Masías En Venta En Cataluña Para Reformar

Tiene salón comedor, cocina, 3 habitaciones dobles una de ellas suite con bañera circular y ducha. Toda la planta inferior de la casa es un subterráneo destinado a bodega y otros usos. Cabe destacar las increibles vistas desde la vivienda, así como la increíble terraza que rodea la misma. Tiene dos habitaciones exteriores y una interior, un baño, salón comedor, chimenea, cocina y distribuidor. La Masia primordial es una enorme parte de 850 m2 dividida en planta más uno . En una pequeña una parte de la casa se encuentra una planta más.

Agua de pozo, buen ingreso y sin suministro eléctrico. Masía de 3 plantas de un total de 40 m2 y pajares anejos de 450 m2. La vivienda se encuentra en un pueblo con mucho encanto del interior del Baix Empordà.

Finca Rústica

La popularidad de las masías fué sobreviviendo al paso del tiempo, y hoy día son una construcción de referencia. Su único estilo clásico, las convierten todas ellas en piezas únicas, mismo que sus orígenes vinculados a las explotaciones agrícolas y ganaderas de carácter familiar. 180 m200A pocos kilómetros de Berga, y en un ambiente idílico se encuentra esta bonita parte a rehabiliara de 180m2 delegados entre 2 plantas. 900 m200Finca de 55 hectáreas con una Maisa de 900m2 a rehabilitar en el Maresme. La propiedad dispone de agua de manantial y luz eléctrica.

Está a 15 minutos del pueblo y se ingresa mediante una pista forestal. 1.774 m293Finca con Casa modernista y casa de masovera. Ideal como negocio rural por su estratégica ubicación. 640 m200Esta espectacular masía fue construida en el S.

Casa De Campo (masía) En Venta Y Con Lote De 12500 M2, Verde, Con Muchísima Agua, Ingreso Asfaltado A 2 Km De Falset

979 m2117Masía en el ayuntamiento de la Bodega de Ter comarca de la Selva, situada en la parte oriental del macizo de las Guilleries. Su núcleo urbano está cubierto por el río Ter y la riese de Osó ya los pies de la montaña de Puigdefrou. La csa de 379 m2 dividida en dos plantas dispone de un lote de diez hac. 367 m277Masía del SXVI en venta en el pintoresco pueblo de Pals. Ubicada en Massos de Pals está a 2km de la playa de Pals y del Golf de Pals. Desde la finca se perciben los campos de arroz y en el fondo el Massís del Montgrí.

La propiedad está en su totalidad en el pueblo de Roses, cerca de la carretera que va a Cadaques, en la región más oriental de la sierra de Rodes, dentro del Cap de Creus. La vivienda está en una propiedad de casí 2 hectáreas y se compone de 936 m2. Ideal como 1ª o 2ª vivienda, para últimos días de la semana o pasar largas temporadas y poder disfrutar de un ámbito rural genuino y de hermosos paisajes. Busco una finca con terreno y la casa/edificio rustico para r … La finca se constituye de una Masía principal y un pequeño apartamento.

La piedra es, sin duda, otro de los elementos más propios a tomar en consideración al obtener una masía, y está presente tanto en su estado natural como trabajada en arcos o lindeles de las puertas y ventanas. Antiguamente las masías formaban una parte de una explotación agrícola o ganadera, y por esa razón acostumbran a ocupar una superficie de entre 20 y 300 hectáreas. 929 m294En el Alt Empordá, y en un ambiente único nos encontramos con esta finc de 46 hectáreas, 15 de las cuales son campos de cultivos. 7.032 m22213Se trata de una inusual finca rural situada cerca de Girona, con un terreno de 137 hectáreasy 2 masías reformadas.

Casa De Campo En Venta Con Terreno Grande Y Vallado Habitable Instantaneamente Y Con Unas Verdes Y Hermosas Vistas Panorámicas

POBLADO RURAL en venta de siete viviendas y varios anexos en un paraje natural hermoso, verde y también irrealizable de prosperar al lado del río Segre. Masía EN VENTA BAIX CAMPAgua propia, luz de compañía, barbacoa y piscina, ubicada en un paraje verde, tranquilo y único, muy cerca de una población con todos los servicios. Esta masía clásico del siglo XVIII se renovó con un gusto exquisito en 2017, una reforma donde se sostuvieron muchas de sus peculiaridades originales. La vivienda disfruta de vistas panorámicas de las colinas con el mar de fondo… Esta increíble finca se documenta por primera vez en el Archivo de la Corona de Aragón en 1268.

De Barcelona y con unas vistas espléndidas en el Pirineo. Sin duda la mejor agencia inmobiliaria para propiedades rurales y Masías. Son verdaderos asesores expertos con todo el saber de la industria y de un nivel de integridad maravilloso. Si vuelvo a comprar otra propiedad, no vacilaría un segundo en llevarlo a cabo con ellos.

Casa De Pueblo

1.023 m243Ubicada entre unas maravillosas montañas y muy cerca de Camprodón, la finca tiene 34 hectáreas de pinos, prados, campos de cultivo y pasto. La casa se encuentra tan solo 3,6 km del pueblo y se accede por un camino asfaltado y parte de pista pero a la perfección preservada. Alrededor de la casa primordial, hay una región dedicada al jardín con césped, árboles y un preciosa patio empedrado. La casa tiene 420 m2 construidos, en una sola planta.

Tiene una área legal de 521ha, si bien de todos modos por la orografía de exactamente la misma su superficie real es superior. Se compone de dos fincas juntas y las cotas varían desde los 1.170m de altitud hasta los 720m de altitud precisamente. Bosque de encina, roble y pino esencialmente con 20 hectáreas de campos de cultivo. 900 m243Arbúcies es una población de la Selva que está precisamente en medio de las Guilleries y la sierra del Montseny, zona declarada de protección y de interés natural. Su situación, relativamente próxima a las ciudades de Barcelona y Gerona, provoca que sea un lugar de simple ingreso y de visita obligada por la gente que se encuentra por la zona. Uno de les elementos propios de este territorio, y más en concreto de Arbúcies, es el agua, ya que encontramos un sinnúmero de fuentes, ríos y riachuelos dentro del ayuntamiento.