María García De Jaime Edad Hijo

Durante los primeros tres años del pequeño, la pareja vivía entre las viviendas de los progenitores de él y ella y luchaban por ahorrar dinero para su hijo. Por servirnos de un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu. Son una de las parejas mucho más populares de Instagram, donde juntos acumulan prácticamente un millón de seguidores.María García de Jaime y Tomás Páramo, a día de hoy, se ganan la vida comoinfluencers, pero ¿cómo lograron llegar hasta aquí?

Si bien ni a María ni a Tomás les gusta ‘usar’ el nombre de Victoria Federica en las entrevistas que les hacen, la verdad es que son grandes amigos y es habitual verles juntos en La capital española. María y Victoria Federica se conocen desde hace años, ambas son fanáticos de la moda y las vimos juntas en multitud de oportunidades. De hecho, Victoria Federica fue la primera persona que leyó el libro de sus amigos y, como ellos contaron en Vanitatis, “se quedó con ganas de sobra”. María García de Jaime y Tomás Páramo festejaron, el pasado 13 de septiembre, su tercer aniversario de boda y, días después, nos comunican que su familia va a crecer más. El matrimonio de ‘influencers’ y sus hijos, Tomás —de seis años— y Catalina —de año y medio—, darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia la próxima primavera.

maría garcía de jaime edad hijo

El pequeño Tomi nació en el mes de marzo de 2016 y desde su llegada se convirtió en el centro de sus vidas y lo que les hizo luchar con más fuerza para salir adelante. Viajar, proseguir con tus estudios, irte de Erasmus, salir todas las noches… Pero no cambiaría nada por no tener a Tomi”, decía Páramo en el citado medio. Está casada con Tomás Páramo y desde 2017 trabajan como influencers. En 2020 publicaron su primer libro en el que contaban de qué manera fue tener un bebé a los 19 años.

Tomás y María fueron padres a la corta edad de 20 años de su pequeño Tomi, que el pasado 14 de marzo cumplía 5 años. En este momento, aún jovencísimos, han dado la bienvenida a su segunda y aguardada hija, Catalina, para la que ya tienen todo listo en casa y que se suma al \’baby boom\’ de las influencers. Si no frecuentas Instagram puede que los nombres de Tomás Páramo y María García de Jaime no te resulten familiares.

\’que Se Prepare El Mundo, Que Catalina Arrasa Donde Pasa\’, Ha Comentado La \’influencer\’

Solo unos meses después, en abril de 2020, llegó a sus vidasCatalina, su segunda hija. Con más de medio millón de seguidores, María García de Jaime pertence a las influencers mejor valoradas del mercado español y una de las causas se basa en su total naturalidad. No emplea filtros, se muestra espontánea, enseña su día a día con sus hijos y su voz transmite una paz que poco se ve en el planeta de las redes sociales. Una virtud que aprendió desde pequeña, tanto con su familia como en el colegio, donde curiosamente también conoció a Tomás, el cariño de su vida.

Sus colaboraciones con marcas y su magnetismo en redes los han disparado al espacio público. «Antes impidébamos etiquetarnos, pero en este momento lo decimos orgullosos, por el hecho de que es una profesión como cualquier otra –apunta María–. A absolutamente nadie en esta vida se le regala nada, y el éxito no viene de otra manera que no sea con esfuerzo». «Soy influencer porque llego a muchas personas, pues logré crearme un nombre y trabajar con marcas gracias a mi trabajo períodico. Ahora nos encontramos recogiendo los frutos, pero esto también conlleva una responsabilidad enorme». En este momento que han celebrado su boda, que su bodapiensan en ofrecer hermanos a Tomi un bunker en el que poder ser ellos mismos, sienten que han llegado “a la misión”.

Los Influencers Tomás Páramo Y María G De Jaime Han Sido Progenitores Por Segunda Vez

A sus26 años, consiguieron sacar adelante a su familia, ahora abundante. María García de Jaime y Tomás Páramo esperan ahora asu tercer hijo. La pareja afronta emocionada esta nueva etapa, y no es para menos pues su nuevo bebé llega en un instante idóneo para la familia, pues están viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Su marca de tendencia, Himba, se está haciendo un hueco desde el momento en que los dos la crearan hace un año, y pese a las adversidades, han logrado su cometido a base de esfuerzo. María y Tomás no ocultan su fe cristiana y acostumbran a proceder a misa o conocer una capilla próxima a su casa casi a diario. “Los mensajes de nuestros seguidores que mucho más ilusión nos hacen son los que nos emiten que gracias a nosotros cada día se aproximan mucho más a Dios.

Aprendido bastante y hemos tenido la suerte de, entre comillas, no haber tenido nada, para de esta forma ir valorando lo que es conseguir las cosas. Eso nos ha hecho esmerarnos el doble, tanto en nuestra vida profesional como personal. —Termináis de cumplir en este momento tres años de en matrimonio y estáis con el tercer bebé en camino, ¿qué lectura sacáis de este tiempo? Lo leales que son en teoría los influencers a su comunidad virtual, pero qué rápido han aprendido de los conocidos habituales a dar las grandes novedades a golpe de talonario con una exclusiva en las gacetas de cabecera. María García de Jaime y Tomás Páramo se pasaron por la gaceta \’¡Hola! \’ para anunciar su tercer embarazo coincidiendo con su tercer aniversario de casados.

