Los Hamptons Casas En Venta

Las inquietudes de los potenciales usuarios han obligado, no obstante, a impulsar las ofertas y los descuentos. La vivienda de Jackie Kennedy se adquirió 15 millones de dólares bajo el precio inicial. Mientras, Villa Maria, la supermansión del diseñador de zapatos Vince Camuto, cambió de manos en febrero por 49 millones de dólares americanos, menos de la mitad en relación a los 100 millones a los que salió al mercado por primera vez en 2008. La vivienda del difunto estafador Bernie Madoff en los Hamptons no es ni la mucho más grande ni la más lujosa de la zona llena de mansiones. Pero su sutil tamaño, el interior de diseño y sus vistas al mar la convierten en el cobijo perfecto para los millonarios que en verano escapan en helicóptero desde Manhattan.

Cada año, los agentes inmobiliarios de los Hamptons apuestan sobre las datas que los compradores escogerán para decirse. En 2015, los nuevos propietarios están aguardando a la segunda una parte del verano para obtener. No obstante, existe quien lo tienen claro y consiguen las mansiones en pleno invierno, cuando la nieve cubre toda la propiedad.

Quizá de primeras no te suene su nombre, pero en breve el actor será novedad al formar parte del equipo de la cuarta distribución de la sagaMatrix. Popular por su activismo y por ser entre los personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre, Neil se relaja junto a su familia en su casa pertrechada con pista de tenis privada y piscina, un lujo. Los Hamptons están muy cerca de Nueva York, en verdad hay un autobús de línea que sale con regularidad desde Manhattan. Pero a pesar de ser una región bien comunicada con la localidad de los rascacielos es un espacio único solo al alcance de los bolsillos más acomodados. En él suelen suceder sus vacaciones las considerables estrellas de Hollywood y los músicos mucho más conocidos y mediáticos. Beyoncé, Jennifer Lopez, Calvin Klein y otras celebritiescuentan con mansiones propias pertrechadas con todo lujo.

Renée Zellweger Cambia De ‘look’… Y De Casa: Vende Su Mansión En Los Hamptons Por 4,5 Millones

El mercado de la vivienda en Los Hampstons es el destino de la segunda residencia de ciertas personas más ricas del mundo. Sus costos de venta no bajan de los siete cifras, y a pesar de que su demanda no acostumbra depender de una hipoteca para poder adquirir, las operaciones prácticamente se han frenado desde mayo ante la inflación. Los expertos aseguran que el auge visto tras la pandemia llegó a su fin y que llega una temporada de incertidumbre económica, mientras las operaciones caen un 40% y las inmobiliarias tienen que cambiar costos en busca de nuevos compradores. Por esta ciudad se decidió el histórico presentador de la cadena NBC, Matt Lauer. En la actualidad, su propiedad está a la venta por 14 millones de dólares .

Otros, como Justin Bieber, Rihanna o hasta las Kardashian, se conforman con alquileres de temporada. Los neoyorquinos que desean huír de la enorme ciudad y trasladarse al paraíso tienen la fortuna de poder alcanzarlo en poco mucho más de una hora. Ese es el tiempo que se tarda en dejar la jungla de asfalto de Manhattan y llegar al retiro dorado y único de Los Hamptons.

Las Viviendas De Campo Más Lindas Y Con Conocidos De Hollywood Como Propietarios

Salvo por la brisa marina más fresca en agosto hay otros sitios mejores para llevar a cabo turismo. Entre las casas a la venta en los Hamptons, resalta la vieja mansión del financiero convicto Bernard Madoff, que fue requisada por las autoridades en 2008, tras descubrirse su estafa piramidal. La propiedad está en Montauk y se vende por 21 millones de dólares. La personaje principal de El lago azules una apasionada de la decoración, ella misma se ha encargado de diseñar los interiores de su mansión. Ubicada en entre las zonas mucho más viejas de los South Hamptons, su casa tiene 6 cuartos, 8 baños, bibilioteca y piscina. Ocho dormitorios, siete baños, sauna, spa, piscina cubierta y descubierta y hasta una mansión de convidados.

