Nueva Pareja De Pablo Iglesias

“Feliz día de Reyes Magos para todas las familias”, comparte Montero por medio de su cuenta en la red social. Todos me afirmáis que habéis llorado, reído, sentido y gozado y es que ¡me explota el corazón! Les leo y aquí os dejo unas fotitos que hicimos para los medios que amo”, confiesa. Desde ese momento,Tania Sánchez no es compatible a la pareja, ya que cree que los dos la separaron de la escena política y pública y de Podemos. Sobre su familia asimismo comentó que durante su temporada en el Gobierno, en ocasiones tenía adversidades para conciliar el sueño y que le alegra que en este momento el motivo de las noches en vela sea abrazar a sus hijos si se despiertan por la noche.

nueva pareja de pablo iglesias

“A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón, pero ¡si soy un monje de clausura! ¡Qué enorme injusticia!”. Irene Montero y Pablo Iglesias | Contacto Photo Una imagen, la del beso, destinada a minar también el liderato de Yolanda Díaz y su interfaz Sumar, a la que Iglesias ha dirigido veladamente su discurso recordando que el propio Tenemos la posibilidad de la señaló como su aspirante. El alegato se ha interpelado como la quema de puentes definitiva de Podemos con la opción de Díaz. Es la primera oportunidad que Pablo Iglesias aparece retratado con sus tres hijos. Irene Montero compartía una imagen del exvicepresidente segundo del Gobierno y fundador de Tenemos la posibilidad de, Pablo Iglesias, con sus hijos. La hija de Bertín Osborne anima a sus followers a llevar a cabo un antes y después como el de el, rescatando alguna imagen antigua y comparándola con una de hoy.

Los Rumores De Crisis Entre Pablo Iglesias Y También Irene Montero

Desarrollé una valentía que antes no tenía, una fuerza que antes no tenía, una resolución y garra de las que antes carecía”, escribe conmovida. La resaca de los premios Los40 Music Awards continúa en las redes, merced a las novedosas fotos que van subiendo los conocidos del día. Por poner un ejemplo esta de Sebastián Yatra en la que hace aparición posando con uno de sus ídolos del cine, Pedro Almodóvar.

Hace sólo 4 días, la ministra de Igualdad publicó, por primera vez, una foto con sus tres hijos juntos, así como te contamos en THE OBJECTIVE. Y ahora, la madrileña, de 34 años, ha hecho lo propio pero con su pareja. Durante el acto de clausura de la Facultad de Otoño de Podemos, que tuvo lugar en el Teatro Coliseum de La capital española, la pareja quiso impulsar el emprendimiento de Tenemos la posibilidad de para las próximas selecciones de mayo con una imagen vigorosa. Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado un acto este domingo con el que Podemos se rearma frente al nuevo ciclo electoral, para sellar su amor con un beso y liquidar todos y cada uno de los rumores que han circulado a lo largo de meses durante la pareja. Un momento que la ministra de Igualdad ha amado asimismo comunicar en sus comunidades.

“Una noche muy hermosa. Gracias, España”, afirma el colombiano que escogió moda de españa para el show, concretamente en diseñador canario Andrés Acosta. Pero si algo ha mellado la separación de los ‘marqueses de Galapagar’ ha sido la unidad en Podemos. “El partido está roto y son estos vaivenes sentimentales los que se terminaron de cargar la formación”. La guerra política pasó ahora a lo personal y, pese a los esfuerzos que en público hace Montero para proyectar buena sintonía con Verstrynge, la verdad es que la tensión es máxima y hay 2 bloques enfrentados y distensiones graves asimismo entre las dos corrientes.

En Marcha La Demanda Penal: La Letal Carta Para Sánchez Que Circula En El Parlamento Europeo

Ste jueves 8 de julio se intensificaban los rumores de ruptura de los ‘marqueses de Galapagar’. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de este modo la presunta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que seguía viviendo con Irene Monteroy quetodo seguía igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había abandonado el residencia conyugal.

