Maria Pombo Antes Y Despues

Pese a la avalancha de cuestiones de sus fieles durante estas tres semanas, María no decidió hasta ahora responder a las inquietudes de todos ellos sobre la motivación de someterse a esta intervención, los detalles y el nivel de mal. Son pocos los que aceptan haberse sometido a operaciones y retoques estéticos, pero quienes lo hacen suelen conseguir una contestación muy positiva por parte de sus seguidores por su sinceridad. Es el caso de la popular influencerMaría Pombo, que nunca ha tenido reparos en confesar sus detalles y así volvía a hacerlo tras su última intervención, donde la madrileña se ha sometido a una reducción de pecho. Lo bueno de tener múltiples referentes de estilo es ver cómo se van adaptando a las tendencias de cada temporada que, este año, están marcadas por los colores llamativos, los tejidos de crochet y la estética ‘Y2K’, entre otros muchos ‘highlights’. Ahora bien, hay algunas ‘celebs’ que van convirtiendo su estilo, probando distintas recursos y explorando por norma general para ofrecer con el ‘look’ ideal.

Me he decidido ahora, pues desde el instante en que me quedé embarazada el tamaño salió de madre. Otra de las grandes dudas de sus seguidores era si había optado por una reducción fácil o con implantes. “Reducción e implantes (los mucho más pequeños que hay, 100 centímetros cúbicos).

Eso sí, su relación con el futbolista Álvaro Morata en 2014 fue de gran ayuda para lograr el estatus de celebrity nacional.

María Pombo Charla (Al Fin) Sobre Su Reducción De Pecho: “Tarde O Temprano Iba A Pasar”

María Pomboestá eufórica con el resultado de su operación de pecho. La influencer se hizo una reducción pues aseguraba que tenía bastante, en tanto que, según ella, en verano le dolía bastante la espalda por el peso que soportaban las tiras del biquini. También se quejaba de no poder vestirse con determinados escotes, y eso le generaba mucha angustia. Al comienzo de su carrera la vimos llevando, sobre todo, vestidos ajustados y tacones de todo género . A partir de 2017, la influencer decidió mostrar su compilación de blazers para multitud de acontecimientos, siempre y en todo momento a juego con una falda, un vestido o incluso unos vaqueros desgastados. Todo lo holgado le iba bien, desde los jerseys hasta los pantalones y los tenis, otro must, cuando no le daba por llevar botas.

maria pombo antes y despues

A fines del mes pasado, la conocida influencer se sometía a una operación para reducirse el pecho, una decisión que finalmente tomaba tras años posponiendo. “Por fin ocurrió” comentaba en sus redes sociales mostrando sus vendajes. Cuenta la influencer que si bien la cicatriz es muy grande ahora terminará siendo prácticamente inexistente en varias zonas si lleva bien sus cuidados y que la restauración no ha sido dolorosa en su caso si bien sí se sintió incómoda en varias oportunidades. “Un pinchazo de pronto, no poder hacer vida normal aunque te halles bien, reposar boca arriba sin realizar ningún movimiento raro… No poder ducharte con normalidad, no llevar a cabo movimientos que harías con normalidad en el día a día y de esta forma un largo etcétera”, ha manifestado.

«tenía El Pecho Muy Grande, Era Algo Que Tenía Que Pasar»

Con un espectacular vestido largo de corte lencero y firmado por Avellaneda, con un pronunciado escote en la espalda, María Pombo acaparó todas y cada una de las miradas. Un vestido que, así como ella misma confesó, nunca habría podido ponerse antes de su operación. Tan contenta se encontraba la influencer con su nuevo aspecto, que horas después, acudía a una de fiesta con un estilismo que mostraba el excelente resultado de su intervención. “Yo te aconsejaría que eligieras una semana entre los meses de septiembre a enero para llegar bien a verano”, recomendaba a una seguidora que le preguntaba a este respecto. “Han pasado 21 días desde la operación y comienzo a llevar a cabo vida habitual. El jueves pasado me quitaron puntos, me quedan 2 o tres y ya este jueves me quitan todos”, ha confesado Pombo a través de sus stories.

