Michael Douglas Catherine Zeta Jones

Hace poco publicó unas descarnadas memorias en las que contaba, entre otras muchas cosas, que su padre lo ponía a repartir porros a los invitados de las fiestas en el momento en que era niño. También reconocía que Michael dejó de pasarle dinero cuando supo que consumía drogas e inclusive contrató a unos matones para que lo llevaran a una clínica de rehabilitación. No se olvidó de refererir a su madrastra como una predominación beneficiosa, que había llevado a sus hermanos de visita a la prisión durante los años en los que estuvo en prisión, y que en el momento en que salió, y su padre y él no se charlaban, medió a fin de que se reconciliasen. “Es galesa, nunca se rinde con nada, y no lo hizo conmigo”, escribió sobre Catherine. Hoy Cameron está rehabilitado, tiene una novia brasileira, Viviane Thibes, a la que conoció en la prisión, maestra de yoga, y tienen una hija en común. De aquella cita, el actor sacó en claro que a Catherine le apasionaba el golf como a él y que los dos cumplían años el mismo día, el 25 de septiembre.

“Fue muy incómodo compartir la propiedad con mi exesposa Diandra. Seis meses para cada uno de nosotros no fue muy agradable para absolutamente nadie. En este momento todo está resuelto”, declaró a Última Hora en agosto de 2021. Llevo viniendo más de 30 años y he aprendido transcurrido un tiempo que “Esposa feliz, vida feliz”.

Nadie Apostó Entonces Por Su Relación

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron en el año 2000 y llevan más de 25 años juntos. Su matrimonio pertence a los más afianzados de Hollywood y tienen dos hijos en común. En el final, se publicó que Michael tuvo que finiquitar el divorcio otorgándole 45 millones de dólares estadounidenses a su ex, “comprando” de este modo su libertad para poder casarse con Catherine. La historia salió al tiempo que la noticia de que Catherine se encontraba embarazada.

michael douglas catherine zeta jones

Jack Nicholson y Douglas se embarcaron en una gira promocional por medio mundo, rivalizando en amantes (Anjelica, novia del actor, alternaba en esa temporada a Nicholson con Ryan O’Neal) y placeres terrenales. Pero aunque prometía ser un soltero impenitente, igual que lo hacían sus amigos Nicholson o Warren Beatty, su vida se encontraba a punto de dar un giro. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas festejan hoy 22 años de matrimonio. Un número verdaderamente increíble en términos de longevidad de los enlaces en Hollywood, que tienden mucho más a perdurar un suspiro. Eso sí, a lo largo de la narración de la actriz que da vida a Morticia en la serie Miércoles y el hijo de Kirk Douglas no todo ha sido felicidad. De hecho, hubo instantes muy duros que pusieron su relación a prueba.

Catherine Zeta-jones Desvela Los “Altibajos” Que Ha Sufrido Con Michael Douglas Y Que Estuvieron Separados Un Tiempo

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas con sus hijos Dylan y Carys en un estreno en Londres (REUTERS/Luke MacGregor). Y aunque aún no se ve la presa que transporta en sus fauces Dylan Douglas, el hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, es bastante lo que desde ya se especula sobre su futuro en el mundo del espectáculo, si decidiera incursionar en él. Catherine Zeta-Jones y su hijo Dylan Douglas en la alfombra negra del estreno de la serie Merlina (Foto de LISA O\’CONNOR / AFP) (Photo by LISA O\’CONNOR/AFP via Getty Images).

A fines de los 90, Michael Douglas se encontraba en la cima de Hollywood y Catherine, 25 años más joven, era una recién llegada a la meca del cine. En un principio nadie salvo ellos apostaron por lo suyo, y el tiempo terminó por darle la razón a la pareja. La película \’La máscara del Zorro\’ no solo supuso para Catherine Zeta-Jones su salto a la fama en todo el mundo, ¡también merced a ella conoció a su marido! La de Gales acudía en 1998 al festival de cine de Deauville para presentarla y, allí, a Antonio Banderas le tocó llevar a cabo de “celestino”, puesto que Michael Douglas le confesó al malagueño sus deseos de conocer a la enigmática mujer que co-protagonizaba su película. Precisamente uno de sus primeros viajes tras salir de prisión fue a Mallorca, donde había pasado varios veranos durante su niñez. Diandra había seguido siendo una presencia frecuente de la isla .

Todo fue tan a lo grande que costó unos rumoreados millón y medio de dólares; la tarta era tan enorme que ni siquiera entraba por la puerta. Evidentemente, el satisfecho Kirk Douglas asimismo hizo acto de presencia. Magazine, que publicó un profuso informe que mostraba el vestido de novia de satén crema con encaje antiguo, desarrollado por Christian Lacroix, así como el menú que contenía caviar de Beluga, coctel de gambas y varias docenas diferentes de queso.

michael douglas catherine zeta jones

En agosto de 2000 nació su primer hijo, Dylan, y todo estuvo listo para una liturgia nupcial por todo lo prominente. Pasaron los años y hoy Catherine y Michael no solo están mucho más unidos que jamás , sino son 2 padres que adoran a sus hijos. Dylan, el mayor, se graduó el pasado mes de mayo en Ciencias Políticas.

Douglas,

Catherine, mi mujer, es muy feliz aquí; más en este momento que no compartimos la casa con Diandra. Pero mientras, el goteo de mujeres que se filtraban a la prensa seguía. En ocasiones eran nombres de mujeres ya reconocidas, como Sabrina Guinness, la socialite que había sido novia del príncipe Carlos de Inglaterra. En 1988 sonó bastante su affaire con Loredana Romito, joven estrella en películas de serie B descubierta por Fellini. La intensidad de lo que tuvieron está por saber, pero Loredana no dudó en comunicar en prensa que era la novia del actor, asegurando que no sabía en el momento en que se conocieron que estaba casado y tenía un hijo. Sus caminos se bifurcaron rápido; Loredana siguió su carrera rodando películas como Errore fatale; Douglas siguió siendo una gran estrella con problemas maritales por solucionar.

Catherine Zeta-jones Y Michael Douglas, La Pareja Que Cumple Años Exactamente El Mismo Día: Amor, Adicción Y Bipolaridad

Además, acababa de divorciarse de Diandra Luker y su separación lo situaba en el ojo del huracán. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas llevan más de 24 años juntos y en su historia ha habido de todo. “Mi primera noche con Catherine fue enel Festival de Cine de Deauville en 1998. Descubrí que ella tenía exactamente el mismo cumpleaños que yo, ¡tadaah!”, comienza escribiendo en su última publicación de Instagram, donde acumula prácticamente un millón de seguidores. Una felicitación de lo mucho más romántica que revela, una vez más, que el correr del tiempo no les ha pasado factura. Unos meses después, se daban una segunda ocasión, y en 2014renovaban sus votos, coincidiendo con el cumpleaños de ambos. Deseaban ofrecer comienzo a una nueva etapa que, como se ha podido ver, los ha mantenido juntos a lo largo de casi una década mucho más.