Según Saunders, las residencias alcanzaron el año pasado un valor medio de 1,3 millones de dólares americanos , un 44% mucho más que en 2016. Sin embargo, los costes en esta lengua de arena y exquisitez cuyo final se pierde en el Atlántico permanecen invencibles. Las mansiones de los Hamptons cambiaron de manos en el primer período de tres meses a un número media mayor a los 9 millones de dólares, un 36% por encima que hace un año. Una de las operaciones más caras ha sido la venta de Lasata, la vivienda de East Hamptons donde Jackie Kennedy pasaba los veranos de su niñez.

¿Quieres Alquilar La Vivienda De Stella Mccartney En Los Hamptons?

No podía faltar Queen B. Y es que si charlamos de mucho lujo y exclusividad, es extraño que no estén Beyoncé y Jay-Z. El matrimonio compró recientemente una casa en la región de East Hamptons, mucho más conocida como Pond House, pertrechada con piscina infinity, bañeras de mármol y unos interiores con techos altos y paredes de madera totalmente impresionantes. THE CORCORAN GROUPLa casa de tres cuartos y tres baños en216 Old Montauk Highwayestá situada en entre las áreas más codiciadas de los Hampton. Después de comprar la casa, Roth reclutó al reconocido arquitecto y diseñador de interioresThierry Despontpara volver a diseñar el espacio. Aunque los costes han caído levemente en el último año, las viviendas en los Hamptonssiguen siendo alcanzables solo para unos pocos. La zona de vacaciones es la escogida por los ricos y conocidos de Novedosa York.

La casa salió al mercado por vez primera en abril de 2018 por 21 millones de dólares estadounidenses. En 2020, volvió a la inmobiliaria por 17,9 millones asimismo sin éxito. Los interiores de la vivienda fueron diseñados por el renombrado arquitecto y diseñador de interiores Thierry Despont. THE CORCORAN GROUP.“Fue una renovación total y modificaron el diseño de la casa”, afirma el agente inmobiliario Tim Davis de Corcoran. “La mujer de Steven, Daryl Roth, dirigió el desarrollo y trabajó con Thierry Despont. Es de la más alta calidad y atemporal, en especial teniendo en cuenta que fue diseñada en 2009.

Asimismo en tren -en verano, el camino es toda una aventura por la multitud de gente que se mezcla en los vagones-. Sin embargo, los más agraciados lo hacen por aire, hasta el campo de aviación de East Hampton o el helipuerto de Southampton. Cuesta opinar que solo a 150 kilómetros del Nueva York de los rascacielos y la polución permanezca este remanso de paz, con cientos de navíos fondeados en las marinas de las bahías o en el backyard. East Hampton, Brigehampton, Southhampton, Sag Harbour o Montauk son varios de los pueblos que dan forma a la playa de los millonarios de Nueva York. A menos de 2 horas de Manhattan, los Hamptons es el destino frecuente de la clase alta neoyorquina y de los financieros de Wall Street.

La Locura Por Vivir Donde Los ‘pijos’ Neoyorquinos Pasan Sus Vacaciones: Se Vende Casa Móvil Inteligente Por Un Millón De Euros (Fotos)

Eso sí, la vivienda no se encontraba tan espléndida en el momento en que la adquirió, y sucede que en 2013 Jennifer López invirtió en esta coqueta casa de ladrillo y la reformó absolutamente para transformarla en lo que es en este momento, entre las casas más suntuosas de los Hamptons. El código postal 11962, en South-hampton, se encuentra dentro de los más costosos de Estados Unidos. Las características de este pueblo en el corazón de los Hamptons alcanzan un valor medio de 8,5 millones de dólares americanos . La vivienda primordial se compone de 19 espacios en tres plantas con ocho habitaciones, nueve baños terminados, 2 aseos y dos tocadores. Ámbas viviendas secundarias son también de notables proporciones y las otras 2 son un granero y unas caballerizas.

Diez Inmuebles Surrealistas Levantados Por Excéntricos Millonarios

El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. Las considerables ventanas permiten que mucha luz natural llene el espacio. THE CORCORAN GROUP.La casa se abre a una enorme terraza cubierta y tiene comedor interior y exterior.Hay una enorme cocina de chef, perfecta para asambleas familiares, en especial en los meses de verano. A pesar de que los costes han caído levemente en el último año, las casas en los Hamptons siguen siendo alcanzables solo para unos pocos. La región de Los Hamptons, en el estado de Novedosa York, todavía es el lugar favorito de vacaciones para la flor y nata de la jet equipo neoyorquina. Los ricos y famosos tiene las mejores mansiones, de las mucho más caras de EEUU.