Madre De Georgina Rodríguez Vive

Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, ha declarado que su sobrina perdió la comunicación total con la familia en el momento en que empezó su relación con el crack del fútbol. Primero trabajó para Massimo Dutti, algo que realmente pocas personas saben, y después empezó como dependienta en la boutique de Gucci de la calle Serrano, donde se cruzó con Cristiano Ronaldo, “su príncipe azul”. “Es un hombre supernormal, fantástico, el más destacable futbolista del mundo”, afirma rotunda mientras que sonríe. Y tiene sentido, pues la joven nació en Argentina, pero se crio en el ambiente rural de un espacio tan mágico y particular como Jaca, provincia de Huesca. Allí, de pequeña, al lado de su hermana, Ivana Rodríguez , hacía ballet tradicional, compraba chucherías e hizo amigos que todavía el día de hoy mantiene. No tiene que ver con inmuebles de mucho lujo, ni de una región única como donde Católico y Georgina.

madre de georgina rodríguez vive

Tras algunas semanas complicadas, Georgina Rodríguez ha viajado a La capital española con sus hijos para rencontrarse y efectuar proyectos con amigos. Georgina Rodríguez le ha dedicado unas cariñosas expresiones al hijo de Cristiano Ronaldo con motivo de su 12 cumpleaños. La primera es una casa unifamiliar con una gran parcela, en una urbanización alejada de la región que adquirió en 2019. Solo unos meses después, en febrero de 2020, adquirió una segunda vivienda, bastante mucho más pequeña, muy cerca de la primera. De esta manera, semeja que Georgina desea resarcir a su progenitora, brindándole una seguridad económica de la que años atrás no disfrutaba. Recordemos que Georgina conoció a Cristiano Ronaldo mientras que trabajaba como tendera en una tienda de mucho lujo y compartía piso con su hermana, algo que dista mucho de la vida que transporta ahora.

Una Vida De Contrastes

Su tía, la esposa de Jesús Hernández, se aúna a estas descarnadas críticas. “Hemos intentado llamarla, pero semeja que ha cambiado de número. Ahora todo el planeta se marcha a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había fallecido? No se pueden esconder cosas como esas”, se lamenta. Lo que no sabemos es si Georgina tiene planeado más adelante transformarse en vecina de su madre. Y sucede que según publica Vanitatis, la bailarina habría conseguido últimamente otra casa de iguales peculiaridades en exactamente la misma región.

madre de georgina rodríguez vive

Los vecinos son de clase media trabajadora, gente del pueblo de siempre. No obstante, ambas viviendas han sido completamente reformadas y Ana María vive en la primera de ellas. Mucho se charla de ostentosa vida que Georgina transporta desde el instante en que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo. Un día a día marcado por carísimas joyas, exclusivas prendas de ropa y bastante bastante lujo. Eso sí, exactamente el mismo diario cuenta que la casa donde vive su madre ha sido totalmente reformada, y la segunda prosigue igual que en el momento en que la adquirió, poco antes de la pandemia, en febrero de 2020. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una vida de ensueño, pero no siempre fue de esta forma.

Juno House, Mucho Más Que Un Club Para Mujeres, Un Espacio Intergeneracional Cooperativo

El pasado jueves, Católico y Georgina compartieron su primera imagen juntos junto a sus hijos y a la pequeña. Queremos agradecer a todos por todas y cada una de las afables expresiones y movimientos. Vuestro acompañamiento es primordial y todos sentimos el cariño y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora mismo es el instante de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este planeta”, escribía él tras unos días en los que recibieron docenas de mensajes de cariño por la una parte de sus leales. Han pasado cinco años desde el momento en que a Georgina Rodríguez le cambió la vida radicalmente.

En aquel instante era una persona desconocida y tenía un trabajo de tendera en una marca de gran lujo, pero su relación sentimental con Católico Ronaldo la ha ayudado a transformarse en entre las mujeres españolas que mucho más seguidores tiene en comunidades. Han pasado cinco años desde el instante en que a Georgina Rodríguez le cambió la vida radicalmente. En aquel instante era un individuo ignota y tenía un trabajo de tendera en una marca de lujo, pero su relación sentimental con Cristiano Ronaldo la ha ayudado a convertirse en una de las mujeres españolas que mucho más seguidores tiene en comunidades. Su día a día ya pudimos conocerlo merced al reality que ha protagonizado en Netflix, pero su familia siempre y en todo momento se mantuvo en un segundo plano desde el instante en que ella brincó a la popularidad. Unas afirmaciones con las que ha amado silenciar todo tipo de especulaciones y en las que asegura que su relación es buena a pesar de lo que siempre dijeron numerosos medios lusos de que entre ellas existía un claro distanciamiento.