María García De Jaime Y Tomás Páramo Anuncian Que Serán Progenitores Por Tercera Vez

Además, tras la boda, la pareja pasó su luna de miel en un entretenido y romántico safari por Kenia. M.—También hemos podido ver lo que siempre nos dijeron nuestros progenitores, que todo esfuerzo tiene su recom­pensa y lo pudimos comprobar en nuestra vida. Estamos superagradecidos y somos unos afortunados, no tenemos la posibilidad de estar más contentos con la familia que poseemos y donde estamos en este momento. “Todavía no sabemos si es niño o niña, en la siguiente revisión ahora se va a ver claro”, cuenta Tomás.

La pareja es fundadora de una marca de ropa llamadaHimba, con la que salvan patrones antiguos, tener algo propio y desligarse algo de lasredes sociales. Desde este momento, centrarse en la llegada del nuevo integrante de su familia, en la segunda compilación de Himba, que está a punto de estrenarse y un nuevo proyecto del que próximamente van a dar mucho más detalles. Además de esto, Páramo está pendiente del estreno de un nuevo libro tras el éxito de Botas de colores para días de lluvia (ed. Planeta). T.—En este momento, proseguir creciendo con Himba, que es nuestra prioridad número uno, y seguir haciéndonos nuestro hueco. Yo tengo asimismo un proyecto de sacar un libro, que es algo que me conmueve bastante. Después del éxito de Botas de colores para días de lluvia, la gente está esperando algo, aunque no va a ser una segunda parte ni similar.

maría garcía de jaime edad hijo

Según con sus relatos, García de Jaime y Páramo se conocieron en primero de bachillerato. Primero se hicieron cómplices, luego creyeron que querían mucho más que un amistad y en 2014 se transformaron en ese par de novios que decidieron proseguir juntos en la universidad. Tomás Páramo y María de Jaime son entre las parejas de influencers más conocidas de España, y tras unos años donde no dejaron de agregar éxitos en lo laboral merced a bastante esfuerzo, tienen la posibilidad de presumir de haber conseguido también cumplir sus sueños personalmente. A sus 26 años, la pareja serán padres por tercera vez de un bebé que les transformará en familia abundante la próxima primavera. Por otro lado, la familia instagramer ha generado números sucesos a lo largo de los últimos años, a causa de distintas situaciones. Por servirnos de un ejemplo, su boda en el mes de septiembre de 2019, el aviso del segundo embarazo de María -en su primer aniversario de matrimonio- y la llegada de su hija, en abril de 2021.

María García De Jaime Y Tomás Páramo, Pareja De Éxito En Instagram Y Familia Numerosa

T.—Yo, siendo sincero, he de decir que me da precisamente igual, pero, como Cata ha sido bastante dificultosa, tengo la connotación de que el niño fué “realmente bueno” y la niña “muy mala” —dice riendo—. Conque, en el fondo de mi corazón, por mi tranquilidad, egoístamente, preferiría niño. M.—Cada embarazo es completamente distinto y estoy realmente bien. El primer trimestre lo pasé peor por las náuseas, pero no me puedo lamentar por el hecho de que me encuentro fenomenal. Con tanto trabajo, no paramos y estoy logrando realizar todo. Los españoles -conocidos por su marca Himba y su libro \’Botas de colores para días de lluvia\’- han visitado El Vaticano y lograron entender al Sumo Pontífice.

Cuenta de qué manera prepara el desayuno a su hijo antes de llevarlo al colegio (a veces lo lleva ella y otras lo realiza Tomás), luego sostiene reuniones con su representante y tiende a ser Tomás el que le saca las fotografías que luego publica en Instagram. En el momento de comer, todos se sientan en la mesa y hablan sobre cómo les fué la mañana en el cole y en el trabajo. Les gusta dedicarse tiempo para ellos como pareja y salir a cenar solos ocasionalmente. Suelen pasar las vacaciones de verano entre Ibiza y Marbella y les encanta pasar fines de semana con sus respectivas familias en el campo.

Después del primero de sus niños, Tomi, y la segunda, Catalina, ahora Tomás y María esperan al tercero con un libro de éxito en el mercado, \’Botas de colores para días de lluvia\’, y una firma de tendencia que recoge la esencia de los influs de tendencia. De esa manera, la futura familia optó por llevar a cabo en frente de sus temores y proseguir estudiando, a pesar de que sabían que María, con su tripa, se transformaría en el centro de las miradas. “Al final, terminamos entendiendo que era más esencial nuestro hijo que las estupideces”, aseveró María, inmediatamente después de ofrecer a luz. Tras convertirse en progenitores, los jóvenes empezaron a hablar con plena naturalidad sobre su crónica, Tomás aun escribió una carta, que ha salido premiada, llamada “Siempre y en todo momento hay una vida”.