta temporada puesto que nos dejan transformar el interior de nuestro hogar en antiguas casas campestres. Si quieres hacer un ámbito acogedor acompañado de elementos sencillos que aporten calma y calidad, el estilo rústico es el tuyo.

Lámpara colgante de estilo rústico vintage con un diseño muy original que podrás conjuntar en decoraciones rusticas y de estilo rural.Esta … Lámpara de techo de madera cuadrada Jamina para funcionar con 4 bombillas E27 Jamina es una lámpara de techo que recuerda un tanto a una caja … La pantalla de madera tiene un pequeño soporte ornamental del que sale un fino cable de color negro… Lámpara de Techo Colgante Serie Villoría Lámpara para techo de estilo rústico con una bonita combinación de tonos beige y marrones que vas a poder conjuntar con decoraciones rústicas y … Lámparas rusticas con diseños y acabados que emplean materiales como la forja, la madera y el cristal para hallar una iluminación cálida en tu casa.

Si deseas enseñar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero varios de estos problemas pueden ser resueltos de manera directa por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema. Otros factores, como retrasos por la parte de la compañía de transporte o hacer un pedido durante un fin de semana o un día festivo, podrían retrasar la llegada del producto con respecto a la fecha de entrega estimada. Directamente en el techo, se monta esta lámpara, hecha de una histórica viga de roble rústico. Se trata de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se usa para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina en el momento en que sale de su navegador.

Plafón De Techo Nature 4l E27 Madera Roble – Ole

Estamos trabajando en el inconveniente y aguardamos resolverlo en breve. Ten presente que si estabas intentando efectuar un pedido, no se va a haber procesado en este momento.

Lámpara Rústica De Techo 2l – Regleta Cobrizo Óxido

Los pedidos completados antes de las %cut_off_time se mandarán exactamente el mismo día. ERNP Lámpara de araña Americana, lámpara de Araña de estilo europeo simple, la superficie del cuerpo de la lámpara después del tratamiento de pintura a alta temperatura, durable, … Excepcional lámpara de techo Nilaska como un atractivo absoluto para el techo Una lámpara de techo muy particular se muestra aquí en un … El estilo rural es homónimo de tranquilidad, sencillez y calma, características que buscamos cada vez más, en especial en las grandes ciudades, donde el tiempo semeja ir poco a poco más deprisa. Señala dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que usas. Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido.