Le Han Hecho Una Cama Con Cuatro Vigas De Hierro

A Alejandra Pombo le gusta dejar a la vista algún elemento estructural del edificio -algo muy frecuente en sus proyectos– y aquí el elegido fueron las soberbias vigas de hierro del salón. Vigas que subrayan el juego de acabados del techo, con un revestimiento de yeso negro en bárbaro que contrasta con la perfección del foseado de Pladur que remata todo su perímetro y esconde los puntos de luz indirecta. En cuanto al estilo, la decoradora logró ambientes agradables y elegantes, con piezas diseñadas a medida, y una gama cromática basada en tonos grises y naturales, mucho más acertadas pinceladas mostaza o azules. Y clave para lograr un aire moderno sin perder el atractivo de una vivienda con solera ha sido el suelo de tarima de roble talqueado al aceite, de la firma Grato Parquet. El color azul de las paredes añade un toque muy personal a este salón. La chimenea le contribuye la calidez tan deseada en buhardillas de montaña y el papel pintado un toque de estilo.

Para esa tarea, existen muchas esponjas de lijas con diferentes granos, por lo que podremos elegir aquella que mejor se ajuste a la área. 2 alfombras bereberes de BSB acotan el comedor y la zona de tertulia. En esta última se mezclan múltiples tipos de asientos y mesas auxiliares; la alta con tapa envuelta en galuchat gris es de Pedro Ros. Por el hecho de que el blanco es un color atemporal, lleno de luz y de tranquilidad y idóneo para la buhardilla. Con una librería a la medida se explota los rincones mucho más bien difíciles e irregulares para guardar. Con baño, un rincón de escritorio y tres camas online y una en perpendicular, la arquiecta técnica Cristina Carbonell supo sacar el máximo partido a esta buhardilla de 30 m2.

Una Equilibrada Mezcla De Estilos

En lo que se refiere a las lijadoras eléctricas, también logramos hallar variedad de limas con diferentes granos, desde finísimos a más gruesos, y con distintas formas según el tipo de máquina. Entre las más comunes, están las de forma redonda para lijadoras rotorbital y las hojas para lijadoras cuadradas. Terracota y decorativos arcos en ladrillo, son muy espaciosas y lumínicas. Traduce cualquier texto merced al mejor traductor online de todo el mundo. TraductorTraduce cualquier artículo gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los desarolladores de Linguee.

Se ha completado con baldas que aprovechan el espacio y permiten tener los papeles, libros y demás en orden. Este salón es un genuino remanso de paz para desconectar del bullicio de la casa. La mesa de centro, con una funda de lona, puede servir de puf o con un cojín de asiento extra. La combinación entre el amarillo de los tejidos y las paredes de madera blanca da como resultado un ámbito caluroso al unísono que agradable en este dormitorio. Donde la observamos, antes era el estudio del hijo de los propietarios, pero tras independizarse, eligieron recobrar este espacio. Te asistimos a disiparlas con esta completa galería, donde vas a encontrar diferentes entornos y estilos ornamentales con las vigas como personajes principales.

Su Primera Buhardilla

Un rincón cosy lo consigue el suelo de Grato Parquet y la elección de texturas y tonos. El sofá curvo azul, las sillas y los pufs de pelo proceden de L.A. Studio, los cojines son de Gastón y Daniela, y la fotografía la firma Javier Verguizas.

Una mesa con ruedas reciclada por El Teatro de los Sueños hace de barra de desayunos. Los taburetes altos de metal niquelado se adquirieron en SuperStudio y la estantería de varillas de hierro, en Hanbel. Lavamanos y grifería de azulejos Gala, banco en Maisons du Monde.

Una Buhardilla Arropada De Madera

El blanco se impuso en paredes, techos y en los pocos, pero seleccionados, muebles. Si tienes un techo de vigas de madera, ¿por qué no ofrecerle protagonismo? Aquí se eligió por poner énfasis los travesaños del techo pintándolos de un verde pálido a juego con la carpintería. Este se ha equilibrado con un luminoso blanco roto que envuelve paredes y el resto de viguería.

le han hecho una cama con cuatro vigas de hierro

Lo que llama la atención de este salón es su techo revestido de madera, que contrasta con un mobiliario de líneas depuradas. La calidez de la madera arropa un salón a doble altura y también imprime una nota rústica actualizada. Si se usa esta técnica, es importante tener en consideración que, mientras que se hace la app de calor, la pintura vieja puede gotear y manchar el suelo. Por ello, es recomendable proteger el suelo con papel de periódico o telas viejas.

Reposar en la buhardilla con semejantes techos y ventanales es un auténtico lujo. Es importantes en las buhardillas cerciorarse de que tienen un óptimo aislamiento, puesto que se encuentra dentro de las zonas de la casa mucho más expuestas al frío. La esquina más lumínico de la buhardilla, bajo el enorme ventanal, se reservó para la región de trabajo.

Escribir Comentario

Con dos sofás cama dobles, una elegante mesa para el café y área de televisión, y una región de comedor con una mesa de vidrio. La cama y 2 mini mesillas son todo cuanto necesita este dormitorio encajado en la buhardilla. Los propietarios de esta casa en la sierra madrileña destinaron el altillo de la casa familiar a zona de relax. Hicieron un estar con lo mínimo pero muy confortable merced a un enorme sofá en “L” junto al ventanal y bajo el techo abuhardillado, que semeja arroparlo. Los muebles a medida han convertido una de las zonas con el techo más bajo de esta buhardilla en un práctico vestidor. Se planeó con muebles blancos de poca altura que se amoldan al techo inclinado y, al unísono, resultan más ligeros.

Este chalé cambió de arriba abajo y, a la vez, guarda el encantador aire de las casas de los años setenta de la sierra madrileña. La interiorista Alejandra Pombo dió un giro fresco y moderno a los espacios con un sutil ejercicio de armonía. La cama de obra llevada a cabo a medida ha sido la mejor opción para hacer una zona de reposo en esta buhardilla. Otro estilo de dormitorio en la buhardilla, en un caso así, uno juvenil y lleno de personalidad. Una hornacina y una mesita afrancesada son todo cuanto precisa tener junto a la cama, colocada estratégicamente bajo la ventana.