Loft De 30 Metros Cuadrados

Bajo la ventana, una cómoda con cajones a la medida se utiliza para guardar ropa y zapatos. El baño está totalmente que viene dentro, ocultando solo ducha e inodoro. Aparte de vajillero, este mueble hecho a medida sirve como despensa y lugar donde empotrar los electrodomésticos. Aquí no se desperdicia ni un milímetro y si quieres revisarlo, no te pierdas este duplex al aspecto. La zona del dormitorio se ha flanqueado con unas cortinas, “una división más mental que real”, asegura el propietario.

“Como buen italiano me gusta cocinar y recibir, de forma que deseaba una cocina amplia y bien pertrechada, una prioridad máxima para mí”, enseña el interiorista y propietario. Además, para que no fuese bastante atractiva se escogió blanca, sin tiradores y panelada, dejando que sean las vetas grises del mármol macael las que más resalten. Los cables de las lámparas colgantes se ponen con cuidado a lo largo del techo. Esto contribuye a un fresco sabor industrial, realzado por las lámparas de pared en voladizo de hierro y las paredes de ladrillo pintado en el fondo. Y así de precioso se ve este loft por la noche, indudablemente la iluminación es perfecta para dar un toque mucho más íntimo y romántico a toda la estancia.

Un Piso En Vancouver Y Unas Butacas

Que el código sea siempre y en todo momento el mismo y por lo tanto, toda vez que ingreses en un espacio te halles exactamente los mismos elementos a nivel de materiales. Y procura evitar elementos fuertes y muy estridentes, a no ser que sean textiles, que son de forma fácil renovables si te fatigas. En este piso, la decoradora Pia Capdevila unificó los muebles de la cocina con los del baño, del salón y del pasillo. La base decorativa (la pintura, los sofás, los muebles, los suelos…) habría de ser lo más neutra y clarita viable para aligerar el espacio, como se hizo en este piso madrileño de 33 m2. Cuantos menos saltos ornamentales haya mucho más continuo se verá el espacio y mayor será la sensación de amplitud.

Sobre la barra de desayunos y en su lateral, vemos nuevamente los tableros de OSB. Ten en cuenta que un sofá en medio y de espaldas a la entrada hará que el salón se vea pequeño. Cuanto mucho más despejado esté un espacio, mucho más extenso se va a ver. En 30 m2, es mejor tener una región de día abierta y extensa, y un solo dormitorio, pero confortable, en lugar de un espacio súper fragmentado en mini cubículos que en el final terminan resultando incómodos. La decoradora Neus Casanova lo puso en práctica en su piso.

La Región A La Noche, En La Planta De Arriba

La influencia industrial es fácil de ver pero un ocupante con deseos distintas no tendría problemas para amoldarla. Los detalles en verde pálido son frescos y bonitos, un óptimo contraste con los fuertes materiales industriales. Las luces colgantes geométricas en primer chato brindan iluminación sobre la mesa del comedor sin oscurecer la visión desde cualquier sitio del apartamento. Los tuve hace semanas y volaron, así que estoy feliz de deciros que tengo 9 platos planos y 4 hondos disponibles. Un modelo casi icónico y definitivamente 🌸💮🌸💮.

La cocina se distingue por un volumen negro mate, escondiendo el baño en su interior. (Está ubicada a la derecha del límite de la foto). Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Si vivís en una casa pequeña (pero pequeña enserio) os puede ofrecer mucho más de un concepto.

Un Dormitorio Simple, Pero Cómodo

En el momento en que hablamos de casa nómadas y mini casas, casi siempre nos llega en mente la imagen de una composición montada sobre una interfaz o un remolque que se puede enganchar a un automóvil y mover. No falta luz, que puede jugar a nuestro favor para conseguir mayor sensación de amplitud. Las encimeras que conforman la cocina -y que a la vez son zona de paso- están iluminadas de forma indirecta, amplificando su hondura. Para esta zona se ha optado por una cocina de líneas sencillos, muy limpias y livianas. Si bien la vivienda solo cuenta con un punto de ingreso de luz natural, el interior se ve muy luminoso.

loft de 30 metros cuadrados

Además de esto, son opacas por uno de sus lados, de forma que se garantiza mayor privacidad y menos paso de la luz, y ayudan a que el espacio resulte más agradable. Los grandes cuadros espejados ayudan a abrir la entrada para que se sienta mucho más espaciosa y animada. El baño está escondido tras la puerta con espéculos prácticamente invisible. Un loft de 30 m2 inteligente, original y tremendamente personal. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Si deseas estar al día de todo lo que publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter.

Comments

Se planificó una región de día con todo abierto y la a la noche, donde su sitúa el dormitorio y el baño. El resultado inmediato es la impresión de espacio y amplitud. Ámbas condiciones están reunidas para lograr este efecto, esto es mucha luz natural y escasas paredes. La adaptación interior es muy básica y la separación de los espacios más personales como el dormitorio y el baño de logra por medio de paneles que no son muy invasivos. El diseño interior es por supuesto completamente moderno y claramente funcional. Espacios para guardar efectos personales, paneles amovibles para explotar cada rincón y una permanente circulación de luz y aire que, en lo personal me chifla.

Deja Las Puertas Justas Y Que Sean Correderas

Para una persona soltera o una pareja, es una vivienda perfecta con todo lujo de datos. Se apostó por el uso del color blanco en la mayor parte de paredes con el toque en madera de nogal para el cubo central, aportando un toque de calidez y otorgando profundidad a la vivienda. El diseñador de esta joya elegante y actualizada es Eugene Han. Las soluciones inteligentes que ahorran espacio ya entran en juego con una mesa de café que se levanta y se expande para hacer una configuración de comedor completa. Las sillas pequeñas no tienen respaldo y se deslizan de forma fácil bajo la mesa caso de que alguien necesite pasar.