Nuria Roca Olivia Del Val

El hijo mediano del matrimonio compuesto por Nuria Roca y Juan del Val tiene por nombre Pau. Este asimismo tiene su perfil en Instagram pero, debido a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter considerablemente más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau solamente se deja ver en público y, siempre que lo realiza, rehúye de las cámaras. Una curiosidad examinando las redes del joven es que ¡no sigue a sus padres! Y esto es algo que ha de ser práctica en el hogar, por el hecho de que entre la gente a las que prosigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor…

“Noche de chicas”, titula la presentadora esta publicación, quien a pesar de estar en casa, no desatiende su imagen. La conductora de Family Feud hace aparición estilosa y también inigualable con una colorida prenda de estampado geométrico que regula con gafas de pasta azules y un desenfadado recogido. Los periodistas Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en la pareja de tendencia. De solo 10 añitos, esta pequeña hace las exquisiteces de sus famosos padres y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana.

Redes

Olivia del Val Roca hizo su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y es que, estando embarazada, Nuria acudió como convidada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. Lo completan Juan y Pau , los otros 2 vástagos del matrimonio. La unión entre madre e hija es muy angosta y la valenciana se deshace en mimos siempre y cuando puede con la benjamina, que ya alcanza los 10 años de edad.

nuria roca olivia del val

En este espacio la valenciana y el madrileño opinaban sobre distintos temas que preocupan a la sociedad y resultaba curioso comprobar como, en ocasiones, la pareja mostraba maneras de meditar completamiento distintas. Y sucede que, en contraste a otros niños de su edad, cuyo entretenimiento se apoya en la tecnología, Olivia prefiere pasar esta velada junto a la comunicadorajugando a las cartas con una fácil baraja de españa. Hace solamente un mes Olivia debió ser ingresada, fundamento por el cual su madre tuvo que ausentarse de El Hormiguero, programa donde colabora semanalmente, porquesufrió una crisis de asma.

Juan Del Val Pone En Aprietos A Nuria Roca Al Contar Intimidades De Pareja Directamente

Otro comentario muy extendido ha sido el de destacar el parecido físico de la pequeña del clan Roca- Del Val con uno de sus progenitores. A tenor de los mensajes de los seguidores de Nuria, y como ahora se dijo del primogénito, Olivia guarda un asombroso semejante con Juan del Val. Una vivienda acorde a sus pretensiones, que la pareja ha conseguido transformar en un hogar de gusto muy personal.

Olivia tiene 10 años y, hasta el momento, todos le sacaban similar a su madre. Ahora las tornas cambiaron, y es que la pequeña Olivia es un calco de su padre. En las últimas semanas, Olivia ahora había sido protagonista de las redes sociales de sus padres, si bien por un motivo bien distinto. La niña fue ingresada en el hospital el mes pasado de mayo gracias a un ataque de asma, lo que hizo que la presentadora se ausentase por un tiempo de su trabajo para acompañarla.

Nuria Roca Presume De Hija Y Las Redes Aloquecen

La valenciana se encontraba al frente del programa ‘Waku Waku’ de TVE. «La vi en Waku Waku y llamé corriendo al director de Man -en la gaceta que trabajaba- para mencionarle que había que entrevistarla», contó el escritor en ‘El Hormiguero’. Tras sortear distintas obstáculos y realizar todo lo que es posible por hallar la entrevista, por último se presentó en la cadena para hablar con ella y hasta hoy en el que no se han separado.

Viven con absoluta naturalidad la profesión de sus padres y saben que tiene unas ventajitas pequeñas y otras que son desventajas». », advertía la presentadora a su marido a la primera hora de la mañana. Finalmente, el escritor ha debido entrar en escena para sustituirla enfrente de los focos, eso sí, bajo su atenta mirada. Antes que arrancara el software, Juan del Val se dejaba ver muy integrado en el equipo y se atrevía a imponer un método propio.

La valenciana atraviesa uno de sus mejores instantes profesionales y se convirtió en entre las caras mucho más valoradas por Atresmedia. A su habitual colaboración en El Hormiguero, se une el programa ahora en emisión Family Feud. Además de esto, la comunicadora está mejorando para septiembre el espacio La Roca, que ocupará en La Sexta el espacio de Liarla Pardo. Nuria Roca, en las playas de Cádiz este verano, junto a 2 de sus hijos.

#misganasganan I Elena Huelva Desvela Cómo Está: “Pienso Que Me Marcho A Casa Con Todo Controlado”

La pequeña debió pasar un tiempo en observación, pero Nuria confirmaba en redes días después que se encontraba bien y con un “ánimo fabuloso”. En el último año y medio, la pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val ha vivido un verdadero boom mediático debido a sus proyectos profesionales, lo que ha despertado que crezca la atención sobre su historia personal. Un interés que asimismo se traslada a sus hijos Juan, Pau y Olivia. Los tres aparecen habitualmente en las redes de sus padres, una decisión sobre la que Nuria ha explicado sus motivos. Y en una de las publicaciones recientes de Roca, sus fieles han encontrado de manera unánime a quién se semeja Olivia.