Los Hijos De Pablo Iglesias E Irene

Una vez finalizadas las celebraciones navideñas y, en consecuencia, las vacaciones de los más pequeños, la próxima razón para celebrar su felicidad llegó el pasado 13 de febrero. Es la fecha del cumpleaños de Montero, quien no dudó en divulgar una sutil pero importante fotografía donde aparecía su tarta -en este caso era de zanahoria y crema de queso- rodeada por las pequeñas manos de sus hijos mayores, Leo y Manuel. Ellos y su hermana no podían faltar en una celebración tan especial para la ministra, que para los menores es simplemente su madre. La fotografía compartida por Irene Montero expone que la parejaha pasado una Navidad tranquila al lado de sus hijos. Raramente, hace unos días la ministra publicaba una foto afín en la que ella era la protagonista.

“Feliz día de Reyes Magos para todas y cada una de las familias”, ha anunciado la ministra de Igualdad en su Instagram. En este momento, Montero ha vuelto a compartir otra imagen en su cuenta de Instagram pero a diferencia de la anterior, esta es una estampa mucho más familiar, se ve a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3. Pablo Iglesiasdejó la política en el mes de mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año difícil y distanciado de todo el mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político.

Victoria Federica Revienta Tras Publicarse Que Se Marcha A Zarzuela A Vivir: “si Fueses Periodista”

La pequeña Aitana está sentada a la izquierda de la imagen, luciendo unas mallas rosadas y un jersey azul obscuro con topos en contraste. Uno viste remera de rayas horizontales en 2 tonos de azul al paso que no suelta a su dinosaurio de peluche cobrizo. Su hermano, en el centro de la imagen, lleva una remera gris y una suerte de falda rápida estampada en flores de colores donde predominan el verde, el blanco y el naranja. Tras la noche de la llegada de los Reyes Magos, la política de Unidas Podemos felicitó las fiestas a sus seguidores con una imagen nueva hasta el día de hoy.

Irene tampoco es dada a divulgar fotos en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Tenemos la posibilidad de y del Gobierno. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que seguía viviendo con Irene Montero y que todo proseguía igual que siempre en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. En esta imagen tomada en el cuarto de juegos del chalé que tiene junto a Pablo Iglesias, la política aparece sentada en el suelo frente a los pequeños, que están muy atentos de la historia que les está contando su madre en una especie de teatrillo artesanal. Sin elementos tecnológicos a su alrededor -no hay ordenadores, móviles ni videoconsolas-, los tres están divirtiéndose con las aventuras que cuenta Montero. En menos de un mes, el 2 de agosto, la más pequeña de la familia, Aitana, cumple su segundo año de vida.

los hijos de pablo iglesias e irene

Montero señaló que se marcharon del país “para asegurar que todo fuera bien porque el año pasado fue todo realmente difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos”, ha dicho refiriéndose a sus tres hijos. El politólogo va vestido con un pantalón corto y remera de color negro, pañuelo en la cabeza y porta una nevera para sostener la bebida y comida frescas en su mano izquierda. En el hombro derecho, lleva colgada una bolsa de la playa suponemos que con las toallas, cremas y demás artículos playeros. En la fotografía se puede observar a Pablo Iglesias encabezando el grupo, andando por un camino que va directo a la playa. Tampoco se ve a Pablo Iglesias en la foto, pero suponemos que fue él quien captó el instante familiar.

Comunidades

Montero mostró a sus seguidores la faceta maternal distribuyendo una merienda con sus pequeños. Llama la atención que en la fotografía no aparecen aparatos tecnológicos y sí juguetes habituales, en un intento de preservar la inocencia de los niños y brindarles una educación tradicional basada en la imaginación y la imaginación. La ministra de Igualdad, Irene Montero, está disfrutando de sus vacaciones veraniegas tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Hace poco más de una semana publicó una fotografía donde la política de Tenemos la posibilidad de de 34 años se transformaba en la personaje principal de la imagen y se la podía ver muy feliz y al natural, posando en unas rocas con el mar de fondo.

Merced a este hecho, Iglesias dispone hoy día de una agenda más convencional y de tiempo para estar en el hogar cuidando de sus tres hijos. De hecho, como anécdota curiosa, el ex secretario general de Unidas Tenemos la posibilidad de se cortó la coleta horas tras anunciar su adiós. Este ademán podría esconder también un guiño a su faceta paterna, pues ya cambió su mítico recogido por un moño porque sus hijos “le tiraban del pelo”, según él mismo desveló, y ahora ha decidido despedirse de su melena para confrontar a su novedosa rutina con mucho más momento de libertad para divertirse con sus pequeños. Irene dejó ver su faceta más maternal con una foto en su casa ejerciendo de cuentacuentos para sus hijos. Los hechos se remontan a noviembre y diciembre de 2019 cuando, presuntamente, el periodista Alejandro Entrambasaguas acosó a sus 2 hijos de 17 meses en ese instante y a su niñera.

