Los Mellizos De Pablo Iglesias E Irene Montero

El mencionado medio señala que la operación de compraventa se habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria ubicada en la próxima localidad madrileña de Torrelodones, según fuentes próximas a esta inmobiliaria. No obstante, fuentes de Podemos han señalado a \’Vozpópuli\’ que es “completamente mentira”. Además nos hemos dado cuenta de un aspecto que sería la prueba que desmentiría la ruptura de la pareja y que hayan vendido su chalet de Galapagar. Confesó en la entrevista que no ha visto la serie \’La casa de papel\’ porque no le agrada. “Vi el primer capítulo y no me enamoró. Cuando veo el primer capítulo de una serie, salvo que me insistan en que hay que ofrecerle tiempo.. No me persuadió el primer capitulo y me puse a otra cosa”.

los mellizos de pablo iglesias e irene montero

«Deseamos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido bastante antes de lo que se espera . Nos complace la calidad y la dignidad de los expertos que se encargan del más importante servicio público; proteger», escribió Iglesias en su cuenta de Fb horas tras dar la bienvenida a los mellizos. Pablo Iglesias y también Irene Montero pusieron punto y final a su relación tras más de cinco años juntos y tres hijos en común, Aitana , y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Según afirman fuentes gubernativos y de Podemos a El Cierre Digital, el exlíder morado y la ministra de Igualdad atravesaban una grave crisis desde hace meses.

Los Pequeños Padecen Una Bronquiolitis Que Va A Impedir A La Ministra Comparecer El Primer Día De La Semana En La Comisión De Igualdad Del Congreso

Llega al congreso con puesto a dedo por su marido, consigue chalet por su marido, pasa de un Saturn a millonaria en meses merced a su marido, sale portada del Vanity Fair… Los bebés permanecieron entonces ingresados en el área de neonatología del Gregorio Marañón hasta el 8 de octubre de ese mismo año en que fueron dados de alta. Sin embargo, tanto su desarrollo en esos meses como su evolución posterior fueron satisfactorios, con lo que en varias ocasiones Montero y también Iglesias han expresado su agradecimiento a los trabajadores sanitarios del citado centro hospitalario. Aparentemente, Leo y Manuel, de 2 años, llevaban varios días enfermos pero empeoraron el pasado sábado, con lo que fueron ingresados.

El día de hoy los hijos mayores de Montero e Iglesias festejan sus cuatros de vida acompañados de su compañera de juegos más pequeña, Aitana, la tercera hija de la pareja. No obstante sus proyectos se truncaron cuando el 3 de julio la pareja se convirtió por sorpresa en padres. Lo que de entrada tendría que haber sido motivo de alegría y celebración, se tornó en una noticia agridulce en el momento en que se supo que la portavoz del grupo parlamentario Tenemos la posibilidad de había dado a luz a sus mellizos, Leo y Manuel , tras solo seis meses de gestación.

Iglesias Define A Santiago Abascal Como “reaccionarismo, Lo Peor De La Política”

“A la jefa le gustaba mucho más su novio con coleta que sin ella. En este momento afirma que ha perdido un signo de identidad”, nos contó una funcionaria del Ministerio de Igualdad muy próxima a la titular de la cartera. El pasado mes de febrero, Irene Montero y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron al juicio porpresunto acoso a sus hijos, que finalmente quedó en nada, ya que el acusado quedó absuelto. Tampoco se ve a Pablo Iglesias en la foto, pero suponemos que fue él quien captó el instante familiar. El único rastro tecnológico que se aprecia en la instantánea es la foto en sí, ya que, si nos fijamos bien, no hay ningún aparato en la sala (ni ipad, ni tablet, ni computador…).

los mellizos de pablo iglesias e irene montero

Afortunadamente, esa temporada forma parte del pasado y este sábado los hijos de Irene y Pablo -junto a su hermana pequeña, Aitana – van a tener una celebración de cumpleaños más especial que la de años anteriores. Y sucede que en solo unos meses el día a día de su hogar ha cambiado de manera muy destacable. Otra de las zonas que parece ser visitó el exlíder de Podemos hace escasos meses es un chalet en venta ubicado en la conocida urbanización de \’La Berzosa\’, ubicada en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, próxima a la zona de Galapagar. Sin embargo, \’Vozpópuli\’ se puso en contacto con el grupo inmobiliario M&G y estos han indicado que ellos fueron quienes hace tres años llevaron la compraventa del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero pero han desmentido que ahora se hayan encargado de otra compraventa y aseguran no tener constancia de ello. También desveló otras caracteristicas de su vida íntima y familiar como que en su casa, en el chalet de Galapagar, la política Irene Montero y él tienen “las tareas muy divididas”. Por su lado, Iglesias no puso ningún problema a la hora de hablar de sus retoños.

