Marie Chantal Miller Reina Letizia

Hacía mucho que no se generaba un evento que reuniera a integrantes de todas y cada una de las casas reales y la aristocracia inglesa, y se propició de esta forma el reencuentro de la reina Letizia y Marie Chantal de Grecia, cuya relación siempre ha estado marcada por los desplantes de la princesa. La última vez que coincidieron fue con motivo del 50 aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia, padre de la reina emérita doña Sofía, en 2014. La tiara, que combina estilos modernos y tradicionales de la temporada, está efectuada con diamantes de distintos tamaños, algunos grandes con forma cuadrada situados en el centro de diseños florales, otros en forma de lágrima coronando la joya. Unos años después de la muerte de Sofía de Prusia en 1932 recibió la tiara su nuera, la princesa Federica de Hannover al casarse en 1938 con el príncipe Pablo, entonces heredero al trono de Grecia y después rey de los helenos. En una ocasión se la prestó a Ingrid de Dinamarca, madre de la reina Ana María de Grecia.

marie chantal miller reina letizia

La próxima ocasión en la que se encontraron ahora fue en 2010, en la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, conmemorada en la isla de Spetses. A lo largo de la cena anterior, doña Letizia estuvo en todo instante acompañada por sus cuñadas, acallando los rumores de que entre ellas existía una mala relación. Sin embargo, no se la vio acercarse en ningún momento a Marie-Chantal. En concreto, Marie-Chantal ha optado por el tradicional modelo Chiase, un diseño con escote en V, talonera en tenido trenzado y cuña de 8 centímetros, un clásico en las compilaciones de la etiqueta española. La princesa consorte griega ha optado por un diseño clásico de la marca Castañer para combinar con un favorecedor vestido color crema con bordados de Zimmermann para asistir a una reunión conmemorada en Novedosa York. Si ella había recibido una buena educación, él no se quedaba atrás.

En el año 2000, en el momento en que se encontraba embarazada de su tercer hijo, Marie-Chantal creó su propia línea de ropa infantil de mucho lujo. «Estaba empeñada en comenzar algo por mí misma», reconoció en una entrevista. Pensó en lanzar su línea de productos cosméticos, pero una amiga que tenía un trabajo de alta ejecutiva de Sephora, la disuadió de ingresar en la muy competitiva industria cosmética. «Me aconsejó que me centrara en un ámbito próximo a eso que verdaderamente me apasiona», explicó. Marie-Chantal, que siempre estuvo interesadísima en la moda, se centró en diseñar su propia línea de ropita infantil. Después de casarse, los príncipes de Grecia se instalaron en una mansión londinense del siglo XVIII que, transcurrido un tiempo, llenaron de maravillas artísticas (más que nada, de Jean-Michel Basquiat, Andy Warhol, Damien Hirst y Rob Pruitt).

Harry & Meghan Vuelven A Acusar De Racismo A La Familia Real

Leonor concluía este mismo el primer curso de Bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales. La reina Letizia este viernes por la mañana encabezaba la reunión del patronato de la Vivienda de Estudiantes de La capital española mientras que el rey Felipe volaba a la capital noruega. En la gala, a don Felipe le ha acompañado la princesa Amalia, hija de los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, tocada con la tiara que la argentina llevó el día de su boda. Marie Chantal Miller ha lucido en la gala por el 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega la tiara de diamantes de la reina Sofía de Prusia que heredó Federica de Grecia, madre de doña Sofía y que desde hace años forma parte del joyero de la socialite de origen estadounidense. Luciendo sonrisas en un día soleado en Dinamarca, la esposa de Pablo de Grecia posa junto a su suegra, la princesa Ana María , ambas viendo a cámara, agarradas y dejando claro que gozan de una relación dinámica y extraordinaria. “Todo sonrisas en un día soleado en Copenhague”, comentaba Pavlos , orgulloso de inmortalizar el abrazo mucho más tierno entre las dos mujeres de su vida.

“No me disculpo por ser como soy. No tengo nada que ocultar. Tengo opiniones propias, soy fuerte y tengo los pies en la tierra. Además de esto, he decidido ser una figura pública en Instagram, por el hecho de que dirijo un negocio y llevo un blog”, reconoció la británica. Expertos en Casa Real como Pilar Eyre comentaron de numerosos instantes incómodos entre las dos cuando se conocieron. En una entrevista en la edición española de Vanity Fair aquel año, Marie Chantal reafirmó sus expresiones y reconoció que no se arrepentía.

Viviendas Reales

Marie Chantal Miller descendía de una familia impresionantemente rica, estaba relacionada con la aristocracia y había sido educada como una verdadera princesa de cuento. Su padre, Robert Warren Miller, llamado el «rey del duty-free«, era el motor de DFS, la mayor red de tiendas libres de impuestos en aeropuertos de todo el mundo. El conglomerado le granjeó el título de uno de los hombres más ricos de todo el mundo, lo que dejó a Marie-Chantal y sus 2 hermanas vivir rodeadas de lujos desde su más tierna infancia. La última vez que ambas mujeres se vieron fue en Tatoi, Grecia, en la celebración del 50 aniversario de la desaparición del rey Pablo, abuelo de Pablo y Felipe.