A los pocos meses de nacer, la bebé ahora fue testigo del cambio mucho más extremista e importante que han vivido sus progenitores jamás, y sucede que se adentraron en el Gobierno estatal con dos carteras de renombre. Los tres hijos de Iglesias y Montero nacieron en medio de una etapa política de sus dos padres. Él era el líder de Unidas Podemos, y después vicesecretario segundo del Ejecutivo; y ella fue portavoz de UP en el Congreso y tras la coalición de Gobierno se convirtió ministra de Igualdad, su actual puesto. Por este motivo, los inferiores han sido testigos de primera de la atareada agenda de sus progenitores y de las complejidades de su tarea pública que siempre y en todo momento afectó de manera directa a su faceta personal y familiar. Por fortuna, esa temporada forma parte del pasado y este sábado los hijos de Irene y Pablo -al lado de su hermana pequeña, Aitana – van a tener una celebración de cumpleaños mucho más particular que la de años precedentes. Y sucede que en tan solo unos meses el día a día de su hogar cambió de manera muy reseñable.

El periodista de OK Períodico, Alejandro Entrambasaguas testifica en el juicio por un presunto delito de acoso a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, el pasado 9 de febrero de 2022. La ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente del gobierno Pablo Iglesias a su llegada al juicio para declarar por el presunto acoso hacia sus hijos, el pasado 9 de febrero de 2022. Francamente me encantaba pero no hay palabras para definirte yo cuido de mi madre con 87 años. La vivienda se compone de tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina pertrechada, piscina privada, jardines,… Y lo más esencial, “disfruta de una total privacidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria. Por su parte, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz ha apostado por pasar sus vacaciones en su tierra, en Galicia, al lado de su marido, Juan Andrés Meizoso, y su hija Carmela.

los hijos de pablo iglesias e irene

En la fotografía, de tono costumbrista, Pablo Iglesias hace aparición leyendo un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años de edad, y Aitana, de 2. La faceta de padre del expolítico siempre y en todo momento se ha mantenido en la más estricta intimidad, de ahí que coja por sorpresa la reaparición de Pablo Iglesias en las redes sociales, donde su presencia se correspondía con un perfil poco activo en los últimos tiempos. Este sábado es un día esencial en casa de la familia Iglesias Montero.Leo y Manuel, los hijos mayores deIrene Montero (33 años) yPablo Iglesias , cumplen tres años. Este fin de semana en la famosa vivienda de Galapagar se celebra la vida y se dejan atrás los complicados recuerdos sobre el nacimiento prematuro de los mellizos. Pablo Iglesias ha reaparecido al lado de sus tres hijos en una estampa familiar en la que hemos podido observar su nuevo look.

Irene Montero Publica 2 Fotos De Pablo Iglesias Con Sus Tres Hijos

Compartió una fotografía en la que se podía ver a Pablo Iglesias leyendo un cuento infantil a los inferiores de la casa. La ministra de Igualdad inmortalizó a sus hijos -sin que se les viera la cara ni ningún otro aspecto identificable- jugando con unos anillos y unos discos de Peach Montessori. Hablamos de una marca francesa de juegos de madera educativos, naturales y sostenibles que están muy presentes en distintas formatos a lo largo de la vivienda de los Iglesias Montero. Y sucede que Irene, como sicóloga licenciada, y también por la implicación pedagógica que han demostrado como pareja en el desarrollo de sus hijos, no han dudado en proseguir el método educativo Steiner y Montessori, alabado en la mitad del planeta. Días antes, Montero asimismo sorprendió compartiendo otras dos fotografías de sus tres hijos en el campo íntimo y familiar, algo excepcional en tanto que nunca antes lo había hecho la pareja.

Por Qué La Armada Española No Volverá A Ser “De España” Jamás Mucho Más

El menor del medio, que no sabemos quién es de los dos, transporta puesta una colorida falda de volantes y flores. “La Aitana”, como la llama su madre, ahora se ha recorrido todos los corredores del Congreso, ha estado que se encuentra en varios actos políticos y hasta en los debates electorales televisados -desde bambalinas-. Y sucede que la pequeña ya conoce todos y cada uno de los rincones de la Cámara Baja como si fuera su casa.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, nos sorprendió publicando dos fotografías de de qué forma pasaron el día de Reyes su pareja, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, Aitana, de 2 años, y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. La ministra de Igualdad, de 34 años, ha amado compartir en sus redes sociales un momento de juego con sus tres retoños. En al foto que ha publicado en su perfil personal de Instagram, observamos a la política de Podemos haciendo una especie de obra de teatro con guiñoles, mientras que los tres niños la atienden. Los tres pequeños llevan ropa de caminar por casa y exactamente el mismo corte de pelo, una media melena rubia y rizada, pero sus estaturas nos permiten distinguir perfectamente a Aitana -situada a la izquierda de la imagen con camiseta azul marino y un pantalón en color nude- de sus 2 hermanos mayores.