María Pombo Vende Su Casa

Allí fue donde Pablo le pidió matrimonio el año pasado y donde decidió casarse. María y Pablo no tendrán que preocuparse por la venta de la vivienda, en tanto que la adquisición de la vivienda llevaba aparejada la venta del chalet en que habitan en Arturo Soria. Una ventaja que, aparentemente, hizo que la pareja se decidiese para dar el salto al vacío y viajar en una inversión millonaria. “Espero poder estar viviendo allí en el mes de enero”, aseguraba.

Destaca en esta planta la decoración isleña del comedor, del pequeño porche, la terraza y la región de piscina. La pequeña de las hermanas Pombo no se pronounció en las redes sociales sobre este tema y se la pudo ver este fin de semana en su casa. La influencer está convalenciente tras someterse a una operación de reducción de pecho de la que se está recuperando.

Tras varios días de rumores, la influencer ha roto el silencio y hizo unas declaraciones sobre la polémica que se formó en torno en venta de su casa. «A la multitud le encanta imaginar, pero no hay ningún inconveniente. Y lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos», ha manifestado, tras añadir que todo hay que a «proyectos nuevos en 2022» . Y lo de vender la casa son resoluciones que se toman en familia y por razones que nosotros entendemos», ha manifestado, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022». María Pombo y Pablo Castellano han decidido vender su casa solo dos años después de adquirirla, y por ahora no había transcendido la razón que había detrás de ello. La pareja, formada por la influencer y el empresario, adquirió su vivienda con muchísima ilusión, y por ello extraña que hayan decidido liberarse de ella tan veloz.

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Una imagen de la fachada de la que va a ser la novedosa casa de María Pombo tras la reforma. EL ESPAÑOL ha tenido ingreso a las imágenes de la reforma, supervisada por Pablo, el marido de la \’influencer\’. Los corredores de la vivienda están de lo más aprovechados. María y Pablo han colocado varios armarios para guardar allí sus cosas.

Entramos En La Exclusiva Casa Que María Pombo Y Su Marido Se Han Comprado Por Dos Millones De Euros

La casa que no está a la venta es espectacular. Las dos estancias están separadas por una cristalera que hace que sea mucho más diáfano el espacio. María Pombo es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. La joven va a estar este próximo sábado al lado de Bertín Osborne en la nueva distribución de ‘Mi casa es la tuya’. Su vida ya la conocemos, porque ella no se oculta, pero el interés que provoca traspasa las pantallas de nuestros teléfonos móviles, con lo que el éxito de audiencia en la pequeña pantalla puede ser increíble.

A principios del mes de febrero, ya fue preguntada por esta operación. «Son proyectos nuevos, Pablo se dedica a este mundo de las reformas, no es nada a corto plazo, desde luego», comenzaba diciendo María Pombo. Por el momento no está en venta», afirma entre risas sin querer añadir más.

Noticias Similares

Hablamos de una decisión que ha causado enorme sorpresa, puesto que el matrimonio creo esta casa tras una gran reforma y la puso absolutamente a su gusto. Los seguidores de la influencer han podido ver todos los detalles del hogar gracias a un house tour, en el que se podían ver todas y cada una de las estancias de la vivienda. Ante esto, la influencer ha sido preguntada mientras paseaba por las calles de Madrid, a lo que no ha dudado en contestar a los periodistas enseñando cuál es el motivo que está detrás de este paso tan definitivo. Una situación que la joven ha asegurado que no tiene que ver con los comentarios que se están lanzando.

Dividida en dos plantas, una principal y otra superior, la vivienda tiene un espacio total de 200 m². A grandes rasgos, podríamos determinar su estilo como boho-chic con notas rústicas y de ello se encargó la interiorista Patricia Pombo, asidua colaboradora de Pablo Español y su empresa de construcción. María Pombo y Pablo viven en una casa de 200 m2 en El Bosque.

Y sí, es un fundamento congruente y vinculado con su marido, puesto que Pablo Español es empresario y por tal razón tomaron una resolución dolorosa, pero que les va a dar muchas alegrías. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar. La ‘influencer’ transporta dos años viviendo en su casa, ubicada en el vecindario de Arturo Soria.

María Pombo Enseña Por Qué Vende Su Casa Recién Comprada

La joven despeja de esta forma la duda de una viable crisis marital, pero no aclara el motivo por el que tomaron la decisión. Las primeras navidades que María Pombo paso en esta casa, mentó en su Instagram que le impresionaba bastante pensar que habían montado el árbol con un bebé en ella y que lo desmontarían ya en el momento en que Martín estuviese con ellos. Instagram @mariapomboSe priorizó la creación de espacios libres con un estilo que oscila entre el rústico y el boho chic (¡vivan las fibras naturales!), con datos industriales que modernizan los ambientes. Además de esto, el software no da puntada sin hilo y señala que “tras esta asombroso resolución se oculta un motivo de peso.

En conjunto son 200 metros cuadrados completamente reformados por la empresa de Pablo Castellano, Conjunto Archarray. Lo hicieron inmediatamente antes de tener a su primer hijo, Martín, y la verdad es que una decisión como esta no es lo mucho más habitual. María Pombo(28 años) tiene motivos para estar contenta. La influencer estrenará a principios de 2023 la única y fabulosa casa que ha comprado para mudarse al lado de su marido, Pablo Castellano, y su único hijo en común, Martín.

El Comedor De La Vivienda

El tiempo y las comunidades de la influencer nos dirán cuál será su próximo hogar. Instagram @mariapomboInstagram @mariapomboPara ello, confiaron en Neolith. La firma -responsable asimismo del diseño de la terraza y el vestidor- optó por crear una cocina con datos de madera, hierro y piedra. La enorme isla que da a la zona del comedor y asimismo a la terraza. En Socialité, Telecinco, se notificó de que María Pombo había decidido vender su chalet. Algo destacable, puesto que la rubia adquirió esta casa hace solamente 17 meses, junto a su marido, Pablo Castellano, de 34 años.

En una ronda de cuestiones y respuestas, varios seguidores le han preguntado sobre esta decisión. «Me hubiera encantado contároslo mucho más adelante, pero las novedades vuelan», comenzaba diciendo en sus Stories. La familia lleva ya unos años instalada en una vivienda increíble, rehabilitada por la compañía de Pablo, y que está en una zona residencial en Arturo Soria.

La reforma de la casa ha estado al cargo del Grupo Archaray, la compañía de Pablo Español. Quizá deseen ampliar la familia próximamente y esa casa se les quede pequeña, o quizá se muden de localidad. De este modo, ya que, la novedad de la venta de la que parecía la casa de sus sueños desató todas y cada una de las alarmas. Nuestra influencer ha hablado del tema este jueves.