Maria Garcia De Jaime Edad

Se conocieron cuando cursaban 1º de Bachillerato y pasaron de ser amigos (“intimísimos amigos”) a compañeros de vida. Esa cooperación se deja entrever cuando Tomás predice los atentos o el peinado que su chica terminará eligiendo para la sesión. En cómo Mery, como él se refiere a ella regularmente, le mira de reojo mientras posa para el fotógrafo. Los españoles -conocidos por su marca Himba y su libro \’Botas de colores para días de lluvia\’- han visitado El Vaticano y pudieron entender al Sumo Pontífice.

Hoy acumulan entre los 2 prácticamente un millón de seguidores. Es posible que su magia resida en su naturalidad, en la cercanía y en el cariño que se prueban; también en esa necesidad tan nuestra de meter el hocico en la vida de los demás. Pero la verdad es que María y Tomás han conseguido construir una red social sólida en torno los férreos valores que defienden.

María García De Jaime Y Tomás Páramo Anuncian Que Van A Ser Progenitores Por Tercera Vez

En sus comunidades sus hijos son asimismo personajes principales. El pequeñoTomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de manera inopinada. La familia ha sido siempre su prioridad, aun por encima de su trabajo. Se casaron en septiembre de 2019, una boda por todo lo prominente que reunió a losinfluencersmás esenciales del panorama nacional.

No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años más tarde en el libro Botas de colores para días de lluvia (Ed. Planeta), y María vivió esos nueve meses con mucha incertidumbre, quizá gracias a su juventud. Los planes de futuro que tenían se vinieron abajo, pero siempre y en todo momento comentan que merced a su amor consiguieron superar los instantes mucho más difíciles de esos meses. “Nada más enterarme de que se encontraba embarazada sentí que tenía que madurar de golpe y eso fue muy complicado de asumir. Tenía varios temores y no veía justo que tuviese que abandonar salir con mis amigas o a seguir estudiando, por ejemplo”, comentaba Mery -como la llama su marido- en una entrevista en Divinity. Hasta este día, donde son entre las parejas mucho más cotizadas del campo. Pero en el instante que las vio, me mencionó que no podían ser mucho más yo.

#misganasganan I Elena Huelva Destapa De Qué Forma Se Encuentra: “Creo Que Me Voy A Casa Con Todo Controlado”

A sus26 años, consiguieron sacar adelante a su familia, ahora abundante. María García de Jaime y Tomás Páramo esperan en este momento asu tercer hijo. De esta manera es Casilda Ybarra, la sevillana e historiadora del arte que dará el \’sí, deseo’ a Miguel Báez, ‘el Litri’El 14 de mayo contraerán matrimonio en Sevilla en una ceremonia íntima y familiar por lo civil. Entre los convidados van a estar los tres hijos del diestro y amigos cercanos como Francisco Rivera. “Hacer el Camino de Santiago era algo que tenía pendiente y estoy tremendamente feliz de haberlo cumplido.

No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años después en el libro «Botas de colores para días de lluvia» (Ed. Mundo), y María vivió esos nueve meses con mucha indecisión, quizá gracias a su juventud. Tan solo tenían 18 años y la vida les iba a cambiar para siempre. En ese instante terminaban de empezar la facultad, ella Derecho y Tomás, Propaganda. Los planes de futuro que tenían se vinieron abajo, pero siempre comentan que merced a su amor consiguieron sobrepasar los momentos más difíciles.

La Influencer, Gran Amiga De María Pombo, Está Embarazada De Ocho Meses De Una Niña Que Se Va A Llamar Catalina

Por servirnos de un ejemplo, su boda en septiembre de 2019, el aviso del segundo embarazo de María -en su primer aniversario de matrimonio- y la llegada de su hija, en el mes de abril de 2021. “Irrealizable ser mucho más feliz y estar más agradecida a Dios”, escribió entonces García de Jaime, quien frecuenta proclamar su fe en las interfaces. De ahí que no vaciló en celebrar su cumpleaños y el de su esposo en Roma, la localidad donde está el Vaticano. Sin embargo, jamás imaginaron que conocerían al Sumo Pontífice. “En el hotel nos lograron dos pases para la Audiencia del Papa. Nos sentamos cerca de la valla, él pasó y le dije \’¡rece por las familias!\’. Sentí una gran paz, miré a María y nos hayamos puesto a plañir”, confesó Paramo, la semana anterior, a Cadena cien. De esa forma, la futura familia optó por llevar a cabo frente a sus temores y seguir estudiando, más allá de que sabían que María, con su tripa, se convertiría en el centro de las miradas.

maria garcia de jaime edad

Habitamos un mundo muy frívolo, aun nuestro trabajo lo es. Pero lejos de todo lo que se logre decir de nosotros, somos personas normales con una vida habitual. Nuestra clave está en enseñar eso y hablar de determinados temas sin tapujos», apunta Páramo. Tiene relación a una relación con Dios que jamás han escondido y que les ganó tantos seguidores como detractores.

“Teniendo hijos hay que seguir teniendo momentos para los 2. Es fundamental cuidar esas cosas”, coinciden los dos al charlar de San Valentín. Ser padres a los 20 ha supuesto para los dos “proceder a contracorriente”. De de qué manera “esta pequeña enorme revolución” logró que sus planes para el futuro desapareciesen. De “los temores que surgen en el momento en que le ves la cara a tu hijo por vez primera”. Son poco mucho más de las diez y terminan de dejar a su hijo de tres años en clase. Cada mañana es “un caos desde el instante en que Tomi comenzó el cole”.

María García De Jaime Y Tomás Páramo Anuncian Su Tercer Embarazo A Golpe De Exclusiva Y Con Este Enternecedora Vídeo

Por otra parte, Páramo tenía las mismas inquietudes de Jaime, si bien por la educación recibida siempre y en todo momento supo que, pasara lo que pasara, su niño debía nacer. “Hubo gente que dijo que no podíamos tener un hijo a los 20 y se ofreció a pagarnos el aborto. Pero pensé \’siempre he defendido la vida y en este momento es cuando debo probarlo\'”, explicó hace siete años. Ahora que han celebrado su boda, que su bodapiensan en dar hermanos a Tomi un bunker en el que poder ser ellos mismos, sienten que llegaron “a la meta”. Asumen que la suya ha sido una historia amorosa diferente, pero con un niño al costado. “No sentimos que hayamos perdido tiempo de nuestra vida ni de nuestra juventud. Lo hemos gozado de una forma completamente distinta”.

María García de Jaime y Tomás Páramo se han pasado por la revista \’¡Hola! \’ para anunciar su tercer embarazo coincidiendo con su tercer aniversario de casados. Hoy es el cumpleaños de María García de Jaime y de qué manera imaginábamos, Tómas y su hijo Tomi le han preparado un desayuno increíble y han sorprendido a la influencer en el salón los dos juntos. Una familia fantástica, donde aparte del vínculo paternal también está el de la amistad. Una buena noticia que ambos confirman conmovidos a la revista ¡Hola! Sonun equipoy de esta manera se muestran en sus cuentas de Instagram, como una pareja unida.