Habitado desde 1640 por colonos ingleses, el sitio no prosperó hasta que a fines del siglo XIX decidieron unirlo por tren con Manhattan. Además, desde 1870 los pobladores tuvieron la iniciativa de prestar sus habitaciones a los usuarios. El lugar agradó tanto que ha revitalizado la zona hasta convertirla en entre las más caras del Estado de Novedosa York. Gracias a ello los pintores inmortalizaron en sus cuadros los hermosos panoramas y las playas cristalinas, donde una cantidad enorme de jóvenes pasan sus veranos realizando deportes acuáticos o jugando al tenis y pádel.
Prefiero las tumbonas al lado de la piscina como lugar de descanso. Me faltan el plaid de lino, unos cestos y muchas flores para sentirme feliz totalmente ahí, pero afirmemos que sufrir, lo que dicen sufrir, no padecería… Resulta que Beyoncé y Jay-Z (para quien no lo sepa, su marido en cuestión) hasta la actualidad vivían alquilados. En casas super-super, se entiende, pero alquilados. Aquello de “rentar es tirar el dinero” de siempre que nos han dicho nuestras madres ya que como que no iba con ellos. La pareja procuraba el hogar de sus sueños y parece ser que ¡al fin!
Por esta localidad se decidió el histórico presentador de la cadena NBC, Matt Lauer. Hoy día, su propiedad está a la venta por 14 millones de dólares americanos . Una ganga, puesto que, una vez que fuera despedido tras ser acusado de acoso en el trabajo, Lauer redujo el valor en un par de millones. El 13 de julio de 1940, el magnate Henry Ford II se casó con Anne McDonnell en su casa de Los Hamptons. El día de hoy, su precio de venta asciende a 175 millones de dólares (el más prominente de la región).
En 2015, los nuevos dueños están aguardando a la segunda una parte del verano para obtener. Sin embargo, hay quien lo tienen claro y adquieren las mansiones en pleno invierno, en el momento en que la nieve cubre toda la propiedad. Quizá de primeras no te suene su nombre, pero dentro de poco el actor será noticia al formar parte del equipo de la cuarta entrega de la sagaMatrix. Conocido por su activismo y por ser uno de los personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre, Neil se relaja junto a su familia en su casa pertrechada con pista de tenis privada y piscina, todo un lujo. Esta llena de ideas muy estilosas para copiar, como molduras, fundas para las sillas, sofás XL… No sé si en los Hamptons hace bastante frío, pero esta chimenea comunica tardes de sofá y película muy gustosas en la casa de la artista.
Al Volante De Los Hamptons A Cape Cod, Dos Escondites De Élite De Famosos
No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Del mismo modo por Cape Cod asoman refugios de la flor y nata como las islas de Nantucket y Martha\’s Vineyard, si bien en esta península con forma de ancla el ambiente es más relajado y también informal si cabe que en los más mundanos Hamptons. Mejor que escoger uno u otro destino de mucho lujo, si dispones de tiempo, mucho más acertado será no abandonar los sosegados bienestares de los dos. Además de esto, todas estas localidades están a tiro de piedra de varios campos de golf y pistas de tenis donde sostener el corpore sano o mostrar palmito. En verano, otro de los grandes bienestares es andar por las bahías o en mar abierto.
La zona de vacaciones es la escogida por los ricos y famosos de Nueva York. Entre las vecinas de JLo es Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, que el año pasado compró su mansión en la zona de los South Hamptons, a 150 km de Novedosa York. Su casa no se queda atrás y tiene piscina, gimnasio, biblioteca, 10 habitaciones, 8 baños y hasta cancha de tenis privada. Mis zonas favoritas son la cocina, extensa, abierta, y ¡blanca!