La reina Federica la usó en diferentes oportunidades e incluso la mantuvo en el exilio. A Ana María le regaló otras tiaras pero esta la mantuvo en su compilación, y la mujer del rey Constantino nunca llegó a emplearla. Podría haberla recibido, por tanto, la reina Sofía y que ahora formara una parte de las que doña Letizia tiene a su predisposición, pero no fue de esta forma. Tras el fallecimiento de Federica en 1981 se especuló sobre cuál era el paradero de la tiara, se llegó a pensar incluso que se había vendido. El secreto, no obstante, lo resolvió Marie Chantal Miller en 2012 en el momento en que apareció con la increíble diadema de diamantes de la reina Sofía en el banquete para festejar el Jubileo de Rubí de la reina Margarita de Dinamarca.

En la ciudad más importante italiana ha ido bien acompañada de su marido y de su hija mayor, la princesa Olympia, donde todos han gozado de las bondades de la región eterna. Por servirnos de un ejemplo, visitando a su enorme amigo, el diseñador Valentino, que hoy precisamente cumple 90 años, y que fue quien diseñó el vestido que llevó en el momento en que se casó con Pablo. Fue en el transcurso de un viaje a Londres que organizó el propio rey Felipe, entonces príncipe, a fin de que su prometida conociera a su círculo de amigos más próximo, entre los que estaban su primo Pablo y la mujer de este, Marie Chantal. Este viernes en el Palacio Real de Oslo ha habido un considerable despliegue de tiaras. Al lado de la de la reina Máxima, la tiara Stuart, la que más llama la atención en la fotografía es la de Marie-Chantal Miller. Una imponente joya que pertenece a la familia real griega desde finales del siglo XIX.

Se cree que fue un obsequio que recibió Sofía de Prusia por su boda en 1889 con el príncipe heredero Constantino, futuro rey de Grecia. La última referencia de la fría relación entre Letizia y Marie-Chantal se remonta a 2018, cuando la mujer de Pablo de Grecia atacó a nuestra monarca en las redes sociales. Hacía un buen tiempo que no veíamos tantos ‘royals’ juntos en en un mismo acontecimiento. Miembros de todas las casas reales europeas se han dado cita este martes en la misa homenaje al duque de Edimburgo, fallecido hace un año, que se ha celebrado en la Abadía de Westminster . Un año y medio después, en el mes de octubre de 2012, ambas mujeres se volvían a conseguir en una boda, esta vez en la de los enormes duques herederos de Luxemburgo. Por fundamentos de agenda, don Felipe y doña Letizia no pudieron acudir a la cena previa, pero no faltaron al enlace espiritual.

Entonces se pensó que quizá Federica se la había dejado a su nieto, el príncipe Pablo y que este era la causa de que la luciera entonces en Londres y ahora en Oslo Marie Chantal. También se dijo que podría haberla heredado de su madre la princesa Irene y que después Pablo, y por ende Marie Chantal, se realizó con ella. A muchos les resultará familiar esa elección puesto que Doña Letizia asimismo cuenta con este modelo en su guardarropa, si bien en color negro. La monarca de españa estrenó estas cómodas alpargatas de Castañer allí por 2020 en entre las múltiples salidas que efectúa durante sus vacaciones en Mallorca, destino tradicional de la vivienda real. La Reina de España combinó este modelo con un total look en negro exponiendo al público un perfecto look de noche, pero este calzado, al igual que la opción de la princesa consorte de Grecia, destaca por su versatilidad y es simple hacer acertadas propuestas con él como personaje principal. El último desplante de la princesa helena fue en 2018, en el momento en que criticó públicamente a la reina Letizia por el incidente del manotazo de la princesa Leonor con su abuela doña Sofía en la catedral de Mallorca.

La Mujer De Pablo De Grecia Ha Pasado Unos Días De Vacaciones En Roma

Una es reina consorte y la otra lo desearía ser, una va de fina y pija, Marie Chantal y la otra viene de clase obrera. Esta es la raíz del enfrentamiento y del odio entre ámbas casadas con dos primos royals. En su Instagram airea sus noticias empresariales, sus consejos sobre cómo criar a niños excelentes y también su lujoso estilo de vida, lleno de fiestas y viajes. Como cuando sucedió el rifirrafe de Palma de Mallorca entre Letizia y la reina emérita, tía paterna de Pablo, y Marie-Chantal no tardó ni media hora en condenar lo sucedido. Wow, Letizia ha mostrado su verdadera cara», escribió sin morderse la lengua. Aquello dejó claro que entre la actual reina de España y la mujer del primo preferido de su marido hay de todo menos una amistad entrañable.