“No es exactamente lo mismo no reposar por estrés que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo”, aseguraba durante la entrevista. No fué pacato jamás el exlíder de Tenemos la posibilidad de en el momento de charlar sobre sus relaciones íntimas en distintas entrevistas. Por servirnos de un ejemplo, Pablo Iglesias le contaba a Susanna Griso en 2015 que “el sexo es muy bueno en campaña para dejar caer tensiones”. En este momento, tras su retirada de la política ha vuelto a referirse sin tapujos a este tema en el software \’La pizarra\’, que se emite desde Argentina en internet. En la galería de imágenes se muestran más semblantes populares, como Andreu Buenafuente, Javier Cámara, Silvia Abril o Ada Colau. Por detrás, el pianista sosteniendo un cuchillo en una mano y el hombro de Pablo Iglesias, en la otra.

En verdad, Iglesias reconoció quetanto él como Montero dormían con los pequeños. Más allá de que muchas veces se mencionó de sus presuntas crisis de pareja, es más que visible que Irene Monteroy el exvicepresidente del Gobierno están más unidos que nunca. La diputada de Podemos no es dada a probar públicamente el cariño que siente por Pablo Iglesias, pero en esta ocasión, no entendemos por qué razón, se dejó llevar y ha dado brida suelta a sus sentimientos. En charla con el periodista Alfredo Serrano, Pablo Iglesias se sinceraba sobre su faceta mucho más personal en una videollamada que hacía desde su mediática residencia en Galapagar, en el despacho que en otras ocasiones ha usado para estas mismas lides su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero. Es que Pablo Iglesias le regaló la nacionalidad de españa a este sujeto y lo bautizó como símbolo de la nueva España. Si bien de manera oficial Rhodes y Breque se casaron en el mes de agosto de 2021, no fue hasta el pasado mayo en el momento en que lo celebraron por todo lo prominente con sus convidados.

nueva pareja de pablo iglesias

Así aparecen Pablo Iglesias e Irene Montero en las fotografías de la celebración de la boda del pianista James Rhodes y su pareja, Micaela Breque. El feminismo, el rechazo a la posición de la UE en la guerra de Ucrania y la reivindicación de la izquierda irreverente que no acepta los acuerdos han sido varios de los ejes centrales del acto. Irene Montero y Pablo Iglesias aprovechan un acto de Tenemos la posibilidad de para sellar su unión con un beso.

Algunos aseguraban que su relación se encontraba rota desde marzo, pero otros afirmaban que seguían realizando vida familiar. Lo cierto es que en este momento, con este gesto público, Irene Montero y Pablo Iglesias desmienten cualquier género de separación y confirman que prosiguen juntos. La ministra de igualdad ha dicho entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase cuando engañan sobre su pareja, cuando recibe “acoso judicialmente”, en el momento en que la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”. De esta manera de tajante se explicaban en dicha publicación, ya que era de manejo habitual que la pareja venía atravesando un bache desde hace algunos meses. Ahora, la situación se ha desbordado y tras cinco años de relación, el exvicepresidente y la ministra de Igualdad se separan dejando tres hijos; los gemelos Manuel y Leo y a Aitana.

Intencionado o no el beso entre el exlíder de la formación y la política, lo cierto es que ha servido para, de nuevo, silenciar los rumores de crisis en su relación. Unos comentarios que les acompañan desde hace un tiempo y que el año pasado aun llegaron a asegurar que su romance estaba terminado. Las fuentes de la capacitación podemita comentan a PD que esta separación sentimental de Montero y también Iglesias ha desestabilizado al Gobierno de Pedro Sánchez, tanto que la actual ministra de Igualdad estuvo en la cuerda floja de esa rehabilitación de este sábado. Pero es que además de esto, las fuentes achacan la salida de Iglesias del Gobierno y de la política a esa novedosa relación sentimental del exvicepresidente. El pasado mes de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz rumores por parte del entorno de la pareja.

En los últimos tiempos, la pareja han hecho frente a varios rumores, tanto de crisis, como de separación e inclusive de infidelidad. Unos comentarios a los que ellos responden en contadas ocasiones, pero tan con mucha pasión como en el último acto de Tenemos la posibilidad de. Un beso que muchos han clasificado ahora como de película, aunque otros apuntan pudo eclipsar al mensaje del acto.

Ahora, y tras un año complicado y distanciado del mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político. Tras un año complicado profesionalmente y un resultado no esperado en las selecciones, Pablo Iglesias decía \’adiós\’ en mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Tenemos la posibilidad de decidió echarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios de comunicación.