Asimismo, según la investigación llevada a cabo por la ex- gran hermana se habría apropiado también de trabajos completados por arquitectos conocidos, como el del italiano Pietro Vivarelli. Tras esta sospecha, el equipo de ‘Socialité’ ha seguido las pistas hasta hallar la fuente real, percatándose de que forman parte a otras empresas de reforma. Por ende, Nízar habría suplantado las imágenes. La presentadora ha animado a sus fieles a someterse a este retoque dental y enfatizó que más allá de estética es una cuestión de salud. Eso sí, la periodista no ha negado que pasó en múltiples oportunidades por \’boxes\’ para progresar algunos puntos de su rostro. “Me he hecho de todo”, ha reconocido la comunicadora, que ha contabilizado todas sus infiltraciones de ácido hialurónico y los tratamientos de estética a los que se ha sometido.
Respecto al peinado, Nuria Marín tuvo bastante que investigar. “Me he hecho cosas horripilantes”, ha comentado con bastante humor. “Peinado champiñón, permanente…y hasta me rasuré”, ha explicado la presentadora de \’Socialité\’, que ha sacado a la luz una imagen donde se la ve absolutamente irreconocible, con la cabeza rasurada.
La Madre De Aída Nízar Amenaza Con Medidas Legales A Telecinco
Bad Bunny anuncia un reposo de los escenarios. Anitta podría ser parte de la séptima temporada de \’Élite\’. Céline Dion destapa que sufre una rara enfermedad neurológica. En televisión la imagen es lo que cuenta, y por eso muchos comunicadores se dejan seducir por el universo de la cirugía estética y derivados. Muchos de nuestros famosos, aparte del maquillaje y el vestuario, han pasado por quirófano o algún centro especializado para verse mejor dentro y fuera de la pantalla.
Hace un par de años, la que fue presentadora de ‘Cazamariposas’ retransmitía directamente, desde la consulta del médico, 2 de los retoques estéticos que se realizó. “Hoy tocaba remover las arañas vasculares de las piernas y el nevus que tenía en la frente y que muchos pensabais que era un grano”, contó en aquel instante. Así, mientras Marín espera la llamada de la cadena en la que está contratada, eligió por poner fin a uno de sus mayores complejos y hacerse un lifting a sus 39 años recién cumplidos.
El Enorme Cambio De Nuria Marín Tras Hacerse Un Retoque Estético: “me Acomplejaba”
“Tengo un antes y después como una catedral”, ha reconocido Nuria Marín, que lo que primero que hizo con su primer sueldo fue soliciar cita con el dentista. Llevó ortodoncia a lo largo de tres años y le cambió mucho la manera de la cara.
La comunicadora también nos confesaba que “las cartucheras siguen estando ahí”, pero había encontrado ciertas formas de disimularlo como pueden ser los tratamientos de hermosura, el deporte o una nutrición mucho más vigilada. “Algún día, en el momento en que sea madre, que en el final la maternidad causa estragos en el cuerpo de la mujer, igual paso por boxes y me hago un apañito general”, nos confesó entre risas. Instantáneas de hace 20 años con las que la de Lérida probó lo bastante que cambió en este tiempo. O eso es, al menos, lo que opina la comunicadora de programas como \’Sálvame\’ o \’Socialité\’.
El software de Telecinco también mostró una fotografía de Lourdes con apenas 18 años, la edad con la que, así como ha contado ella misma, comenzó todo. En este momento, más de diez años después, la bailarina luce absolutamente diferente. (Mediaset España) Inmediatamente después, Socialité ha publicado un “análisis pormenorizado” de un experto en Marketing Digital, José Noblejas, de los concretes de la pareja. Una explicación que lanza conclusiones “sorprendentes” por el hecho de que, al parecer, López Álamo ha adelantado a su chaval en popularidad en comunidades.
Drew Barrymore Explica Por Qué Razón Sus Hijas No Tienen Regalos De Navidad
Aunque es verdad que Nuria Marín siempre mostró su lado mucho más extrovertido y su gran sentido del humor, en uno de sus últimos post de Instagram nos ha hecho partícipes una vez más de su naturalidad. La presentadora ha salvado una foto de 2005 para mostrar cómo era anteriormente y confesar cómo terminó con su mayor complejo físico. Ya puestos a tirar del hilo, la periodista catalana mostró también fotografías en bikini en el momento en que tenía 17 años. “No tenía nada de pecho”, ha señalado la televisiva, que fué deteniéndose en todos de sus cambios en el vídeo.
Nuria Marín, presentadora frecuente de Mediaset, comodín de la cadena para reemplazar a los presentadores primordiales de Sálvame o Socialité, ha amado abrirse frente todos sus seguidores con una confesión jamás llevada a cabo hasta ahora. La catalana ha desvelado el gran complejo que sufría y que solucionó realizándose un retoque estético. Y sucede que más allá de sus retoques de la evolución física que ha experimentado con los años, lo que Nuria Marín deja claro una vez más es lo poco que le teme a los cambios.
Andas más en forma, pero no lo hago pues trabaje en la tele. Lo necesito por el hecho de que soy muy nerviosa, muy activa y me asiste para dormir bien. Sobrepasar ese reto me asiste para sobrepasar retos del día a día”, nos contaba en la entrevista que puedes ver en este vídeo.
La Joven De 31 Años Tiene 3300 Centímetros Cúbicos De Pecho Y Se Ha Sometido A Más De Quince Operaciones Estéticas
No obstante, María Patiño ha tomado los mandos del programa de Telecinco este domingo, 6 de noviembre, y fué menos diplomática. Marta López Álamo, la prometida de Kiko Matamoros, se ha insultado profundamente con Socialité. Si mi hija publica fotos en Reformas, en la Fontana de Trevi, en un barco, en un avión privado no quiere decir que eso sea de ella. Los Nízar somos una grandiosa familia unida… Por favor dejar de mentir sobre mi hija. Me consta que hay unas gigantes ganas de nosotros pero no al precio que vosotros imponéis PORQUE LO VALEMOS. Ahora les pusimos de rodillas en una ocasión y os ganamos en los tribunales», concluye Angosto.