Maria G De Jaime Edad

«Nos hayamos puesto a trabajar en caterings, de azafatos, de lo que hiciera falta, pues no podíamos vivir juntos y necesitábamos ganar nuestro dinero para poder hacer ciertas cosas con nuestro hijo. Pero en ningún instante entendimos que un bebé fuera a fastidiarnos la vida. «La verdad es que no éramos tan maduros para lo bien que actuamos –bromea María–. Debimos llevar a cabo malabares para estudiar y cuidar a nuestro hijo por turnos, así que tampoco pudimos vivir la edad que nos tocaba. Tomás y María fueron progenitores a la corta edad de 20 años de su pequeño Tomi, que el pasado 14 de marzo cumplía 5 años. En este momento, aún muy jóvenes, han dado la bienvenida a su segunda y aguardada hija, Catalina, para la que ya tienen todo listo en casa y que se aúna al \’baby boom\’ de las influencers.

maria g de jaime edad

No fue fácil para María y Tomás afrontar lo que les venía y menos siendo tan jóvenes. Por eso, la multitud les decía que si “estáis locos, de qué manera vais a tener un hijo a los 19 años, no tenéis nada…”, cuenta María de quienes procuraban evitar que se ‘metiesen’ en ese lío y tomaran la decisión de no tener al bebé. Esta pareja estudiante de Derecho tenía 19 años en el momento en que recibieron la noticia de que iban a ser progenitores. En principio, para ellos fue “como un jarro de agua fría” confiesa García de Jaime, si bien insiste que tener a Tomi “fué el más destacable obsequio que le ha dado Dios”.

El Embarazo, Una Época Donde Todo Les Vino “en Contra”

“Solamente enterarme de que se encontraba embarazada sentí que tenía que madurar de golpe y eso fue muy complicado de asumir. Tenía varios miedos y no veía justo que tuviera que abandonar salir con mis amigas o a proseguir aprendiendo, por ejemplo”, comentaba Mery -como la llama su marido- en una entrevista en Divinity. Por otro lado, la familia instagramer ha generado números titulares a lo largo de los últimos años, a raíz de diversas situaciones. Por servirnos de un ejemplo, su boda en septiembre de 2019, el aviso del segundo embarazo de María -en su primer aniversario de matrimonio- y la llegada de su hija, en abril de 2021.

Son poco más de las diez y terminan de dejar a su hijo de tres años en clase. Cada mañana es “un caos desde el instante en que Tomi empezó el cole”. Los enfados y los ataques de \’mamitis\’ se adelantan al despertador. “Pero luego te sonríe y compensa todo”, apunta ella con una media sonrisa. La verdad de Tomás Páramo y María García de Jaime es muy distinta a la de cualquier persona de 23 años. No solo por su trabajo como influencers, que también.

Un Cartel Se Hace Viral Al Denunciar El Hurto De Un Árbol De Navidad En Una Red Social De Vecinos: “a Las 16:40”

A lo largo del embarazo y los tres años siguientes al nacimiento de su primer hijo, María y Tomás vivieron a caballo entre la vivienda de los padres de él y la de los progenitores de ella puesto que no tenían medios para independizarse. La joven consiguió terminar la carrera y para sacar algo de dinero trabajaba los últimos días de la semana como camarera en algún local y hasta llegó a sacar una pequeña empresa de atentos al mercado. Tomás, alterado como pocos y enorme amante de los aviones (su sueño es convertirse algún día en conduzco), hacía lo propio trabajando como azafato en el estadio Santiago Bernabéu. Es amiga de otra grande del campo, María Pombo, y sus últimas apariciones como inseparable de Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la han catapultado a la popularidad. En verdad, la sobrina de la Reina Letizia fue una de las invitadas estrella al bautizo el pasado junio de la pequeña Catalina. Victoria Federica acudió con su novio Jorge Bárcenas a la parroquia de la Virgen de la Paz en el casco viejo de Alcobendas, La capital de españa, donde se realizó patente que no son amigas solo de acontecimientos y fiestas.

Está casada con Tomás Páramo y desde 2017 trabajan como influencers. En 2020 publicaron su primer libro en el que contaban de qué forma fue tener un bebé a los 19 años. Catalina de la Paz, nombre con el que fué mencionada, nació el pasado 7 de abril.

Después de comer deben recoger a Tomi del cole. Echando la vista atrás, qué más da no poder salir un jueves. “Quedarte durmiendo en el sofá con tu hijo abrazado a ti es nuestra mayor recompensa”. En 2021 llegó al mundo Catalina, la segunda de sus hijos. María transporta vestido de punto de mohair de ALBERTA FERRETTI, y atentos y anillo, todo de oro blanco con diamantes, de MUMIT, y Tomás, chaqueta y pantalón, ambos de lana, de MANS CONCEPT, camisa de seda de DUARTE y mocasines de ante de SEBAGO.

maria g de jaime edad

Ser padres a los 20 ha supuesto para ambos “proceder a contracorriente”. Y de esto han hablado para Divinity, de su crónica. De de qué manera “esta pequeña enorme revolución” logró que sus planes de futuro desapareciesen. De “los temores que surgen cuando le ves la cara a tu hijo por vez primera”. De este modo es Casilda Ybarra, la sevillana e historiadora del arte que va a dar el \’sí, quiero’ a Miguel Báez, ‘el Litri’El 14 de mayo contraerán matrimonio en Sevilla en una liturgia íntima y familiar por lo civil. Entre los convidados estarán los tres hijos del diestro y amigos próximos como Francisco Rivera.

Un Ingeniero Español Decide Emplear Su Impresora 3d Antes De Un Viaje Y Termina Mudando La Vida A 500 Personas

Yo recomiendo las cosas que me gustan con mis seguidores, igual que lo hago con mis amigos y mi familia. Y a la vez me agrada mostrar mi día a día con la naturalidad con la que lo vivimos. Me gusta la pizza de jamón y queso, aconsejaría para viajar África, donde pasé mi luna de miel, y con una blazer bonita, taconazos y atentos grandes siempre y en todo momento triunfas.

“Sé que tendré un hijo pero todavía ni le veo ni le siento. Era como que me iba a venir de cuajo en nueve meses”, cuenta María. Tomás procuraba adaptarse “a algo que todavía no veía por ningún lado”. “Queda un tanto extraño que lo diga yo, que no llevaba el bebé dentro”, apostilla. Y tras esta etapa de “obscuridad”, con la llegada de Tomi vieron la luz.