Laura Escanes Roma Mejide Escanes

Escanes compartía todo el adornado de la celebración por medio de las historias de su cuenta de Instagram, y también ha compartido una hermosa fotografía junto a la pequeñ. “Feliz cumpleaños, princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo de qué manera se puede estimar tanto… T’ESTIMO”, escribía la joven, de 26 años. Risto y Laura se han rencontrado en un importante instante, y para ellos su prioridad es el confort de su hija, algo de lo que dejaron perseverancia en los comunicados donde han comunicado la novedad de su separación tras siete años juntos. “El cariño no se termina y te proseguiré queriendo el resto de mis días (…) Hemos cumplido sueños, creado una familia hermosa y creando nuestro sendero juntos”, escribía la inflencer.

laura escanes roma mejide escanes

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Esa es la etapa que más temor le da a la hora de educar a la menor, pero cree que actualmente, que tiene tres años, está formándo su personalidad y tampoco es fácil. “Tiene ahora carácter, hay que marcar unos límites”, afirma la influencer.

La Protección De Laura Y Risto Con Su Hija Roma

Risto iba más allá y además de hacer un cómputo muy positivo de su relación, no podía dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente a Laura por haberle dado uno de los mejores regalos de su vida, Roma, quien al lado de Julio, es el motor de su historia. “Gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor para #toelrrato”, aseguraba el publicista. Unas expresiones que confirmaban la separación cordial, de acuerdo mutuo. Su reacción frente este brete fue dejarle claro que ella asimismo les desea bastante a ambos, pero que “ahora mami tiene una vivienda nueva y papi tiene otra”. Su consuelo es que, al revés de lo que sucedió con ella, que también vivió la separación de sus padres siendo muy joven, ahora es considerablemente más frecuente que los niños compartan espacio y tiempo con otros en su situación.

“Feliz cumpleaños princesa. El día de hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo de qué manera se puede querer tanto… T’ESTIMO” escribía Escanes junto a una imagen de ella con su pequeña en brazos mientras señalaba el número 3 con la mano. La pareja decidía mudarse a la capital hace menos de un año para pasar mucho más tiempo juntos y para lograr acudir a sus compromisos profesionales en la ciudad más importante. Un cambio de vida radical para los dos al que se adaptaban en poco tiempo. Su separación llegaba por sorpresa, en tanto que sus seguidores no se aguardaban para nada la novedad que terminaban de anunciar.

Por su lado, Risto hacía ver la buena relación que hay entre sus dos hijos mostrando una fantástica estampa de su primer hijo, Julio, sosteniendo en brazos a su hermana pequeña. “Mis 2 amores”, escribía junto a la fotografía que compartía por medio de Instagram. Y es que Laura es muy muy catalana, igual que Risto Mejide, que es un padrazo de temporada, él además de esto por partida doble. Es tan atractiva, tan cuqui y tan coqueta que incluso de espaldas, como sale la mayoria de las veces en las fotografías, entendrece.

Seguridad Social El Nuevo Cálculo De Las Pensiones De Escrivá Rebajará La Prestación Media En 838 Euros Al Año

Hace tan sólo una semana que la parejaanunciaba su separación tras siete años de relación y una hija en común. Es un momento agridulce para la pareja, que se enfrenta en este momento a solas a fuertes cambios de vida. Pese a la firme resolución que han tomado, ninguno de ellos ha escondido la melancolia que les ocupa y ambos remarcan el “amor” que “siempre y en todo momento” les unirá. Ambos nos dejaban elocuentes frases en sus comunicados oficiales, igual que hiciesen en el momento en que comenzaba su relación allá por 2015, después de que el publicista se separara de su anterior pareja, la presentadora Ruth Jiménez, madre de su hijo Julio. El aguardado rencuentro entre Risto Mejide y Laura Escanes tuvo rincón este domingo 2 de octubre en la celebración del tercer cumpleaños de su hija. El presentador fué el primero en hacernos participantes de ello exponiendo las primeras imágenes de la entretenida fiestay ha compartido una tierna fotografía donde le podemos consultar a su hijo Julio, de 12 años, con su hermana Roma en brazos.