Vista Al Mar
Es el sitio de tendencia para veranear entre las estrellas de Hollywood, pero no todos tienen casa propia allí, eso sí los que tienen una mansión en los Hamptons forman parte a una élite única. Aunque solicitaría a las estilistas que me trajeran plaids de lino , flores, alguna alfombra de fibra… La vivienda cuenta con un pequeño salón para ver televisión, que asimismo marcha como biblioteca. De este modo invita al nuevo dueño a descansar y a disfrutar de una lectura o serie, como Sexo en Novedosa York. La entrada a la vivienda ya anticipa que el futuro propietario disfrutará de un espacio acogedor.
“Hay personas que ven alguna propiedad y deciden que deben tener una vivienda allí”, añade Mala Sander. La protagonista de El lago azules una apasionada de la decoración, ella misma se ha solicitado de diseñar los interiores de su mansión. Ubicada en una de las zonas mucho más viejas de los South Hamptons, su casa tiene 6 cuartos, 8 baños, bibilioteca y piscina.
Y asimismo, por qué razón no decirlo, me gustó ver la cocina de la Preysler y su look Cuéntame… Inmediatamante después del comedor está un extenso salón con un cómodo sofá que puede transformarse en salón de cine, gracias a la pantalla retráctil preparada en el área. Además, se observa una escalera de madera que transporta a un segundo nivel. En Los Hamptons, clásicos como Nick and Toni’s (East Hampton, nickandtonis.com) o el muy marinero East Hampton Point (East Hampton, easthamptonpoint.com), con los estupendos pescados y mariscos que da la región amén de grandes vistas sobre la bahía. Y entre los más destacados de Cape Cod, el Naked Oyster (Hyannis, nakedoyster.com), donde probar las ostras en todas sus variedades, o The Brewster Fish House (Brewster, brewsterfishhouse.com), especializado asimismo en pescado.
Nada menos que 175 millones de dólares piden sus desdendientes por este complejo, que incluye una casa primordial de 1.828 metros cuadrados, levantada en un lote de 16 hectáreas con piscina y pista de tenis, por ejemplo instalaciones. La vivienda de sus sueños llevaba ocho años en el mercado, bajó de precio de 39,5 a los nombrados 26 millones, y es obra de un arquitecto de renombre, Standford White. Para comprendernos, el estilo es muy \’regio\’, como de palacete, vaya.
Los neoyorquinos que desean huír de la gran localidad y trasladarse al paraíso tienen la suerte de poder alcanzarlo en poco mucho más de una hora. Ese es el tiempo que se tarda en dejar la jungla de asfalto de Manhattan y llegar al retiro dorado y único de Los Hamptons. En esta región, ubicada al sur de Long Island, habitantes de clase alta conviven con artistas, presentadores y empresarios multimillonarios y disfrutan de las playas, los campos de golf y el anonimato en temporada veraniega. Me agradó especialmente esta región de piscina, la librería…
Hablamos de un espacio agradable, compuesto por un sofá y sillones. Está decorado con cojines, una amplia alfombra y un cuadro que le aporta color al lugar. Y sucede que la mayor parte de sus elementos son en tonos beige y grises, a juego con la madera de la construcción. Al subir las escaleras que están en el salón está este pequeño dormitorio rodeado de madera, que da la sensación de estar en una vivienda de montaña. El tragaluz, la lámpara al lado de la cama y la cómoda hacen de este espacio un ubicación mucho más acogedor.
Estados Unidos Y China Acaparan La Mitad De La Riqueza De Los Hogares De Todo El Mundo
Son varios los pueblos que se pueden conocer en la zona. Para poder ver famosos y recibir clases gratis de estilo, los mejores sitios son, sin ningún género de dudas, East Hampton y Southampon. Éste último rincón tiene mansiones parecidas a casas de muñecas y tiendas de lujo, donde el valor de los vestidos no baja de los 200 dólares. Pero si le gusta pasar unos días y no dispone de una casa en los alrededores ni de amigos que le hagan un hueco en la suya, no se preocupe. Su mejor opción es la localidad de Montauk, con considerable suma de pueblos ribereños y playas inundadas de surfistas.
Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño.