Maria G De Jaime Instagram

En verdad, Victoria Federica fue la primera persona que leyó el libro de sus amigos y, como ellos contaron en Vanitatis, “se quedó con ganas de más”. No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años más tarde en el libro Botas de colores para días de lluvia (Ed. Mundo), y María vivió esos nueve meses con mucha incertidumbre, quizá debido a su juventud. En ese instante terminaban de empezar la universidad, ella Derecho y Tomás, Publicidad. Los planes para el futuro que tenían se vinieron abajo, pero siempre y en todo momento aseguran que gracias a su amor lograron superar los momentos más difíciles de esos meses. “Nada más enterarme de que estaba embarazada sentí que debía madurar de golpe y eso fue muy difícil de asumir. Tenía varios temores y no veía justo que tuviese que renunciar a salir con mis amigas o a continuar aprendiendo, por poner un ejemplo”, comentaba Mery -como la llama su marido- en una entrevista en Divinity.

Para combinarlo solo necesitó un collar plus largo de cuentas de la firma de españa Es_Gilda. (Instagram/@mariagdejaime) Pasado el tiempo, se procede a hacer las peculiaridades bolitas de las albóndigas, pasándolas por harina, para freírlas posteriormente. En cuanto a la salsa, basta con exactamente el mismo aceite de las albóndigas, para freír tres zanahorias, una cebolla y 2 dientes de ajo. Una vez se hayan hecho las verduras, se intercalan con las albóndigas y se añade otro chorrito de vino blanco que, en un caso así, puede ser aproximadamente medio vaso. La \’it girl\’ comienza cortando verduras básicas en cualquier sofrito como la cebolla y la zanahoria, así como muestra en sus redes sociales. Además, pica un diente de ajo y múltiples lonchas de jamón serrano al gusto.

Tomás Páramo Y María G De Jaime: “la Fe Es El Enorme Motor De Nuestra Vida”

Al ser corto y confeccionado en un tejido ligero, también puede lucirse en otras temporadas. En invierno, así como logró María García de Jaime, puede conjuntarse con unas botas altas y un chaleco que aporta un efecto chic y elegante, además de proteger del frío. En su página web, Hoss Intropia sugiere llevarlo con un vaquero y un jersey de cuello vuelto. No obstante, al tratarse de un chaleco con elementos y colores básicos, puede lucirse con un sinfín de piezas. Además, por ser reversible, se interpreta como una prenda considerablemente más versátil que cualquier otra de su categoría. La \’influencer\’ ha cautivado a las redes con un acertado diseño de Hoss Intropia, firma de la que es embajadora.

Pero cuando empezaban a gozar su temporada universitaria, García de Jaime se quedó embarazada. Por otro lado, Páramo tenía exactamente las mismas inquietudes de Jaime, si bien por la educación recibida siempre y en todo momento supo que, pasara lo que pasara, su niño debía nacer. “Hubo gente que mencionó que no podíamos tener un hijo a los 20 y se ofreció a pagarnos el aborto. Pero pensé \’siempre y en todo momento he defendido la vida y ahora es en el momento en que debo probarlo\'”, explicó hace siete años.

Durante el embarazo y los tres años siguientes al nacimiento de su primer hijo, María y Tomás vivieron entre la vivienda de los padres de él y la de los progenitores de ella puesto que no tenían medios para independizarse. La joven logró terminar la carrera y para sacar algo de dinero trabajaba los fines de semana como camarera en algún local y hasta llegó a sacar una pequeña empresa de pendientes al mercado. Tomás, alterado como pocos y gran amante de los aviones (su sueño es transformarse algún día en piloto), hacía lo propio haciendo un trabajo como azafato en el estadio Santiago Bernabéu. De a poco fueron medrando y su Instagram se transformó en un reflejo de su día a día. Un año después una agencia se puso en contacto con ellos y el día de hoy los dos se ocupan profesionalmente al mundoinfluencer. Se complementan con perfección, y quizás esa es la clave de su éxito.

De Escribir Un Libro A Protagonizar Un Reportaje

Su naturalidad y espontaneidad en una red social donde lo que mucho más se lleva es el postureo, asimismo tuvieron algo que ver. LainfluencerMaría Pombo yVictoria Federicason 2 de sus mejores amigas. Junto a Victoria Federica de Marichalar (22 años), la influencer María García de Jaime se encuentra dentro de las embajadoras de Hoss Intropia, la marca del conjunto Cortefiel. Por ello no resulta extraño que con frecuencia la joven empresaria vista sus piezas y las muestre en sus redes sociales. Entre estas prendas destaca un chaleco reversible que lució el pasado 15 de noviembre en su cuenta de Instagram.

maria g de jaime instagram

Seis añles más tarde del nacimiento de Tomás, su primer hijo (en este momento sumaron a una niña de poco más de un año, Catalina), este proyecto de vida es más fuerte que jamás. Sus colaboraciones con marcas y su magnetismo en redes los han disparado al espacio público. «Antes impidébamos etiquetarnos, pero ahora lo decimos orgullosos, pues es una profesión como cualquier otra –apunta María–. A nadie en esta vida se le regala nada, y el éxito no viene de otro modo que no sea con esfuerzo». «Soy influencer por el hecho de que llego a bastante gente, por el hecho de que he conseguido crearme un nombre y trabajar con fabricantes gracias a mi trabajo períodico.

