Modelos De Casas De Piedra

Es la vivienda y taller de Neus Iserte, de Crea, adorna, recicla y no faltan los datos en colores como ejemplo de que el estilo campestre asimismo puede ser alegre y dinámico. El salón de esta preciosa masía del Empordà se adorna con una base en tonos neutros, pero resulta luminoso y escencial. Merced a esas cristaleras, el salón se volvió más luminoso. Ese estilo apacible y natural que tiene la decoración, conseguido al combinar, madera, blanco y mimbre. Disfruta de este emprendimiento de inspiración rústica.

modelos de casas de piedra

La piedra natural para testeras actúa también como barrera acústica y térmica. No solo lucirá precioso, sino que tu hogar se mantendrá calentito en invierno y fresco en verano. Obtener una casa de pedra y tendrás una vivienda que va a durar siglos, ofreciendo las mejores prestaciones de aislamiento energético.

Nos encanta esta casa.Recórrela y disfrútala tú también. Los muebles antiguos y con pátinas y las flores por doquier le dan ese aire a campiña que tan bien encaja con el rústico. Menudo vergel hay montado en el dormitorio. Descubre esta casa al terminado y enamórate. Y muestra es este ambiente integrado en el dormitorio. Solo hay que dejar que prevalezca la piedra, el barro y la madera en los revestimientos y en el moblaje y optar por una cómoda recuperada como mueble de lavabo, por ejemplo.

Un Mismo Espacio, Múltiples Entornos

El jardín de acceso se intentó con unas grandes lápidas de piedra antigua recuperada y unos bancos en piedra y madera para ofrecer una agradable bienvenida. Aunque puedas meditar que la piedra da un aspecto frío a la estancia por su dureza, nada más lejos de la verdad. Tiene muy buenas prestaciones térmicas, con lo que en invierno mantiene el calor y en verano sostiene el fresco. Puedes emplearla en cualquier estancia de la vivienda, aun solo una pared del salón o de la cocina.

Con los apliques y complementos correctos, rústicos o retro, ¡logrado! No te pierdas el resto de ideas de esta casa. La pareja propietaria soñaba con renovar su casa en el pueblo y en el momento en que lo hicieron apostaron por un estilo relajado y natural, más actualizado, pero que no perdiera la esencia. La salida al jardín con esa puerta de cristal en arco es tan correcta. Un tejadillo de madera resguarda el porche de esta casa de tres alturas y tejado a dos aguas, revestida en piedra y con ventanas y contraventanas de madera. Es el lugar perfecto para sentarse a tomar un café o ver pasar el tiempo en relación sale el sol.

Juanma Alonso, Era Carrola y Luderna son los responsables de este proyecto de reforma y también interiorismo. El sofá proviene de Westwing como la mesa de centro. De esta manera se ha diseñado el interior de esta casa. Las resoluciones a la medida dejan sacar partido al espacio como se ha hecho en el frente de la chimenea, con un mueble a la derecha. El espejo tipo ventana otorga profundidad, un truco diez. Te invitamos a que descubras el resto de esta cabañita.

Parte Recuperada, Parte De Novedosa Construcción

La encargada de editar esa apagada y tristona cabaña setentera en el cobijo ideal que es ahora fue la interiorista Bárbara Aurell, de Espacio en Blanco. Ahora, ver nevar desde el porche acurrucado en una manta es un lujo. No en todos los casos se utiliza la piedra para la totalidad de la fachada.

modelos de casas de piedra

Resulta tan acogedor que las mañanas se hacen eternas entre las sábanas. Sigue contemplando las montañas desde todos y cada uno de los rincones deesta casa. Las paredes abuhardilladas de este apartamento dúplex recogen el estilo tradicional de los cobijos pirenaicos. Pues en ella se intercalan elementos carácterísticos del estilo rústico con otros más actuales como los muebles de líneas rectas y el blanco. Madera en el suelo, madera en las paredes, madera en el techo…

Recibir consejos de personas que ya lo han hecho te va a ayudar a diseñar, planificar y ejecutar la construcción de tu casa de piedra. Sus primordiales ventajas residen en la capacidad de personalización y lo baratas que son en comparación a otras viviendas. Este viejo molino de arroz ahora es una casita de estilo rústico que goza de un jardín en el que disfrutar del aire libre, con múltiples entornos. Los muebles de forja crean un estilo entre campestre y romántico. Coral y rosa coloreal los tonos neutros predominantes en este dormitorio de techo abovedado y revestimiento continuo, que se aproxima al rústico chic tan agradable a.

Encontró unas ruinas del siglo XVII y las transformó en una casa de campo clásico con todas y cada una de las comodidades del siglo XXI. Mesa de centro y bancos realizados a la medida a partir de un diseño de la decoradora de la casa Gemma Mateos. Consola y lámpara en Tessa & Co, mesa ayudar redonda y lámpara flexo en Catalina House, espéculo con marco blanco en Malana\’s y espéculo de cuarterones en Merc&Cia. Escritorio en el estudio de las interioristas, silla conseguida en un mercadillo y pintada por Candini, lámpara en Matèria y alfombra de Jaime Beriestain. Mesa y aparador diseño de las decoradoras Ester Prat y Betina Askanazy, sillas de mombre de La Bisbal pintadas por.

Y también con el papel pintado, como el de la pared del salón. Asentada en los Pirineos, esta casa está construida según los cánones de las tradicionales cabañas de alta montaña en las que la madera adquiere un protagonismo absoluto. Y es que está presente en suelos, techos y elementos estructurales. En todos y cada uno de los casos hablamos de pino, pero para darle un plus de calidez se tiñó en un tono castaño, mucho más rojizo.

Si estás rehabilitando tu casa y te gustaría informarte sobre esta posibilidad, nuestro consejo es que te pongas en manos de nuestros arquitectos, ellos sabrán hacerte la mejor recomendación. Inspecciona y obtén la información necesaria para acertar con la adquisición de tu vivienda de piedra. Charla con los propietarios de casas de piedra edificadas por el constructor o fabricante que elijas.

Si te agradan los espacios rústicos, este dormitorio no te puede dejar indiferente. Amplio, lumínico, con detalles artesanales ¡y vistas! Con Iñaki, la vivienda consiguió un equilibrio especial entre tradición y actualidad. Sofás de herencia familiar, mesa de centro de madera decapada, butaca de Roche Bobois y alfombra en Meridiana. La mesa y las sillas del comedor son de Becara.