Pasaron solo 22 días (todavía debe amoldarse mucho a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural), pero ahora estoy absolutamente feliz con el cambio”, adjuntaba una foto actual en la que hace aparición probándose un vestido escotado. “Sé que sois muchas las que estáis en esta situación y estáis aguardando un preguntas y respuestas”, seguía antes de seguir a argumentar todo el proceso. “Perdón por haceros aguardar, pero he querido llevarlo a cabo con tranquilidad, vivir la experiencia de una operación tan fuerte como la reducción de pecho y hablándolo desde la honestidad y tras haberlo vivido”, aseguraba. No es la primera oportunidad que la madrileña confiesa con toda naturalidad el tipo de operaciones estéticas a las que se ha sometido, puesto que fué igual de transparente con antiguas intervenciones. Por servirnos de un ejemplo, con sus rinoplastias, procedimiento al que se ha sometido en un par de ocasiones, que han sido muy comentadas por la joven en sus redes sociales.

“Nunca había podido ponerme un escote como ese”, reveló María sobre lo mucho que le costaba hallar looks para eventos o bikinis por el tamaño de su pecho. La influencer pasaba por quirófano hace tres semanas y se sometía a una reducción de pecho, presentando muchas inquietudes, que ha aprovechado para solucionar en comunidades. Puede que la magia del bisturí no sea tan radical como en otras influencers españolas, pero por supuesto se aprecian ‘arreglos’ visibles.

Su comunidad ha conocido prácticamente todo lo que sucedía en su historia al paso que la influencer se iba profesionalizando y, año a año, se convertía en un icono de estilo en este país. Hablar de María Pombo es denominar a entre las figuras más importantes entre las influencers españolas. Pocos hay en redes que no conozcan al detalle su historia, puesto que tiene la práctica de documentar y hacer monetizable su privacidad al aspecto. La primera oportunidad que pisó un quirófano fue para someterse a una rinoplastia.

María Pombo Asegura Que Vendió Su Casa

Por poner un ejemplo, su nariz, absolutamente distinta a la que lucía antes de ser famosa gracias a las dos operaciones, o su reducción de pecho, tan analizada en redes, como todo lo que hace o afirma la it girl desde el momento en que empezó a petarlo. Tanto su estilo de vida como su vestidor, al alcance de muy pocos, se han paseado por su popular canal de Youtube, que sostuvo a lo largo de varios años. En esta plataforma, calcaba las tendencias, desafíos y tipos de vídeos tradicionales para hacer tracción en la interfaz (’diez cosas sobre mí’, ’diez cosas que odio’), mientras que nos mostraba su lado mucho más íntimo. Todo lo ha grabado, explicado o sufrido, desde su relación con ‘Pablis’ (el empresario y arquitecto Pablo Castellano, con quien se casó en 2019), a sus viajes a Coachella o sus alianzas y patrocinios con diversas fabricantes. Pasaron pocos días desde que María Pombo cumpliese uno de sus sueños.

El Bolso De María Pombo Que Parece De Gran Lujo Solo Cuesta 30 Euros

“He tenido la muy, muy grande suerte de caer a cargo del doctor Juan Peñas y de su enorme equipo de profesionales. Toda vez que decía a mi entorno que me deseaba operar el pecho siempre y en todo momento me mentaban a Juan Peñas, con lo que, cuando ahora me lo planteé seriamente, fui a verle con una de mis muchas amigas que se operó con él hace un año. Por supuesto, me enamoré de él, de su mujer y de su hija (trabajan toda la familia en la clínica)”. Además, María Pombo se convirtió en una enorme embajadora de la estética bohemia en los últimos meses, apostando al límite por vestidos relajados y románticos, caftanes, conjuntos de crochet…

Con 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, la bonita casa tiene amplias y luminosas habitaciones, un espectacular vestidor que se transformó en la envidia de sus fanes, y un jardín con piscina. Pablo se dedica al tema de la construcción y de las reformas, entonces está constantemente observando viviendas” aseguraba la influencer ratificando así los rumores. “Tuvimos bastantes promociones, se vendió rápido pero todavía es un proceso largo, nos queda un buen tiempo” ha asegurado. Acompañada por su marido, Pablo Castellanos, María fue entre las convidadas a la gran fiesta que organizaba la asimismo influencer Marta Lozano. Un acontecimiento, celebrado en el hotel Ritz de La capital española, al que fueron famosos rostros como Laura Matamoros, Rosanna Zanetti, Lourdes Montes o Carmen Lomana.