Los españoles -conocidos por su marca Himba y su libro \’Botas de colores para días de lluvia\’- han visitado El Vaticano y pudieron conocer al Sumo Pontífice. No soy un individuo increíblemente perfeccionista en este sentido, creo que el misterio de mi éxito es la naturalidad en el momento de difundir cada cosa y así proseguiré haciéndolo. La Instagrammer, madre de 2 hijos, ha amado lucir biquini caminando de playa demostrando que se puede ser madre de dos hijos y tener un tipazo tan espectacular como el suyo. Su sencillo look constaba de un biquini verde con con copas y braga de cintura alta cruzada en color verde khakhi.

La mujer de Tomás Paramo quien, últimamente nos charlaba de su paternidad en este momento que espera junto a María a su tercer hijo, ha explicado, con todo lujo de detalles, cómo realizar un plato clásico de la gastronomía española, muy saludable, y con un toque diferente. Una elaboración única que ha heredado de su madre y que ahora intenta trasmitir a sus 2 hijos . Más que nada, en 2015, en el momento en que María recibió la noticia de que se encontraba esperando un hijo con solo 19 años. Lo veo como algo muy positivo, creo que más que influir es inspirar y es una suerte tener un altavoz tan grande y poder utilizarlo para ayudar a la gente. Es increíble el poder que puede tener una persona mediante las redes sociales. Bueno dicho de esta manera, da temor, es una compromiso, mi madre siempre y en todo momento en el momento en que comenzaba en este planeta me dijo, tienes el poder de influir en mucha gente, saca siempre y en todo momento cosas buenas y es lo que hago.

De esa forma, la futura familia optó por llevar a cabo frente a sus temores y seguir aprendiendo, más allá de que sabían que María, con su tripa, se convertiría en el centro de las miradas. “En el final, terminamos entendiendo que era más esencial nuestro hijo que las estupideces”, aseveró María, inmediatamente después de ofrecer a luz. Tras transformarse en progenitores, los jóvenes empezaron a charlar con plena naturalidad sobre su historia, Tomás aun escribió una carta, que ha salido premiada, llamada “Siempre hay una vida”. A lo largo de los primeros tres años del pequeño, la pareja vivía entre las viviendas de los progenitores de él y ella y luchaban por ahorrar dinero para su hijo. Por servirnos de un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu.

Siempre y en todo momento cuento cosas que a mi me agradaría que me contaran o que contaran a mis hijos. De esta forma es Casilda Ybarra, la sevillana y también historiadora del arte que dará el \’sí, quiero’ a Miguel Báez, ‘el Litri’El 14 de mayo contraerán matrimonio en Sevilla en una liturgia íntima y familiar por lo civil. Entre los convidados estarán los tres hijos del diestro y amigos próximos como Francisco Rivera.

Hace unas semanas hicieron un viaje muy especial en compañía de María Pombo, Marta Lozano y algunos influencers más. Recorrieron un tramo del Sendero de Santiago y para ellos fue una experiencia que vivieron con enorme emoción, porque además de esto era una de las promesas que María había hecho en el momento en que nació su hija Catalina y tuvo que permanecer unos días ingresada en el hospital. Tan pronto explica lo desordenado que tiene el armario como las pocas horas que ha dormido tras una noche intranquiliza de la pequeña Catalina. Cuenta de qué forma prepara el desayuno a su hijo antes de llevarlo al colegio (en ocasiones lo lleva ella y otras lo realiza Tomás), entonces sostiene asambleas con su representante y suele ser Tomás el que le saca las fotografías que luego publica en Instagram.

Son una de las parejas mucho más populares de Instagram, donde juntos acumulan casi un millón de seguidores.María García de Jaime y Tomás Páramo, hoy, se ganan la vida comoinfluencers, pero ¿cómo lograron llegar hasta aquí? Ella se quedóembarazada en el momento en que tenía 19 años, algo que llamó mucho la atención de sus fieles, que deseaban saber cómo la pareja compaginaba su nueva vida como padres con la universidad y el trabajo para lograr mantener al nuevo miembro de la familia. A la medida queaumentaban loslikes, se dieron cuenta de que podíanrentabilizar sus redes sociales. Aunque ni a María ni a Tomás les gusta ‘usar’ el nombre de Victoria Federica en las entrevistas que les hacen, la verdad es que son grandes amigos y es habitual verles juntos en Madrid. María y Victoria Federica se conocen desde hace unos años, ambas son fanáticos de la tendencia y las hemos visto juntas en multitud de oportunidades.

¿Ha Vuelto Victoria Federica Con Su Novio Torero? Esta Imagen Podría Ser La Prueba

“En el hotel nos lograron dos pases para la Audiencia del Papa. Nos sentamos cerca de la valla, él pasó y le dije \’¡rece por las familias!\’. Sentí una enorme paz, miré a María y nos pusimos a llorar”, confesó Paramo, la semana pasada, a Cadena cien. María y Tomás no ocultan su fe cristiana y acostumbran a ir a misa o conocer una capilla cercana a su casa prácticamente a diario. “Los mensajes de nuestros seguidores que más ilusión nos hacen son los que nos transmiten que merced a nosotros cada día se aproximan mucho más a Dios. En este mundo todo se juzga pero nunca recibimos una mala contestación por charlar de nuestra fe. Charlamos de Dios, de nuestra fe, de lo que nos ayuda la Iglesia”, comentaban en la web Vida Novedosa.