Los Hijos De Sergio Ramos Y Pilar Rubio

La familia al terminado ha arropado a Sergio Ramos a lo largo de los festejos por el título de la Liga francesa con el PSG. El futbolista ha posado muy feliz al lado de sus cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Máximo Adriano y Marco. Además, la colaboradora ha dedicado una emotivas palabras a su marido.

Pilar Rubio ha dedicado unas agradables expresiones a su marido, Sergio Ramos, por el título de Liga alcanzado con el PSG.

Fotos

Si hay algo que han dejado claro en innumerables ocasiones Pilar Rubio y Sergio Ramos es que adoran a su familia. El matrimonio tiene 4 hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano- a los que vamos viendo crecer a través de las comunidades. Otro de los objetos que exhibe Pilar en el vídeo es un parche del club de kickboxing al que está apuntada desde hace años.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido una exclusiva foto de su boda en la que posan por vez primera con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. La colaboradora de El Hormiguero sostiene en brazos al benjamín de la vivienda, de un año, mientras que el jugador sujeta su ramo de flores, elaborado con calas negras. Los otros 2 hijos del matrimonio, Sergio y Marcos, de cinco y tres años respectivamente, aparecen de la mano y con una actitud bien distinta. El mayor se muestra muy formal y algo tímido; al mediano, por su lado, le observamos mucho más desenvuelto y con una pose de lo mucho más divertida. “Sergio Ramos y ellos”, ha escrito la comunicadora junto a tres iconos en forma de corazón. “Pilar Rubio y ellos”, ha anunciado por su parte el capitán del club blanco.

Pilar Rubio Declara Que No Desea Tener Más Hijos

Un concurso de telerrealidad de ‘Rakuten TV’ que se está grabando en las Islas Canarias en el que participarán distintas celebridades y también ‘influencers’ provenientes de distintos países de Europa. «Estoy feliz de enseñar este formato en todo el mundo, lleno de aventuras y que llegará a 43 países de europa», ha afirmado. Por su parte, el futbolista no dudó en colgarse la bandera de España a moda de capa y subir el vídeo a sus redes sociales.

Pilar ha aprovechado su estancia en La capital de españa para llevar a sus hijos al Museo Arqueológico y realizar ejercicio en el jardín de su mansión con el pequeño Máximo Adriano. Pilar Rubio volvió a saludar a sus seguidores de las comunidades desde Madrid, su localidad natal y donde, hasta hace solo un par de meses, vivía hasta el momento en que se mudó a París. Eso sí, seguirá volando a la ciudad más importante de España con mucha continuidad en su jet privado para, entre otras cosas, enfrentar una exclusiva temporada de El Hormiguero. El listón está alto, pero ella no ha caído en la “tentación” de ponerle un nombre estrafalario y también excepcional a sus hijos. Pero, lo que sí ha admitido, es que ella misma se quedó con la espinita de ponerle un nombre a su primer hijo que Sergio Ramos no aprobó.

“En este momento vivo en París y es todo muy vintage. Me gusta, estoy contenta” le respondió. La próxima pregunta ahora ha sido un poco diferente, y volvió a lo personal. Broncano le ha preguntado si alguno de sus hijos tenía “nombres de famosos”, como Lyra Antarctica de Ed Sheeran, Kal-El de Nicolas Cage, y el mucho más deslumbrante de todos, X Æ A-12, hija de Elon Musk and Grimes. El traje de los pequeños se encontraba confeccionado con exactamente la misma tela que el de su padre. La única diferencia es que no llevaban chaqueta y que su corbata era azul marina.

El fichaje de su marido por el PSG le llevó a vivir a caballo entre París y La capital de españa. Ahora el futuro de Sergio Ramos está abierto pero Pilar Rubio no dudará en ir a donde haga falta. La mujer del futbolista ya ha comentado en varias ocasiones que está viviendo una etapa muy feliz en el país vecino.

El defensa ha sufrido muchos incidentes a nivel profesional gracias a sus distintas lesiones. Ha pisado el césped del ‘Parque de los Príncipes’ de París con un outfit ‘total black’ compuesto por minivestido, cazadora de cuero y botas altas. También muy pendiente de sus pequeños que han gozado a lo grande de esta esencial jornada.

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. A pesar de que la familia ha afrontado un periodo de tiempo de esenciales cambios a lo largo del último año, Pilar Rubio no paró de trabajar. En este momento, además de esto, se conoce que afrontará una exclusiva ocasión profesional. Será la encargada de presentar el nuevo reality ‘Discovering Canary Islands’.

Pilar Rubio Y Sus Hijos, Personajes Principales En El Triunfo De Sergio Ramos

“Yo comencé a llevar a cabo kickboxing va a hacer 15 años. Pero siempre y en todo momento de una forma un poco intermitente por el hecho de que debía dejarlo por trabajo y después ya empecé a establecerme embarazada y era irrealizable, pues ya ese nivel de actividad no podía llevarlo a cabo y era arriesgado”, enseña. La presentadora y modelo ha posado muy sonriente en el jardín de su flamante mansión, situada a las afueras de la ciudad más importante, y muy bien acompañada por sus 4 hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano- y cinco de sus perros. Por otro lado, la comunicadora mencionó sin tapujos sobre su historia sexual con Sergio Ramos y la última vez que mantuvo relaciones sexuales con él.

Hace ahora un tiempo, decidió retomar este deporte y hacerlo en serio, de una forma considerablemente más regular. “Es cierto que desde el momento en que ya tuve el último , porque no tendré más pequeños, dije \’me voy a poner con esto, que es lo que me gusta\'”, afirma la televisiva, que logró sacarse el cinturón naranja y se prepara ahora para el verde. En relación a con qué continuidad practica sexo con su marido, Pilar Rubio respondió que «es una parte de mi entrenamiento pues se pierden calorías. (…) Nosotros hacemos el amor todos los días, menos los días que estoy en Madrid». Broncano, antes de terminar la entrevista, felicitó a la pareja por su vida sexual. Supongo que aqui la señora debe tener un regimiento de sirvientes, entonces eso si, presumiendo del precaución de la vivienda y sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha compartido con sus fieles un bonito posado junto a sus 4 hijos. En él hace aparición Sergio Junior, que es el mayor de los 4 y tiene siete años; Marco, que tiene cinco años; Alejandro, que tiene tres años; y Máximo Adriano que cumplió su primer año el verano pasado. “Ya no son bebés, son 4 hombrecitos maravillosos”, dijo Pilar. Desde sus primeros pinitos en \’El valor justo\’ como azafata hasta sus colaboraciones en \’El Hormiguero\’, Pilar Rubio no ha dejado de trabajar adaptándose a cada momento personal. Casada con el futbolista Sergio Ramos tienen 4 hijos, Sergio Jr, Alejandro, Máximo Adriano y Marco.