Modelos De Casas De Planta Baja Modernas

El comedor tiene una mesa más grande para 6 comensales y la región de estar se acompaña de un sofá de 280 centímetros y 2 butacas. La isla de la cocina con unos taburetes permite el atractivo de cocinar disfrutando de las vistas y además la tertulia o tomar el piscolabis y gozar de la vida en las vacaciones veraniegas. Este espacio con un separador de entornos divide la zona del comedor y región de estar. No les gustaba que frente a la entrada a la vivienda quedara un pasillo abierto a modo de embudo. Escriturar la casa ante notario y registrarla en el Registro de la Propiedad.

Las dos casas argumentan a un programa funcional muy similar, donde hay un ingreso directo a la primera planta a nivel de calle, que corresponde a la zona a la noche y descanso. Entre las dos viviendas, acompañadas por la pendiente del lote, se crea un descenso gradual mediante una suave escalera, manteniendo siempre y en todo momento las vistas al mar. Desde la planta hasta la fachada, cada pieza ha sido cuidadosamente considerada para garantizar que entregamos los diseños de casas que nuestros clientes sueñan. Impulsamos una cultura de obsesión por el cliente, por lo que nuestra extensa selección de diseños de casas modernas refleja las necesidades de nuestros clientes del servicio en todos y cada etapa de la vida.

Un Bello Patio Interior Articula Los Cuatro Volúmenes De Esta Casa Abierta Al Paisaje

Nuestra primera casa estrecha se parece menos a una vivienda que a un muro de jardineras exteriores. Las plantas se asoman desde todos los escenarios a medida que el ojo sube a la parte superior.Esta transformación de una casa normal emplea una nueva fachada de plantas «aparadores». Contamos con una experiencia dilatada y una amplia y extensa colección de proyectos. Conseguimos la licencia de construcción y más tarde de primera ocupación en un tiempo muy competitivo.

Contamos con la colaboración de expertos con mas de 20 años de experiencia en el ámbito para la ejecución de nuestros proyectos. La forma de construir nuestras viviendas son de construcción clásico, con cimentación de hormigón armado, estructura de forjados unidireccionales sobre pórticos de hormigón armado , cerramiento de ladrillo con cámara y aislamiento. El período de construcción tiende a estar entre 4-8 meses en dependencia de la intensidad de la obra.

Viviendas Modernas Planos, Distribución 1 Casa En La Playa

La comodidad que nos ofrece una vivienda desarrollada en una sola planta no es comparable a la de una vivienda con con múltiples pisos. El hecho de evitar las escaleras en el día a día hace de este tipo de viviendas una opción idónea para personas mayores o con movilidad achicada, con lo que se transforma en una vivienda para todos los públicos. La casa apuesta también por un diseño de planta cuadrado que deja crear una galería exterior desde la que se puede disfrutar al límite de la naturaleza. La gran ventaja del emprendimiento es el diseño simple, que permite ediciones de distribución a gusto del usuario. En el vestíbulo de la entrada está previsto en un gran armario y un pequeño baño y habitación que puede usarse como oficina.

Por ello, para este género de viviendas, una vivienda en solo una planta resulta impecable. En este caso, os mostramos una sencilla vivienda que se materializa con una testera de madera paramimetizándose con el paisaje natural que la rodea, el auténtico protagonista de la finca. La primera de las casas que hemos seleccionado está en la Costa Atlántica de México y es famosa por sus desarolladores como La Pianola; recorriéndola tenemos la posibilidad de averiguar de forma fácil por qué razón recibe ese nombre. La casa, de planta rectangular se materializa en un volumen prismático, muy puro, solo roto para crear un juego de llenos y vacíos en sus testeras, siendo el mayor de los vacíos un patio que contribuye lozanía a la vivienda. Los alzados de la vivienda apuestan, entonces, por un diseño dinámico que se ve acentuado por la utilización del color amarillo para marcar las partes opacas ubicadas entre los amplios ventanales. Los aparejadores se encargan de las cuestiones técnicas de la construcción.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols emprendió una política de protección de varias fachadas de edificios que configuraban de manera significativa la avenida principal de la localidad en el siglo XIX. Entre estas testeras con valor patrimonial arquitectónico están las de las calles Gorgoll y Santa Magdalena. El baño queda oculto tras la cocina, en la zona más estrecha de la vivienda. La región de lavatorio está compuesta de lavamanos exento sobre base de obra revestida de cerámica, y se acompaña de ducha con cerramiento acristalado. Junto al patio exterior y contigua a la zona de día se levanta una estancia versátil que puede llevar a cabo las ocasiones de dormitorio como de comedor.

El cliente expone sus necesidades al arquitecto y este elabora una sucesión de fotomontajes y planos hasta el momento en que quede satisfecho. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

La región de estar se orienta a un patio exterior donde se alzaba un volumen que ahora se está recuperando para complementarse al resto de la vivienda. Es aquí donde el espacio resulta mucho más versátil, pudiéndose adaptar a las pretensiones de sus dueños. El interior de la vivienda, se lleva a cabo lo largo de un eje en el que convergen las áreas más públicas y las más privadas de la vivienda . La genialidad de la iniciativa está en explotar la altura de este pasillo para crear altillos que aportan dinamismo al interior y resultan ideales como espacios de juego y almacenaje. En la región central se ubica,primeramente la cocina en isla,con una barra con taburetes y en la parte trasera el moblaje de armarios de techo a suelo. El lavadero se ha incorporado a la vivienda y en concreto a la área de lo que se transforma en el dormitorio 1 ,cogiendo del mismo modo el espacio de la cocina original.

El nuevo proyecto de Sistema Masa son 2 viviendas unifamiliares aisladas situadas en la localidad de Castelldefels . Su diseño de vanguardia incluye un revestimiento de fachada con cerámica sinterizada. La particularidad más importante de esta obra es la necesidad de adaptar el terreno con las excelentes vistas de la costa, desde Castelldefels hasta Barcelona. El emprendimiento debe aparecer de la colaboración con el cliente y el comprensión con los distintos expertos que intervienen tanto en el emprendimiento como en la construcción.

Si edificas desde chato tu vivienda moderna de una planta, esta va a poder tener el estilo que tú desees. Las viviendas de una planta son idóneas para colocar una chimenea en el salón, una cocina central que haga las veces de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la casa. En el momento en que estamos frente viviendas con un límite muy claro, es fundamental el diseño de la valla que circunda la vivienda y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se soluciona con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la vivienda y el borde, realmente útil y bien resuelto. La cocina aunque ocupa la región central permite que todo ese del costado de la vivienda este ocupada por las 2 cuartos y el baño primordial. Se ha creado una zona central mucho más extensa que en la vivienda original para poder albergar el espacio de los 3 ambientes pedidos, cocina comedor salón.

Pasos Para Ofrecer De Alta La Luz En Tu Nuevo Hogar

En el momento en que contamos con una sola planta, lo que sí es esencial es asegurar la privacidad de las áreas de cuartos, con lo que resulta conveniente dividir la planta en área de día y área a la noche. Este es la situacion de la vivienda que visitamos a continuación, con una fachada delantera sobria y hermética, pero con una fachada que vuelca al jardín, que te va a sorprender. Las casas vacacionales son un tradicional entre lascasas unifamiliares. De forma frecuente situadas cerca de preciosos paisajes de montaña o en la costa, en ella buscamos comodidad, calma y espacio para el disfrute.