Nuria Roca Juan Del Val Hijo

Se cumplen 20 años desde el momento en que se convirtieron en padres de su primogénito, Juan del Val Roca. Muy orgullosos, lo han festejado públicamente en sus redes sociales, donde exactamente el joven se convirtió en una estrella. (Tik tok @juandelvalroca) Juan del Val Roca destaca por la imaginación y buen humor de cada uno de sus vídeos. En ciertos de ellos, aun, ha participado su madre que, teniendo en cuenta sus destrezas como rostro habitual de la pequeña pantalla, ha derrochado naturalidad ante la cámara del móvil inteligente. Además de esto, hablamos de un joven muy familiar, y le encanta pasar tiempo con sus padres y sus hermanos, tal y como demuestran las numerosas imágenes que comparte con ellos en su perfil de Instagram.

nuria roca juan del val hijo

En verdad, estos días, todos ellos disfrutan juntos de unas merecidas vacaciones de sol y playa, según se pudo observar asimismo en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val. TikTok se ha convertido en un genuino fenómeno en lo que a redes sociales se refiere. La pandemia y, en mayor medida, el confinamiento favorecieron el auge de esta interfaz con los vídeos de bailes, recetas, humor y otras temáticas que la multitud empezó a difundir. La comunicadora ha felicitado a su hijo con dos fotografías que muestran a Juan en su infancia y hoy en día. En la primera instantánea hace aparición el joven de pequeño, gozando de unos espaguetis en un restaurante.

Los Gustos Prohibitivos De Juan, Hijo De Nuria Roca Y Juan Del Val Morro Fino

Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales. La segunda fotografía compartida por Nuria Roca es exactamente la misma que ha anunciado su primogénito la mañana de este lunes para celebrar 2 décadas de vida. El joven, no obstante, unicamente se ha limitado a redactar el número 20 en la descripción. En unas afirmaciones recientes a este periódico, el escritor Juan del Val, padre de los tres hijos de Nuria Roca -Juan, Pau y Olivia – aceptaba que no proseguía a su hijo en su cuenta de Instagram por el hecho de que “no publica nada”.

Sin embargo, en contraste a su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca más a la comedia que a la tendencia. En este sentido, semeja que el joven ha heredado el característico sentido del humor de su padre y, como él y Nuria Roca, va sendero de transformarse en una estrella, pero de las redes sociales en vez de la televisión. Un secreto que ha sido resuelto por el padre de la criatura esta misma semana, concretamente el día en el que el joven cumplía 16 vueltas al sol. Juan del Val y Nuria Roca no solo han ido siempre y en todo momento años por enfrente anunciando que tenían una relación abierta para disipar cualquier rumor de infidelidad antes de que no a los periodistas se nos pasara por la cabeza, sino que también son punteros en comunicar todo en sus comunidades para eludir especulaciones sobre cada paso que dan. Aprovecha, goza y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve de forma cuidadosa’, que dice la yaya)”, espera que aproveche esta inigualable ocasión su madre, que prefería sostener en misterio dónde residirá Pau los próximos meses. Este lunes, 18 de julio, es día un muy especial para Juan del Val (51 años) y Nuria Roca .

La Vida «padre» De Rafa Nadal: Mansión Nueva Y Bautizo A La Vista

Precisamente, Juan del Val era quien, hace unos días, nos presentaba al mundo a su hijo en su cuenta de Instagram. “Ese niño tiene en este momento 18 años, estudia Propaganda, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me birla las camisetas, fuma un tanto aunque lo niegue, cocina realmente bien y yo estoy orgulloso de él”, escribía. Con 20 años y un futuro agradable, el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val está bajo la lupa de varias redacciones por un insólito hecho que no ha podido pasar desapercibido. Juan del Val hijo asimismo se transporta a las mil maravillas con Jorge Sanz, el famoso actor que mantiene una estrechísima amistad con sus padres.

nuria roca juan del val hijo

Es mucho más, el joven publicó en su perfil de Instagram una charla directamente con el intérprete, a lo largo de la que no faltaron las señales de cariño y aprecio mutuo. El joven fue franco, sincero y directo y dejó claro que no es que no le agradase verse en la prensa es que no acepta que la gente, en determinadas publicaciones en las comunidades, lo insulte de forma impune, algo que considera completamente injusto. Juan del Val Roca (19 años), el primero de los tres hijos que tienen en común Nuria Roca y Juan del Val volvió a ser novedad hace unos días después de que en un directo de su cuenta de TikTok expresase su malestar a la hora de mostrarse como personaje principal en los medios de comunicación. El joven es una estrella en las redes sociales, una actividad lúdica que combina a la perfección con sus estudios.

En la segunda, se puede ver al primogénito de la pareja televisiva tal y como es hoy en dia, posando de perfil y con una copa en la mano. La pareja televisiva también ha festejado públicamente a su primogénito con emotivas publicaciones en las comunidades. En definitiva, el hijo de Nuria Roca tiene un gusto delicioso en el momento de vestir, algo que es usual en cada una de la gente, pero a diferencia de los otros fatales, el joven tiene como padres a 2 de los enormes individuos de la prensa, por ende, el medio comunicado anteriormente da rastros de que estos deseos costosos podrían ser un capricho. En esta estrategia tan capaz como conocidos en la cresta de la ola, sobre todo desde el instante en que se han convertido en los “cuñaos” (en el sentido más tertuliano de la palabra) de Pablo Motos en \’El Hormiguero\’, asimismo entran en juego sus tres hijos Juan del Val Jr. (20 años), Pau (16 años) y Olivia (de 11 años).

Desde el momento en que comenzaran a trabajar en \’El hormiguero\’, el matrimonio ha visto incrementada su cifra de seguidores, y la mejor prueba de que despiertan gran interés está en los datos de audiencia que Nuria Roca consiguió en el momento en que ejerció de comunicadora del programa mientras Pablo Motocicletas pasaba el coronavirus. El joven es un chico que luce muchas prendas y todas y cada una diferentes en las mayorías de sus conexiones. Esto que es algo común y hasta frecuente en cualquier humano, no ha sido visto de la misma manera para algunos portales, puesto que la ropa que frecuenta vestir es de distintas marcas y ciertas llegan a prácticamente lo mil euros. El joven Juan del Val Jr. va a deber hacerles frente a las críticas de la prensa del corazón, pero es algo a eso que ahora están familiarizados varios de los herederos de los conocidos de España. Donde algunas de las críticas sobre un perfil de el lo tachaban de “hijo de…”, “vividor” o de “subirse al carro”.

Nuria Roca

”, se emocionaba en su despedida Roca, que se consuela pensando “lo bien que te lo pasarás”. En una entrevista con \’ECOOO Magazine\’, la presentadora explicaba que su hijo mayor como sus hermanos, Pau de 14 años y Olivia de diez, son muy creativos. Algo que bien podrían haber heredado de Juan y Nuria, dedicados a la literatura y los medios. No bromeamos en el momento en que mencionamos que en esta comunidad son muchos los que han encontrado una manera de ganarse la vida; singularmente, jovenes que cuentan con grandes cantidades de seguidores.

El Nuevo Destape Del Hijo Mayor De Nuria Roca

De solo diez añitos, esta niña hace las exquisiteces de sus conocidos padres y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca hizo su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y es que, estando embarazada, Nuria acudió como invitada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla.