Malú Y Albert Rivera Se Separan

Una persona del ambiente mucho más cercano a la pareja, no solo confirma la ruptura sino proporciona algunas claves del deterioro de la relación. El idilio se habría visto minado por la incompatibilidad de caracteres de 2 personas con fuertes y firmes personalidades que han ido chocando prácticamente desde el principio de la relación pero sobre todo en los últimos meses. La llegada de la pequeña al mundo supuso un ungüento en la relación, pero la pandemia y las situaciones particulares de cada uno han alimentado ese paulatino deterioro a nivel sentimental y la necesidad de poner distancia entre ellos. La artista y música madrileña sacó su duodécimo álbum discográfico el mes pasado de octubre. El álbum «Mil batallas» ha supuesto una reactivación profesional de de las mejores voces de nuestro panorama musical. La cantante, muy apegada por deseos musicales, influencias flamencas y un profundo sentimiento a su ascendencia andaluza, ha viajado recientemente a Cádiz y Algeciras.

malú y albert rivera se separan

La imagen de normalidad entre Malú y Albert ha sido interpretado por ciertos como un negado de la ruptura. La artista y el letrado tienen una pequeña en común y demostraron verídica devoción por ella. Lo natural y deseable es que, aunque el cariño se hubiese marchitado, puedan sostener una relación fundamentada en el cariño y respeto.

Sociedad ¿Dónde Está La Plaza Mayor Mucho Más Antigua De España?

Albert Rivera visitó este martes el plató de El Hormiguero para conceder su primera entrevista después de abandonar la política después de las selecciones del mes de noviembre. Malú y Rivera, que llevan tres años juntos y tienen una hija en común, la pequeña Lucía, llevan meses intentando superar sus diferencias, pero este objetivo semeja que no ha fructificado y al final tomaron la resolución de tomar caminos diferentes. Así, la cantante descansaba de su gira de recitales, que se extenderá hasta octubre. Por su lado, Albert reanudará sus compromisos con la asesora RV+, que fundó con José Manuel Villegas, su mano derecha en Ciudadanos.

La relación de Malú y Albert Rivera siempre ha estado cercada de mucho misterio. Su relación empezó en el año 2019 después de que saliesen a la luz unas fotos de la artista y el entonces líder de Ciudadanos pero jamás confirmaron ni desmintieron su historia amorosa. Al poco tiempo, el 6 de junio de 2020, la pareja tuvo a su primera hija en común, Lucía. Malú y Albert, con la pequeña Lucía en brazos, a lo largo de una tarde familiar en La capital española. La pareja pone de esta manera fin a un verano en el que la cantante no paró de dar conciertos por toda nuestra geografía —su da un giro comenzó en mayo—. Aun de esta forma, Malú y Albert han podido disfrutar de unos días de reposo en Lanzarote y Cádiz.

Concierto De Malú En Mallorca

Aunque no puede desmentir la información de forma tajante, se expone enorme extrañeza ante lo comentado en Telecinco, que paralelamente ha sido replicado en la práctica totalidad de los medios escritos. Tras finalizar un exitoso concierto en Mallorca, la cantante andaluza atendió a los medios que esperaban con ansias las primeras palabras de la artistas sobre su separación de Albert Rivera. El despacho apercibió a Rivera y a Villegas pues “su eficacia estaba alcanzando escenarios preocupantes”. En Martínez-Echevarría explicaron entonces que “su implicación fue nula desde el comienzo”, y se detallan “muy sorprendidos” de recibir la renuncia por un e-mail. Sin embargo, desde el ambiente de Albert y José Manuel aseguraron que su marcha se debía al “incumplimiento contractual” de la empresa. Abandonó Ciudadanos , partido que ha ido a la deriva, y retomó su trabajo como letrado.

Ella, además de esto, luce un aspecto un poco desmejorado, mucho más delgada, quizás debido a intranquilidades recientes. “Siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada”, dicen fuentes del programa que conduce Emma García. Los rumores de separación de la pareja formada por Malú y Albert Rivera son cada vez más fuertes. El software Viva la vida ha comentado este domingo que la ruptura entre la cantante y el ex político es ya un hecho tras meses de crisis sentimental.

Miramos en internet y, ciertamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura”. “Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una vivienda alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes yno ha ido”, ha podido confirmar Canales. Esto ha hecho que hayan saltado todas las alarmas cerca de la situación sentimental de la cantante y el letrado y, además de esto, varios son los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre una posible separación entre los dos. No obstante, hace bastante tiempo que no hay imágenes de la pareja en la calle paseando como 2 enamorados más y tampoco se ha sabido cuál será el destino vacacional escogido por los padres de la pequeña Lucía para este verano. La suma de todo lo mencionado hizo que sean unos años realmente difíciles para Malú en los que quizás se haya visto sola ante la vorágine y sin tener ninguna vía de escape para lograr desconectar de los inconvenientes.

Fichó como presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajó también con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas. A ello hay que sumarle que su padre le escribió estremecedores mensajes en la cuenta de Instagram de su hija Malú, pidiéndola que se vean. Pepe de Lucía le ha suplicado a sus hijos que le dediquen más tiempo ya que se siente solo y llevan varios meses sin encajar. Esta vez Albert se dejó ver muy cariñoso con su pareja, la madre de su segunda hija, puesto que tiene otra de una relación anterior, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

Malú Se Pronuncia Al Fin Sobre Los Comentarios De Separación Con Albert Rivera

Gema cogía aire y sacaba a la luz el motivo que ha podido llevar a que haya un distanciamiento entre la pareja, que no de ruptura. “La fractura en la pareja se genera porque Albert Rivera se metió bastante en la carrera musical de Malú”, confesaba la cooperadora de \’Sálvame\’. En \’Sálvame\’ hicieron sonar las alarmas de ruptura de Albert Rivera y Malú hace unas semanas. Por el momento no hay nada afirmado, pero sí que hay rumores de gente cercana a la pareja que señalan que no pasan por su mejor momento. Malú y Albert Rivera, saliendo del hospital con su hija Lucía en junio de 2020.

La Pareja Leyó En Los Medios Sobre Su Ruptura Mientras Celebraban Una Comida Familiar

Tras ello, Rivera y Villegas emprendieron otro proyecto y trabajan juntos en RV+, una consultora estratégica que asesora a empresas, inversores y emprendedores, conectando sus tácticas y ayudándolos a crecer en un mundo global. El próximo concierto de Malú es el próximo día 16 de julio en Palma de Mallorca, después va a ir a otras ciudades de España y acaba el mes próximo de octubre en Tenerife. El misterio que hubo en sus comienzos es el que prosigue imperando en la pareja hasta el punto de que se desconoce si todavía siguen juntos o no.