Masias En Venta En Cataluña Economicas

Muy luminoso y con una vista despejada desde todas las habitaciones. 600 m265La propiedad consta de 25 hectáreas, de las que 11 de ellas están valladas en su integridad, por lo que la vivienda disfruta de unos enormes campos cultivados a su alrededor. La casa principal, restaurada en su integridad por sus actuales dueños, respetando el estilo arquitectónico de la Masía, tiene 600m2 divididos en dos plantas. En la planta baja estamos con un pasmante salón, con 2 chimeneas, comedor y cocina. 250 m200En el bonito pueblo de Darnius y muy cerca del pantano de Boadella, se encuentra esta bonita finca de 53 hectáreas.

masias en venta en cataluña economicas

La finca tiene una masía de planta baja mucho más piso de 250 m2 a rehabilitar De las 43 hectáreas, 51 son de bosque alcornoque y 2 hectáreas de prados. 550 m200Masía en venta en el bonito entorno de Darnius. Situada en lo prominente de una pequeña colina, la finca adquiere personalidad por las espléndidas vistas.

Viviendas Por Dormitorios

Es un casa rústica que tiene 217 m2 de los cuales 170 m2 son útiles y tiene 1 habitaciones y 1 baños. LA AGENCIA INMOBILIÁRIA RURAL ¡Contacta con nosotros! En el centro de palau, junto a todos los servicios!! Casa pareada a 3 vientos, 260 m² construidos, sobre terreno de 188 m². 180 m200A pocos kilómetros de Berga, y en un entorno idílico está esta bonita pieza a rehabiliara de 180m2 repartidos entre 2 plantas.

A tan solo 5 minutos del bonito pueblo de Lladó se encuentra la masía de planta baja y planta piso de manera rectangular a rehabilitar. El cuerpo principal es de 71 m2 y el secundario de 25m2. El cuerpo primordial está reformado y el secundario pendiente de reformar. 700 m2104En Cistella,un pueblo situado en la comarca del Alt Empordà y a 15 minutos deFigueresse halla esta espectacular masía completamente rehabilitada. 2.000 m200La finca está situada en el término municipal de Albanyá, comarca de l’alt Emporda, provincia de Girona. Tiene una área legal de 521ha, aunque en realidad por la orografía de exactamente la misma su superficie real es superior.

Géneros De Características En Cataluña

La vivienda tiene 10 cuartos y 6 baños, con una aptitud máxima de 24 personas. Situado en el corazón de la región de los vinos y cavas de Cataluña, en la parte de arriba de un valle, hay bellas vistas de los viñedos y Montserrat. La casa de 300 m2, divididos en 2 plantas, tiene agua y de luz, precisaría de rehabilitación puesto que faltan realizar los interiores. Se vende casa con testera rústica hecha de piedra ubicada en el pueblo de Vilallonga de Ter, en Girona. El nombre de Vilallonga del Ter tiene su origen en la manera del pueblo, puesto que sus viviendas se alinean durante la carretera que transcurre paralela al rí…

367 m265En Valldevia, un pueblo del Baix Empordà, nos encontramos está encantadora masía de 2 plantas totalmente rehabilitada y con 1.700 metros de Jardín y piscina. 1.000 m261Espectacular finca de 190 hectáreas ubicada en el término municipal de Albanya, en el Alt empordà. Se trata de una finca compuesta por una Masía de planta mucho más 2.

Encuentra Mucho Más Viviendas En Pirineo Catalán

En la primera planta encontramos una gran cocina a reformar y un extenso y lumínico salón que se podría juntar para tener una enorme sala. En la segunda planta están los dormitorios y el baño, solo un baño y 5 cuartos. La buhardilla está semi rehabilitada, y tiene espacio para llevar a cabo otro piso y con salida a una gran terraza. En la planta baja contamos el estacionamiento y un pequeño patio. 1.023 m243Ubicada entre unas maravillosas montañas y muy cerca de Camprodón, la finca tiene 34 hectáreas de pinos, prados, campos de cultivo y pasto. La vivienda se encuentra tan solo 3,6 km del pueblo y se accede por un sendero asfaltado y una parte de pista pero perfectamente conservada.

1.100 m2109En la provincia del Solsones, en Villaro del Bosc, se encuentra este exclusivo Hotel rural, de 1100m2, situado en entre los enclaves más bellos de la región. La propiedad se encuentra en su totalidad en el pueblo de Roses, cerca de la carretera que va a Cadaques, en la zona mucho más oriental de la sierra de Rodes, dentro del Cap de Creus. 900 m266En el ayuntamiento de Castellterçol,comarca del Moianes, está esta impresionante finca de 26 hectareas.

Estas buscando una vivienda en donde poder ingresar a vivir ¡Ahora! Estas intentando encontrar una casa que tenga toda la vivienda en una planta y adem… Intervalles inmo tiene el gusto de mostrarles una fantástica vivienda, próximo a todos y cada uno de los servicios. 750 m276Gran masía de 750 m 2 con jardín y piscina, reformada y decorada con un gusto delicioso. La finca se compone de una Masía primordial y un pequeño apartamento.

Conocen el valor del tipo de vivienda con la que tratan y se nota la experiencia. Puestos a tener que necesitar un intercesor, que sea buscomasia es garantía. Muy profesionales, conocen realmente bien las ubicaciones donde trabajan y atención increíble. Casa de campo a la venta cerca de Igualada, con posibilidad de agrandar la vivienda…