Maria Fernandez Saber Y Ganar

Fernández es Entrenador Personal, Ejecutivo y de Equipos por la Federación En todo el mundo de Coaching (en inglés, ICF). También es Motivadora de Equipos, campo en el que trabajó para empresas del Ibex 35. Ha escrito en gacetas lifestyle como MÍA Escencial, Buena Vida ó Mujerhoy.com aportando consejos sobre superación y avance personal. Fernández es Entrenador Personal, Ejecutivo y de Equipos por la Federación Internacional de… Creo que es atrayente entender los distintos tipos de sabiduría que cada uno de ellos poseemos y, en vez de homogeneizar entendimientos, tratar de estimular y desarrollar aquellas habilidades en las que sean buenos.

A mí lo que más me preocupa y con lo que más conecto es con instruir a los pequeños a ser compasivos. Pienso que la COMPASIÓN es un valor en el que no se nos ha educado lo bastante. Solo hay que abrir una red social para percatarnos de que no hay compasión en la sociedad de la cual formamos parte, de que la multitud está pensando en de qué forma criticar al otro y ver la paja en el ojo extraño. Lo que no tienen idea es que la crítica prueba más al que critica que al criticado. Las críticas públicas detallan fracasos privadas.

La Capital Española Cortes De Luz En 30 Municipios De La Capital De España Desde Este Sábado: Estas Son Las Calles Perjudicadas

De autenticidad, y de vivir la vida de nuestros sueños. Vamos escasos de darnos permiso para pensar en grande y tener fe plena en nuestras habilidades. Nos han educado con creencias limitantes como ‘los sueños no pagan las facturas’, ‘la multitud es egoísta por naturaleza’ o ‘el dinero corrompe a las personas’.

maria fernandez saber y ganar

Ellos se sorprenden de sus desenlaces, pero para mí, es un desenlace aguardado. Como mentora de mujeres emprendedoras, señala que sus principales obstáculos tienden a ser el “exceso de perfeccionismo, la necesidad de quedar bien en frente de la sociedad, familia, hijos, etc. El síndrome de la impostora y el temor a relucir, a exponerse y a visibilizarse”.

Saber Y Ganar

Otro aspecto importante es que, para publicar la flecha se precisa tensar el arco y para ello hay un pequeño retroceso. Este movimiento de ir hacia atrás representa las dificultades que la vida nos manda. El verdadero poder de la flecha es el de usar todo ese aparente retroceso para luego propulsarnos con más fuerza hacia nuestro objetivo. Colaboradora habitual en diferentes medios, tanto de prensa, radio y televisión, aparte de formadora en capacidades directivas y sociales. Mis clientas tienen esa edad, y ninguna está desesperada.

Todo mi tiempo lo usaba en leer libros, en desarrollar ideas y en ver vídeos de desarrollo personal. Hacía sesiones de coaching al mayor número de personas que podía e iba a todos y cada uno de los acontecimientos de networking. Me volví una auténtica obsesiva-compulsiva de mi trabajo. Por último, me hice con un espacio en Madrid y en mi sector. Fundadora y directiva de Coaching&Media, firma especializada en coaching a individuos públicos.

Detalles Del Libro

Un espacio donde logre meditar en voz alta y no sentirse juzgado. Hace cierto tiempo que no encontrábamos un diseño del gigante de la moda, que fuera un flechazo al momento y además una compra segura y atemporal. En estos días de bastante calor, solamente necesitamos en el armario prendas ligeras, fresquitas y cómodas, y por eso tenemos que copiar a María Fernández-Rubíes. La influencer que siempre y en todo momento nos conquista con sus looks de diez, encontró en Zara un peto blanco con estampado de flores que estimula al mundo entero.

Mi evolución profesional me pedía un libro a voces. De hecho, en el momento en que acudía a alguna librería y se encontraba en la sección de avance personal me ponía nerviosísima. Sabía que debía tener un libro ahí, y que lo antinatural era no poseerlo. A muchas mujeres les atemoriza parecer excesivas, bastante capaces, y ‘incordiar’ a quien no lo es. Pero vivir agachada para satisfacer a 4 perros ladradores es un juego muy pequeño. Se trata de no ahorrarte energías, de dejarte y sentirte merecedora de cultivar tu paz interior, de conseguir dinero, de ser influyente, de tener relaciones conscientes, y de otorgarte lo que crees merecer.

Tve – La2 – Saber Y Ganar

Disponemos un chute de energía y nos deseamos comer el planeta en ese momento. Queremos ponernos en forma, emprender o no fumar más, pero al cabo de una semana desistimos. Cuando vamos a por un fin, es requisito llevar a cabo una distinción entre compromiso y motivación. En verdad, lo más importante en las visualizaciones es el ingrediente de la emoción. Es decir, sentir las sensaciones que tendremos cuando alcancemos ese objetivo. Estos estos populares como “Vas vale malo conocido que bueno por conocer”, “Piensa mal y acertarás” o “Virgencita, que me quede como estoy” poco a poco se irán diluyendo y caerán por su peso.

En el momento en que la gratitud ocupa tu cuerpo no deja que entren malas intenciones. Tiene un nivel de consciencia muy alto, y me sigue sorprendiendo. Recomiendo también leer a Esther Hicks, y sus libros “Pide y se te dará”, y “El cosmos oye lo que sientes”, este último junto con Wayne Dyer. Soy de la opinión de que nuestros temores son una fuente de estudio, mientras que, estos no nos paralicen. Me tomo ese café y lo disfruto mucho pues es mi momento de reflexión. Me siento sola con mi café y analizo el día que tengo por delante; cómo estoy llevando la semana; mis próximos objetivos.