Nueva Casa Pilar Rubio Y Sergio Ramos

Ahora instalado nuevamente en París para retomar la temporada de fútbol, Sergio Ramos ha enseñado varios rincones del jardín de su casa en la capital francesa. Sergio y Pilar se encargaron de reformar completamente la mansión y le brindaron un aspecto considerablemente más vanguardista. Además, convirtieron esta finca en un criadero de caballos, negocio que le está generando grandes provecho económicos al futbolista.

nueva casa pilar rubio y sergio ramos

Sabíamos que la vivienda que elegirían Pilar Rubio y Sergio Ramos en París sería increíble, pero lo que más ha dejado sin expresiones ha sido el gimnasio que la pareja se ha montado en su nueva casa en el país francés. El cuarto de los pequeños tienen moqueta, algo que no es habitual hallarla en las viviendas de este país. Con camas de lo mucho más cómodas y sofás tipo chaise long para los ratitos de lectura.

De Esta Forma Es La Nueva Casa De Pilar Rubio Y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan meses aguardando a que finalizasen las proyectos para lograr instalarse en esta increíble vivienda familiar. La pareja decidió quedarse en La Moraleja, la misma y lujosa urbanización en Madrid en la han vivido todos estos años. En el año 2017, el futbolista adquirió el lote mediante una subasta y eligieron construir la vivienda desde el princípio. La parcela tiene más de tres mil m2 y una edificación de 600 metros.

nueva casa pilar rubio y sergio ramos

La vivienda tiene 3.000 metros cuadrados de terreno, gimnasio, piscina climatizada y múltiples suites. Tras algunas semanas fuera de casa, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están instalados de nuevo en su casa de París. Sus hijos también están ahora en la capital francesa, pero a estos todavía les quedan semanas para empezar el cole.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Enseñan El Increíble Gimnasio De Su Nueva Casa En París

Para romper la dureza de este color, el matrimonio ha colocado unos visillos blancos y unas cortinas beige. El comedor exterior de estilo rústico se convierte en una base de operaciones para la familia. Cumpleaños en familia, reuniones de trabajo; la terraza se emplea de día y a la noche. Cabe destacar que Pilar Rubio está teniendo un enorme éxito como profesional, no solo como presentadora de TV sino también como empresaria.

Una casa echa a medida que, probablemente, la familia tenga que dejar próximamente si Ramos ficha por un equipo que no sea de Madrid. Como no podía ser de otra forma, Sergio y Pilar han elegido una casa que tuviera gimnasio. Aunque el futbolista pasa gran parte de sus días en la ciudad deportiva del Paris Saint Germain en el momento en que llega a casa asimismo tiene tiempo para practicar deporte. Ella es la que entrena cada día en casa con el apoyo de una entrenadora personal. Un hogar que han formado en París y que aunque no es para siempre, han decorado delicadamente para estar mucho más cómodos. Además de esto, Pilar Rubio nos ha colado por primera vez en entre las estancias de la vivienda.

Con lo deportistas que son los dos, no había dudas de que al gimnasio no le faltaría ningún género de detalle. Según se puede observar en el vídeo que encabeza esta novedad, la pareja tiene una región de entreno repleta de cristaleras, espejos y la última tecnología de máquinas de entrenamiento. Los hijos de la pareja asimismo han heredado la pasión por el arte de sus progenitores.

Visto que el futbolista haya compartido varios de los momentos que pasa con sus pequeños en el hogar nos ha permitido ver la la piscina está rodeada unos metros mucho más abajo de la planta principal de la casa. En verdad, se puede observar en esta imagen que para acceder a la vivienda hay que subir algunos peldaños. Aunque es una vivienda que no es de su propiedad, el matrimonio eligió un hogar que tuviese una enorme piscina, para de esta forma realizar mucho más llevadero el verano en París a sus hijos.

Aquí Juegan Los Hijos De Pilar Rubio Y Sergio Ramos

Otra de las piezas de las que llaman la atención solamente ingresar es este enorme cocodrilo elaborado en cerámica y esmaltada en blanco refulgente de producción italiana. Por suerte la región de estar rebaja la presencia del morado con una alfombra en un color claro y neutro perfecta para acoger los juegos de los niños. En primera línea sofás azules y detrás en un color rosa solo apto para audaces. En los dos casos, los sofás son de terciopelo y tienen espacio para los seis miembros de la familia. Por este motivo, el futbolista y la cooperadora de televisión podrán controlar toda la iluminación de su casa a través de sus móviles inteligentes, tal como el hilo musical que suene en todo instante.

Hasta allí se trasladó el matrimonio con sus cuatro hijos dando comienzo a un nuevo reto para la presentadora, que comenzaba a conciliar su historia familiar en este país vecino con su vida profesional en España. Una estancia que tendrá una duración mínima de dos años y que habría llevado a la pareja a tomar resoluciones respecto a las propiedades que poseen tanto en la Red social de La capital española como en Andalucía. A la espera de comprender el nuevo destino de Sergio Ramos en su carrera tras terminar su contrato con el Real La capital de españa, el futbolista y su mujer Pilar Rubio ya se han instalado con sus cuatro hijos en su novedosa casa. Si salimos de la casa de Sergio Ramos encontramos un colosal jardín muy completo.