Si bien Escanes aparecía cabizbaja junto a sus amigas tras comunicar su separación, el cumpleaños de su pequeña ha sido todo un hecho que han hecho que recobren la sonrisa tanto ella como Risto Mejide. Los dos se han mostrado orgullosos y contentos en la fiesta a la que ha acudido toda la familia y de esta forma lo han dejado ver. Si hay algo que le molesta a la pareja es que algunos fotógrafos pillen a su hija pese a tener que pixelarla para lograr difundir fotografías de ella. La felicitación llega el mismo día en que se han disparado los comentarios sobre una nueva relación de Risto Mejide. Una usuaria de las comunidades ha asegurado en Instagram que el presentador sale con alguien, unas expresiones a las que Laura Escanes ha dado ‘me agrada’. Su reacción fué entendida por muchos como una confirmación de que su ex pasó página de la mano de otra mujer, pero él mismo se ha encargado de desmentirlo de forma tajante.

La influencer está ya dejando la casa lista a fin de que Roma viva su primer Halloween en consciencia. El año pasado era aún muy pequeña y en esta ocasión quizás pasa algo de miedo. En la toma, se ve a la renacuajo de la familia Escanes-Mejide colgando una serpentina en una ventana de aluminio. La influencer quería que su hija fuera a un colegio laico, mixto y, a poder ser, bilingüe. Estas son algunas de las cosas que encontró en el instituto en el que está en la actualidad, pero cree que conseguir las cosas “perfectas” para los hijos es algo “muy difícil”. “A mí me costó bastante. En el momento en que nació mi planeta era ella, tenía las redes pero prácticamente no trabajaba. Me costaba aun con su padre. Hay que estudiar que no todo el planeta lo realiza de tu forma, como es natural tenemos que ir de la mano en cosas básicas, pero cada uno de ellos tiene su papel”, piensa en este momento.

Risto Mejide ha soplado las velas por su 48 cumpleaños, en el que ha recibido la felicitación pública de compañeros de profesión como Paula Echevarría, la última en unirse al equipo de jueces de \’Got Talent\’, o de sus mejores amigos. Pero también le ha felicitado en Instagram la mujer con la que ha compartido los últimos siete años de su historia, Laura Escanes, que ha compartido en sus stories un audio de su hija Roma deseándole un feliz día. Desde antes de su nacimiento ahora tenían claro que no mostrarían su rostro en comunidades. La influencer y el presentador de \’Todo es mentira\’ desearon “proteger” la identidad de su hija Roma para que ella misma logre elegir cuando sea mayor de edad. “Creo que lo hago de una manera natural, no puedo llevar a cabo tal y como si no existiera porque mi mundo es ella. No difundir una foto en su cumpleaños es extraño pues mi vida es ella, pero deseo protegerla un tanto”, explica Escanes.

laura escanes roma mejide escanes

En las distintas imágenes que han compartido en redes observamos a la pequeña disfrutar al límite con una diadema con la orejitas de Minnie Mouse y tomando una dulce merienda. Después de una primera temporada en la que estuvo acompañada por su ya exmarido, Laura ha decidido seguir con este proyecto profesional sin él. \’Entre el cielo y las nubes\’ es el título de este nuevo programa, para cuyo primer episodio ha contado con la existencia de su amiga y compañera Paula Gonu. Con ella se ha sincerado sobre de qué forma se encuentra tras la ruptura y qué actitud están tomando a fin de que la menor no sufra por ver que sus progenitores por el momento no están juntos. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos.

Tras 7 años juntos y una hija en común, la pareja sorprendía el pasado domingo anunciando su separación por comunidades con un comunicado que, en la situacion de Risto Mejide, tuvo hasta cuenta atrás. “Fueron 7 años maravillosos. También duros. Pero fué un obsequio compartir mi vida contigo. El cariño no se termina. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”, escribía la joven en su mensaje. El domingo pasado, Laura Escanes y Risto Mejide pillaban a todos por sorpresa al comunicar de forma conjunta su separación tras siete años de relación.

Laura Escanes Y Risto Mejide, Juntos De Nuevo En El Cumpleaños De Su Hija Roma

Felicitaciones bollito«, escribía el presentador de ‘Todo es mentira’ junto a la simpática instantánea. Con esta celebración, tanto Laura Escanes como Risto Mejide dejan patente que van a seguir estando juntos para darle una normalidad a su situación por el confort de su hija. Cuando Laura Escanes y Risto Mejide eligieron hace justo dos meses poner punto y final a su matrimonio se prometieron continuar unidos por el bien de su familia.