María Fernández Saber Y Ganar

Tenemos que sacar la mejor versión de nosotros mismos, tenemos que tocar el tierra, ensuciarnos y limpiarnos las lesiones. De hecho, es preferible cambiar de palabra y mencionarle fallo en lugar de fracaso. El tesoro no es ganar la batalla sino descubrir quién somos.

Adentrate con Maria en un lugar donde todo es posible y tu eres lo unico que necesitas. Estas frente un libro que hara despertar el poder que hay en ti. Ese que te hace ser mas sabio, mas fuerte, mas intrépido, mas resiliente y, más que nada, mejor persona.Es hora de que despiertes y te comas el mundo.

Individuos Similares

El pequeño libro que hara grande tu vida generara un punto y aparte abriendote las puertas a una exclusiva situación. Maria Fernandez te invita a ser siendo consciente de que solo tienes una oportunidad y esta se llama “vida”, y te desafía a preguntarte que deseas realizar con ella. Autora de “El pequeño libro que hará grande tu vida” (Alienta -2018), manual práctico para vivir en autenticidad, lograr tus misiones, mejorar tus relaciones personales, y tener la vida que deseas. De todos modos, los individuos públicos son personas que viven mucho más de su marca personal que otras. Exactamente la misma con otros clientes del servicio, para mí lo más esencial es que se sientan en un ambiente protegido y seguro. Que se logren sentir libres para contarme lo que consideren, y que tengan esa calma de que su vida privada, sus anhelos mucho más profundos y sus pequeños miedos están protegidos por mí.

Hay una relación directa entre el nivel de calidad de los hitos y la posibilidad de éxito de conseguirlas. El personaje público se mueve en un llimb entre aquello que haría como persona y aquello que los otros esperan que realice como personaje. Procuro ingresar en el mundo interior de cada quien, me es igual si es un personaje público, un directivo del Ibex 35 o un niño de África. Aprendemos más de las vivencias negativas que de las positivas.

maría fernández saber y ganar

Superación, consecución de objetivos y liderazgo femenino forman parte del abanico de temas sobre los que versan sus charlas. El aspecto de encontronazo mide la media del número de citaciones recibidas en un año por trabajos publicados en la publicación a lo largo de los un par de años precedentes. Después, les invitaba a que definieran el camino hasta llegar ahí… En la mayoría de los casos, lo que querían en sus vidas pasaba por tener una conversación con sus padres, para que los acompañaran en sus ilusiones.

Comunicaciones Disponibles De ” Saber Y Ganar: Es El Momento Del Síndrome Coronario Agudo”

No obstante, la principal diferencia entre ellos es que a ciertas mujeres les cuesta más hacerse cargo de su poder. La ‘entrenador’ María Fernández desmonta el modelo de “felicidad prefabricada” que nos han inculcado y que, advierte, puede sabotear nuestro éxito. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.

Una armonía que tenga poder sobre ellos y que, al escucharla, se evadan y se emocionen. Estos dichos populares como “Vas vale malo popular que bueno por saber”, “Piensa mal y acertarás” o “Virgencita, que me quede como estoy” poco a poco se irán diluyendo y caerán por su propio peso. Y aunque todavía están en nuestro día a día, nuestra programación mental por suerte va evolucionando. Ya no nos encontramos programados para “no perder” sino más bien para “ganar”.

No obstante, escribirlo permite tangibilizarlo y materializarlo. No solo no se te puede olvidar, sino te lo recuerda constantemente. Yo suelo redactar mis objetivos y me los pongo en la nevera, en el espéculo, o en la mesa de trabajo. Por otro lado, me encanta meterme en el mundo interior del otro… Y ver que la mejor parte de las personas es esa que solo descubren en secreto.

maría fernández saber y ganar

De hecho, si cada cual se preocupara de su crecimiento personal, no habría ninguna necesidad de preocuparse por los otros. ¿Y si te dijera que tu único miedo no es cometer fallos sino más bien vivir en relación a tu poder? Si a todos los seres humanos nos diesen un manual de normas para entender cómo vivir en plenitud todo sería mas facil.

María Fernández es Entrenador Personal, Ejecutivo y de Equipos por la Federación Internacional de Coaching (por sus iniciales en inglés, ICF). Es creadora y directora de Coaching&Media, firma especializada en coaching a personajes públicos, aparte de a particulares. Es también Motivadora de Equipos, campo en el que ha trabajado para empresas del Ibex 35. Coopera en esenciales medios audiovisuales y escritos. A mis hablas hago siempre y en todo momento un ejercicio de visualización.

Biografías Que Citan A Este Personaje

Bajo mi punto de vista, nos encontramos más centrados en meterles información a los niños en sus cabezas, en lugar de enseñarles a que mediten por sí mismos. No obstante, el compromiso es un eslabón que une nuestra situación de hoy con nuestro propósito. Ese compromiso es comprender que irás a por todas y cada una, y que incluso en los peores instantes no vas a tirar la toalla.

En cambio, lo comprenderás a la primera si te digo que es el menhir de Obèlix y te vas a sentir más libre si lo dejas caer. Fundadora y directora de Coaching&Media, firma experta en coaching a personajes públicos. De autenticidad, y de vivir la vida de nuestros sueños. Vamos escasos de darnos permiso para pensar en grande y tener fe plena en nuestras habilidades. Nos han educado con opiniones limitantes como ‘los sueños no abonan las facturas’, ‘la gente es egoísta por naturaleza’ o ‘el dinero corrompe a la gente’. Desde esa programación, solo podemos esperar una vida pusilánime y incrédula.