Maria Pombo Cambia De Casa

Hablamos de su novedosa casa familiar,aún en obras, que está construyendo de a poco su marido Pablo Español. Un aviso en un portal inmobiliario desató los primeros rumores. Todo apuntaba a que María Pombo y Pablo Español iban a vender su casa, un moviento un poco intrigante teniendo en cuenta que viven en ella ya hace solo un par de años después de invertir mucho tiempo un una reforma integral.

Una vivienda que reformaron entera y donde transporta un tiempo reducido viviendo. Sorprendía a sus entusiastas en el momento en que daba la noticia sobre su mudanza dentro de un tiempo, pues aseguraba que la vivienda se estaba haciendo poco a poco y que quería que fuera perfecta y tener todo tal y como siempre y en todo momento ha soñado. María Pombo ha enseñado a sus seguidores los primeros detalles de lo que dentro de poco será el ámbito de sus stories, de su día a día y dónde la observaremos preparándose para sus acontecimientos.

maria pombo cambia de casa

En una ronda de cuestiones y respuestas, varios seguidores le han preguntado sobre esta resolución. «Me hubiese encantado contároslo mucho más adelante, pero las novedades vuelan», empezaba diciendo en sus Stories. La familia transporta ya unos años instalada en una vivienda increíble, rehabilitada por la compañía de Pablo, y que está en una zona residencial en Arturo Soria.

María Pombo Avanza Cómo Va A Ser El Futuro Aspecto De Su Vestidor, Todavía En Proyectos: “coming Soon”

La noticia de la venta de su vieja casa sorprendió a sus 2,6 millones de seguidores una vez que la pareja compartiese ilusionada todo el desarrollo de reforma de la que, aseguraban, era la vivienda de sus sueños. Tengamos en cuenta que el marido de la influencer es dueño de una compañía de construcción con tradición familiar, Grupo Archarray. María Pombo ha amado mostrar a sus fieles de qué forma avanzan las obras de su nueva casa. El patio cuenta con un porche perfecto para las noches de primavera o de verano. Ambas estancias están separadas por una cristalera que hace que sea mucho más diáfano el espacio.

maria pombo cambia de casa

Pues es cierto que el tamaño del vestidor ha sido algo que ha preocupado a Pombo previamente. Siempre fué una de sus estancias favoritas, en todos sus hogares. En el primer piso que conocieron sus fieles, en el que vivió de alquiler cuatro años junto a Pablo, se trataba de un espacio pequeño e “deficiente”, según lo contado por ella misma. Posteriormente, en su siguiente vivienda, en la que todavía viven, la habitación experimentó un cambio extremista hasta transformarse en el cuarto de ensueño que su parroquia de seguidores conoce bien. El material publicado por ella misma apunta a que, en su nueva localización, el sitio volverá a acrecentar todavía mucho más su tamaño, con toda posibilidad. Lainfluencerrecibió un aluvión de comentarios hace meses en el momento en que se descubrió quehabía decidido poner a la venta la casaque tanto le había costado reformar y la que había asegurado era la vivienda “de sus sueños”.

De Esta Manera Va A Ser El Futuro Gran Vestidor De María Pombo En Su Novedosa Casa

Bueno, igual todo el planeta no, pero sí 2,3 millones de personas, que son los que la prosiguen en Instagram. La notoriedad pública de la madrileña, de 27 años, hizo que su historia cope espacios en distintas programas televisivos, así como revistas. Fue en agosto de 2020 cuando María y Pablo mostraron su entonces novedosa casa en las páginas de ¡HOLA!. “Estoy disfrutando de cada rincón con mucha ilusión”, confesaba entonces la influencer que, en este momento tiene la oportunidad de rememorar esa sensación. Hace dos años aún se encontraba embarazada de su primer hijo y la pareja no podía disimular su felicidad ante la etapa que se abría ante ellos. Entonces, ella contaba como Pablo había sido decisivo en el momento de ver las posibilidades del inmueble y lanzarse a la aventura, algo que ahora mismo semeja que se ha vuelto a repetir.

“Ya es”, confesaba, y sucede que, las proyectos de su nuevo residencia “van realmente bien, muy rápido” con lo que espera “en el primer mes del año poder estar viviendo allí”. Hace meses, María Pombo confirmaba mediante sus redes sociales que se mudaba de casa. Una novedad que explicaba por medio de sus redes sociales después de que se desvelase los planes de la influencer y su marido, Pablo Castellano.

Hace Tan Solo Dos Años Que La Influencer Y Su Familia Estrenaron La Vivienda Donde Residen Hoy Día

Las proyectos del nuevo hogar de los Pombo-Castellano marchan viento en popa, según el testimonio de la pareja. “Espero poder estar viviendo allí en enero. Pablo contribuye mucha calma a este emprendimiento”, comentaba María en un evento recientemente, en referencia a la empresa con la que su marido y su cuñado acometen la reforma. La vivienda empieza a coger forma al fin, lo que ha permitido que la pequeña de las Pombo logre avanzar en sus comunidades cómo luce la futura vivienda. La piscina, como ha dicho la influencer, está ya “lista para un chapuzón”, mientras la casa sigue “en ruinas”, reía al comunicar las primeras imágenes en Instagram hace algunas semanas. Muchos fanes de Pombo no han comprendido este repentino cambio cuando todo parecía indicar que en su vieja casa estaban contentos.

maria pombo cambia de casa

Al enlace asistió su círculo de amigos, entre los que se encontraban Risto Mejide y Laura Escanes, Laura Matamoros, Madame de Rosa o Dulceida. De este feliz acontecimiento familiar dieron rendida cuenta las primordiales publicaciones del corazón y de sociedad. También lo siguieron con entusiasmo todos y cada uno de los entusiastas que tiene la influencer y que en este momento vuelven a ser testigos de un nuevo capítulo de su historia. La pareja parecía entusiasmada con el hogar que habían formado, más que nada ella, ya que no paraba de subir fotografías de cada rincón de su chalet, e inclusive logró un home tour para mostrar a sus fieles todas y cada una de las estancias y la decoración de las mismas. La antigua reconstrucción de su anterior casa y posterior lavado de cara corrió al cargo del Grupo Archarray, la compañía especializada en reformas y rehabilitación de interiores que dirige el marido de la empresaria.

Dos años tras obtener y reformar la que era la vivienda “de sus sueños”, María Pombo y Pablo Castellano vendían por sorpresa el hogar familiar que habían creado. Hasta ahora, la pareja ha vivido al lado de su hijo Martín en El Bosque, un único barrio residencial ubicado en la zona de Arturo Soria en el que las casas fueron construidas en la década de los 60. © Comunidades.«Pablo se dedica al planeta de las reformas y también inevitablemente y sin quererlo, está regularmente observando casas», confesaba. María y Pablo no vacilaron en hablar con algunos expertos, que le hicieron comprender que en este momento era un óptimo momento para vender su casa. El instante era perfecto y decidieron dar el paso de obtener otra casa por el hecho de que la oferta era «irrealizable de negar».

Hasta este pasado miércoles donde se pudieron ver los primeros datos de una propiedad a la queaún le queda bastante trabajo, pero que poco a poco va cogiendo forma. Ella misma cuenta cada aspecto en su perfil de Instagram, donde cuenta ya con mucho más de 2,4 millones de seguidores. Su vida, su trabajo, su familia, sus compromisos expertos… No hay nada que no cuente. La última noticia que ha dado ha sido sobre la decisión que han tomado ella y su marido, Pablo Español, de vender su casa y obtener una exclusiva.