Nacho Montes Y Su Marido

El magacine recordó que tras 15 años de matrimonio con una mujer, en 2006 el tertuliano conoció a Justin Jonsson, en un avión y desde entonces han vivido una historia amorosa entre Novedosa York, lugar en el que reside el holandés, y La capital de españa, donde vive el periodista. La primera vez que supimos de la presencia de Justin Jonsson fue el sábado 24 de marzo de 2012. Nacho Montes se subió a \’La Noria\’ para anunciar que el hombre con el que iba a casarse sufría un cáncer de estómago. Nacho montes vivió muy de cerca la enfermedad de su marido. Sabe lo es padecer y creía que se encontraba listo para todo, pero la desaparición de su marido le dejó muy tocado.

nacho montes y su marido

La noche que se murió yo se encontraba en Valencia presentando ¿Nada que ponerte? Nacho está basado en la creación de un nuevo libro que podría terminar en la pequeña pantalla. El periodista que le ha hecho la entrevista está convencido de esto.

Nacho Montes, Realmente Triste Por Su Ruptura Con Roger: “te Voy A Querer Siempre, Cuchicú 😢”

El colaborador y su pareja se dedican, cada día, cariñosos mensajes en las redes sociales. Por si acaso eso fuera poco, ahora protagonizan un \’docu-reality\’ que recoge los detalles de su convivencia. A la emotiva declaración de amor, el colaborador del programa ‘Mujeres Y Hombres y Viceversa’ y frecuente de diferentes platós y galas de la cadena Telecinco, adjuntó una romántica imagen donde Nacho y Roger se besan, dejando mucho más que clara su relación y su ilusión por el hecho de que esta historia funcione. Nacho Montes asegura que no es la persona que todo el mundo piensa y que en televisión, como otros muchos, interpreta un papel. “La multitud se hace una imagen de ti solo con lo que ve en la televisión, pero ignora el resto.

Nacho además de esto, muy ilusionado, ha creado un album de fotografías en su Fb que ha titulado “Novios cuchipú” esperando a llenarlo de recuerdos y buenos instantes. Hace prácticamente un lustro, Nacho Montes perdía a su entonces pareja, con la que tenía planeado casarse. El colaborador televisivo se quedó entonces despedazado y aseguró que no volvería a enamorarse como lo estaba de Justin Jonsson. Pero el destino le tenía lista una nueva ilusión que comenzó hace tan solo unos meses.

El Míster Que Ha Enamorado A Nacho Montes

Tanto es de esta manera, que el colaborador de Divinity y Mujeres y Hombres y Viceversa hechó mano de su pareja para su nuevo proyecto televisivo. Se trata de undocu-reality en el canal MTMAD que se titula Muchamiely protagonizado por ambos. Sus viajes, sus prácticas y, en definitiva, toda su vida, quedan retratados en este programaque prosigue la estela de otros realitys como Las Campos o Alaska y Mario.

nacho montes y su marido

Me quedan para siempre sus miradas de amor y sus sonrisas vikingas. Tras quedarme viudo vendí una que tenía en Becerril que era enorme y a lo destacado dentro de un tiempo vuelvo a comprar o construyo, pero por ahora estoy de alquiler. Ha confesado que cuando murió su enorme amor estuvo “encerrado y sin ver a absolutamente nadie”. Este jueves, la pareja cenó en un conocido restaurante de Chamberí y aprovecharon para colgar una fotografía con las manos unidas.

Nacho Montes, ¿despedido Por Pasar Límites En \’myhyv\’? Nagore Robles Desvela La Comida Privada Con Emma García

Roger Gosálbez es el primer español que logró hacerse con el título mundial de este certamen de hermosura. Esto logró encajar a Nacho y al guapo Míster en múltiples certámenes como jurado. De a poco fue surgiendo la complicidad y al final el amor tal y como ha declarado Nacho en una entrevista para la revista ‘Shangay’. «Es un principio de algo que quisiera que dure bastante», ha confesado el colaborador. “Jodido pero peleando”, así definió Montes su estado anímico en el software presentado por Jordi González.

nacho montes y su marido

Hace 4 años, su parejaJustin Jonsson, fallecía tras una dura guerra contra el cáncer, diez días antes de su boda. Su relación duró mucho más de tres años y Montes se quedó con el corazón roto.“Justin se fué sereno, generoso y feliz. Me van a quedar para toda la vida sus miradas de mor y sonrisas vikingas. Tengo el corazón roto”,tuiteba entonces Nacho despidiéndose del “amor de mi vida”. El tiempo lo cura todo y Nacho Montes vuelve a sonreír. Nacho Montes logró un viaje a Nueva York ni la persona que estaba sentado a su lado se terminó convirtiendo en su marido. Era un hombre fantástico, entonces se puso malo y se murió, pero lo disfruté 9 años de mi vida.

Supervivientes\’14: Katia Y Nacho Montes Se Declaran La Guerra Y El Marido De Chiqui Irá A Honduras

En el momento en que con todo cuanto estaba viviendo en La noria hubo varios que le cuestionaron, entre otros María Patiño, pero era demostrado que el drama que ha vivido es real y no le desea a absolutamente nadie que pase por lo mismo. Uno de los cambios que ha experimentado en su vida es que desde que perdió a su marido vive de alquiler. “Justin padece un cáncer de estómago en estadio tres, no está esparcido a los ganglios, por lo que aún el día de hoy queda promesa y ya ha comenzado con los ciclos de quimioterapia”, contaba entonces Nacho Montes. Pero al final ha perdido su pelea contra el cáncer y fué su pareja la encargada de anunciar la noticia mediante su cuenta personal de Twitter.

Tanto Nacho como Roger han compartido esta romántica imagen en sus respectivas cuentas de InstagramNacho Montes perdió a su pareja sentimental, Justin Jonsson, hace 4 años, víctima de un cáncer. El colaborador declaró en su momento que Justin era el hombre de su vida y que se quedaba con el corazón roto. Pero por lo menos te lo esperas, la vida puede darte otra oportunidad. Semeja que eso es lo que siente Nacho Montes después de que el destino haya querido atravesar en su sendero al guapo Roger Gosálbez, Mr Gay Word, y profesional del marketing y la comunicación. Nacho Montes abrió su corazón en \’La Noria\’ para confesar que se encontraba enamorado de Justin Jonsson y que su novio estaba enfermo de cáncer de estómago. Hace ya cinco años que Nacho Montes forma parte del jurado de Mr Gay Pride en España.

Tanto es de esta manera, que nuestro estilista llegó a crear un álbum de fotos en uno de sus cuentas virtuales que se titula Novios Cuchipú que de manera rápida llenó de instantáneas suyas y de su pareja. El azúcar les rebosa por los cuatro costados y ambos se ocupan cariñosos mensajes que dan fe del buen instante por el que atraviesa su relación. «Justin me dijo antes de irse que un día volvería a localizar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Estas emotivas palabras fueron publicadas hace unos días por Nacho Montes en su cuenta de Instagram. Montes mencionó que la boda se festejaría en verano en Holanda y que si no lo dejaba todo por amor y se iba a vivir son su pareja a N.Y es pues debe trabajar y no es “millonario”.