Después de más de tres años en los que los mellizos han continuado protegidos de manera infatigable por sus progenitores, este 2022 marcó un punto de cambio en forma en la que Pablo y también Irene han decidido compartir su faceta mucho más personal. La primera prueba del cambio de actitud de los políticos en lo que a la visibilidad de su cara mucho más privada tiene relación se ha podido atisbar en la pasada Nochevieja. Los hermanos Leo y Manuel nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018, en la vigésimo sexta semana de gestación, casi tres meses antes de la fecha prevista para su nacimiento, en un parto de prominente peligro tanto para ellos para su madre, que no obstante fue un éxito, gracias al servicio de neonatos del mismo centro en el que el día de hoy permanecen ingresados. Nueve meses tras ofrecer a luz de forma prematura a sus mellizos, Irene Montero anunció que volvía a estar embarazada.

Su hermano, en el centro de la imagen, lleva una camiseta gris y una especie de falda ligera estampada en flores de colores donde prevalecen el verde, el blanco y el naranja. El vallecano ya había dejado su escaño y la cartera vicepresidencial en el tercer mes del año y se presentó a la candidatura de la Comunidad madrileña sin éxito. Según los expertos, este paso fue muy meditado para alejarse poco a poco más del ejercicio público.

Irene Montero y Pablo Iglesias festejan este sábado el cumpleaños de sus hijos mayores. El pasado mes de marzo, ciertos medios han publicado que Pablo Iglesiasestaba buscando casa en la urbanización de Valdelagua,ubicada en San Agustín de Guadalix,donde viven famosos como Rocío Carrascocon su marido Fidel Albiac,los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, Luis Tosar o el expresidente de México Enrique Peña Nieto. Iglesias comenzó desvelando que su pareja, la política Irene Montero y él duermen con sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de 3 años; y su hija, Aitana, de 2.

Gracias a este hecho, Iglesias dispone actualmente de una agenda mucho más usual y de tiempo para estar en casa cuidando de sus tres hijos. En verdad, como anécdota curiosa, el ex- secretario general de Unidas Tenemos la posibilidad de se cortó la coleta horas tras comunicar su adiós. Este ademán podría ocultar también un guiño a su faceta paterna, pues ahora cambió su mítico recogido por un moño por el hecho de que sus hijos “le tiraban del pelo”, según él mismo desveló, y en este momento ha decidido despedirse de su melena para confrontar a su novedosa rutina con más momento de libertad para jugar con sus pequeños. Otro de los puntos que llamaron la atención a sus vecinos ya es no notaban el trajín de vehículos como ocurría antes por el hecho de que tengamos en cuenta que si bien Pablo Iglesias ya no esté en activo en la política,va a tener seguridadfacilitada por el Ministerio del Interior duranteal menos los 2 próximos años,así como coche oficial y escoltas. La última vezque los vecinos vieronal exvicepresidente del Gobierno fueel pasado 2 de marzo,día en el que le vieron sentadoen el porche de su casa leyendo un libroal atardecer, según publica \’La Razón\’. Los rumores acerca de una crisis marital llevaban sonando desde hace unos meses y se acrecentaron después de que el exlíder de Podemos desapareciera del mapa tras el batacazo que se dio en las selecciones de la Red social de La capital española el pasado 4 de mayo y su consiguiente dimisión de la política.

Ingresados Los Hijos Mellizos De Pablo Iglesias Y También Irene Montero

“Ahora duermo lo que me dejan mis hijos, en este momento son más mayores. Los dos mayores tienen tres años y la pequeña tiene 2, ya van durmiendo mejor pero nosotros dormimos con ellos. Entonces cuando se despiertan, cuando desean agua, tienen una pesadilla… ya que andas con ellos y lo habitual en el momento en que duermes con niños es que duermas un tanto peor pero también es muy adictivo”. El exlíder dePodemos,Pablo Iglesias, ha dado una entrevista en la que habló de política, de por qué razón la abandonó -culpando a la derecha en gran parte- tal como de aspectos relacionados con su historia privada del tipo de qué manera es su vida sexual o de qué manera es la vida con su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero y sus tres hijos. No obstante, Iglesias no habría vuelto a la gran localidad y según afirma este medio, Pablo Iglesias habría visitado hace unos pocos meses un chalet en venta la urbanización La Berzosa, de la ciudad madrileña de Hoyo de Manzanares. No obstante, no le habría dado gusto el chalet, pero sí la región y habría adquirido unas parcelas en la urbanización para crear su casa. Leo y Manuel nacieron de forma prematura a las 27 semanas de gestación y permanecieron ingresados en la sección de neonatal durante meses.