madre de georgina rodríguez vive

Y es que, si bien en la actualidad vive de manera cómoda al lado del futbolista y sus hijos en Turín, Georgina no se ha olvidado de sus orígenes en Jaca y de su familia. La influencer mantiene una excelente relación con su hermana Ivana y con su madre, a la que cuida y protege para que no falte de nada. A causa de su existoso proyecto profesional, la novia de Católico Ronaldo ha querido agradecer a su familia, que está formada por personas que no le han “soltado la mano” desde que llegó a este mundo. “Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el sendero de la vida, porque siempre y en todo momento fuimos una pequeña familia de 3, pero esto hizo que seamos incondicionales y también indivisibles”, ha dicho públicamente. Además de esto, la modelo ha querido agradecer a su madre “por los valores” que les inculcó, que son el amor y el respeto, y que ya no puede vivir sin ellos.

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. Como si no hubiesen mucho más mujeres en el planeta, la cuñada de Georgina la ha atacado donde mucho más duele. La primera es una casa unifamiliar con una gran parcela, en una urbanización alejada de la región que adquirió en 2019. Tan solo unos meses después, en el mes de febrero de 2020, adquirió una segunda vivienda, bastante más pequeña, muy cerca de la primera. Aquella que, en la mitad de la tormenta mediática en la que vive, no se olvida de sus orígenes.

Georgina y también Ivana se llevan realmente bien, y echando un vistazo a sus comunidades podemos conocer que las hermanas se ven muy con cierta frecuencia. Ivana acompañó a Georgina en su participación en el software Mask Singer, y fue entre las realmente realmente pocas personas que acompañó a la bailarina en el nacimiento de la pequeña Alana. Ivana siente pasión por su hermana pequeña, y no duda en comunicar lo orgullosa que está de ella. «Muy orgullosa de ti, mi querida hermana @georginagio Muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento, muy especial y hecho con mucho amor», escribía en Instagram. Laréplica de Georgina Rodrígueza las manifestaciones de su hermanastra no se hicieron esperar. De esta manera, en su cuenta de Instagram, la compañera de Católico Ronaldo deja un claro mensaje a Patricia, a la excluye de su familia.

Y aquella otra etapa en la que hallar unos pocos euros costaba bastante sudor. Este tío, Jesús, ha destapado que el padre de Georgina, Jorge Rodríguez, que murió a comienzos de 2019, pasó una década en prisión por tráfico de drogas. Sería una chavala anónima de no mediar su vínculo con la madre de los hijos de Católico, los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina –vienen otros dos gemelos en sendero–, que se unieron a Cristiano Júnior, que nació en el 2010 merced a un vientre de alquiler.

La Ignota Madre De Georgina Rodríguez

Extraña a toda polémica, Georgina se prepara para el gran estreno de su docuserie en la que tampoco aparecerán su madre, Ana María Hernández, ni la de Católico, Dolores Aveiro. “Es mi programa y no están en él ya que las situaciones no brindaron sitio a ello”, aseguró esta semana la influencer, e insistió en que “mi hermana, mi madre y yo siempre y en todo momento y en todo momento fuimos una familia y estamos muy unidos”. El tío de la influencer cuenta a dicho medio que asistió a criar a Georgina después de que su padre fuera encarcelado por una trama de contrabando de drogas y la tacha de “maligna” por ignorar a la familia. “Yo me encargaba de mantener a Georgina y a su hermana, de adquirirles la ropa, de pagarles la luz y el agua.

En el 2018, Patricia ya procuró aprovechar su relación familiar con el \’clan\’ de CR7 aireando algunos temas familiares en\’Sálvame\’. “Georgina me llamócuando murió nuestro padre en Argentinaperoni siquiera me pagó el billete de avión a fin de que yo pudiese despedirme de él”. Pero de la que no había hablado jamás es de su madre, Ana María Hernández, que nunca ha salido públicamente pese a la fama que alcanzó su hija pequeña. En el reality, la modelo recuerda su infancia en Jaca y charla con cariño de su madre, pero ha sido en este momento, a través de una publicación en redes sociales, donde ha querido darle las gracias todo lo que ha realizado por ella en estos años. “Varios conocen mi nombre, algunos conocen quién soy”, afirma Georgina nada más comenzar el esperado documental en el que exhibe su día a día de amor y lujo al lado del futbolista mejor pagado de todo el mundo y sus hijos.