Lujo Casas Modernas Con Piscina

Comparable a un sueño hecho situación, este jardín con piscina es una joya de la arquitectura moderna y funcional. La vivienda de corte clásico abre sus ventanales, escaleras y patios a una piscina clásica que se transforma en el corazón del espacio. Detalles como las estatuas aportan un toque de elegancia atemporal clásica. Resumiendo, un espacio ideal para meditar, el yoga o el relax.

El moblaje y las decoraciones elegidas fortalecen el estilo mediterráneo de la vivienda, con colores tierra y azules, además de integrar funcionalidad y practicidad. Otro aspecto que deseamos cuidar en nuestra casa con pisicina es una decoración nocturna con gusta. Aquí vemos un ejemplo en esta actualizada casa situada en una zona tranquila de la costa de Almuñécar. Ya sea una vivienda rural con piscina en mitad de la sierra o en modernas casas playeras con piscina privada en una región residencial de lujo, estas idílicas mansiones son un espacio de felicidad. Con las elevadas temperaturas veraniegas laspiscinasjunto con elmarse han convertido en las protagonistas de la temporada estival.

Ten Una Piscina De Gran Lujo Express

Aquí disponemos otro ejemplo de arquitectura mediterránea moderna, que se destaca con una muy elegante fachada minimalista con el blanco y las considerables ventanas como personajes principales. La fuente o cascada de agua que integra la fachada en la piscina, contribuye dinamismo visual y también un interesante sonido para acompañar la vida en la vivienda. Una vivienda rural con piscina no está completa sin un césped artificial que permanezca vivo todo el año.

Además, tiene tecnologías para una restauración perfecta de su aspecto tras las pisada. En el término medio entre la piscina exterior y la interior en casa está la piscina cubierta. Situada en el jardín, pero abrigada por una estructura de cristal. Poder bañarte en ella mientras que la lluvia cae sobre tu cabeza. Las piscinas infinitas son aquellas en que uno o varios de los márgenes de exactamente la misma quedan suspendidos al vacío, sin ingreso desde el suelo. Se funden con el horizonte para una experiencia de baño y vistas bien difícil de superar.

Infinitas, extragrandes, derretidas con el mar o la vegetación… Para coger ideas o solo admirarlas, compendiamos 20 piscinas de gran lujo para viviendas excelentes, con cascadas hasta de diseño. Para pasar unas vacaciones de mucho lujo, nada mejor que una de estas diez viviendas con piscinas pasmantes que querrás probar en cuanto las mires.

Tumbonas, El Mueble Indispensable Para El Verano

Una piscina interior es un lujo al alcance de escasos privilegiados. En la línea de las piscinas suspendidas, se les añade un agregado de vértigo cuando estas son con transparencia. Reservadas para valientes, la noción de estar nadando sobre la nada es un lujo al alcance de muy pocos.

Todas y cada una ellas forman parte a suntuosas propiedades, cada una con su estilo propio. De forma automática, en el momento en que pensamos en una casa de mucho lujo o en una mansión, la piscina es un requisito ineludible. De hecho, hay casas que no brillan por su arquitectura o interiorismo, pero que se transforman en un objeto de deseo por sus increíbles piscinas. Hemos compendiado 15 casas de lujo -con sus respectivas piscinas, claro- para alentar tus sueños. Hoy dejamos abiertas completamente las puertas de 3 de las mejores casas con piscina y jardín de Barcelona. Tres hogares de la región catalana en las que nuestro equipo de trabajo ha intervenido, marcando un antes y un después en lo que al diseño de jardines con piscina tiene relación.

Transformado por Cadaval & Solà-Morales este edificio de Barcelona era un viejo teatro de finales del siglo XIX. Descartando una parte de la cubierta del viejo teatro se creó un patio como una extensión de la casa. Pasar unos días a riberas del lago de Como, en Italia, es un lujo de por sí.

Muchasviviendasya cuentancon piscinas, otras estánal lado del mar o muy cerca de la playa. Pero solo unos pocos privilegiados tienen la posibilidad de comprar unacasa de lujo con piscina y con vistas al mar. Situada en la costa del Maresme encontramos Casa Équer, una de las viviendas con piscina y jardín más exclusivas del litoral catalán. Siguiendo un juego de líneas rectas y sencillos, pero pulcras, la vivienda ofrece un estilo mediterráneo de ensueño. La simplicidad gana en este proyecto de reforma, diseñando una iniciativa de casa unifamiliar con todo lujo de datos.

Tomar el sol jamás había sido tan cómodo y refrescante de qué forma en las piscinas que integran tumbonas. Es un aspecto que marcará la diferencia, convertirá tu piscina y la experiencia de tomar el sol en un placentero lujo. Estas de suerte, esta piscina rodeada de suelos de listones de madera es para ti. Si te da miedo el mantenimiento de este tipo de suelos apuesta por muebles de madera de estilo natural. Un bonito diseño y la utilización de materiales auténticos eclipsará la escasez de metros de tu piscina catapultándola a un espacio de gran lujo único.

Inclinación: Los Muebles Naturales Se Apoderan Del Verano 2022

Una fantástica opción si no dispones de varios metros y si disfrutas nadar. Estos pisos de mucho lujo en pleno centro de Barcelona disponen de una azotea de lo mucho más lujosa. No hay duda de que no hace falta un gran jardín para tener un solárium con piscina. La piscina de esta casa en Sao Paulo semeja una enorme pecera. Desarrollada por la arquitecta Fernanda Marques comparte espacio con las varias obras de arte de los dueños. En el nivel de planta alta poseemos una habitación con baño privado y vestidor.

Si sueñas con una casa de mucho lujo moderna y con piscina, Vacaciones-España.es te da villas de lujo en España y apartamentos de mucho lujo para vacaciones al más alto nivel. Muchas de nuestras villas para alquilar son casas modernas y con muebles de diseño y todo lujo de detalles como jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina climatizada, y vistas al mar. El alquiler vacacional de gran lujo es uno de los favoritos entre los pasajeros así que te aconsejamos reservar próximamente una de estos apartamentos y chalets de lujo. Reserva ahora una de nuestras villas de mucho lujo en España en un entorno increíble. Adéntrate en los espacios interiores y zonas de exterior de estas tres casas con piscina e inspírate con la decoración y los estilos elegidos. En las siguientes líneas te enseñamos por qué estas casas con piscina y jardín se han convertido en genuinos referentes del estudio de interiorismo y diseño Molins Desing.