Octavi Pujades Y Anna Senan

A mi padre no le hizo mucha felicidad, pero no ha podido decir nada porque yo iba con hechos y no con castillos en el aire. Aquel fue un año muy bonito, y luego ahora nos pasaron otras cosas. Mi madre desarrolló la patología que al final se la acabó llevando, y otro tipo de cuestiones familiares quedaron en un background.

En 20 años no sé si van a existir médicos humanos, pero artistas, seguro. Asimismo me gustaría inculcarles que todos los caminos son de vuelta, no hay nada fijo en esta vida. Todo comenzó en el confinamiento, cuando me quedé encerrado con él.

Octavi Pujades Acude A La \’primera Cita\’ Con Su Novia Después De Tres Meses De Confinamiento

Su relación fué ejemplo para muchos en cuanto a felicidad, amor, complicidad y buen humor. Las publicaciones que fueron realizando a lo largo de los años en sus redes son de lo más lindas posibles. En verdad, fué la última publicación del intérprete de ‘Acacias 38’ la que ha llamado la atención de los seguidores por las preciosas expresiones dedicadas a su pareja Anna Senan. Quien también ha amado felicitarla ha sido Anna Senan, que tiene una relación muy bonita con los hijos de su novio. Allí, el actor nos charló de su pareja Anna Senan, una fotógrafa profesional de 24 años con quien ahora lleva un par de años de relación a quien conoció en una sesión de fotos inmediatamente después de una obra de Microteatro en Barcelona. El actor explicó que ha querido ir despacio por sus hijos, Alicia y Jordi y no se la ha presentado hasta que vió de verás que su relación estaba verdaderamente afianzada.

octavi pujades y anna senan

En 2001 entró en \’Al irse de clase\’ y por el momento no hubo escapatoria. En este momento protagoniza \’Oh Mami\’ en el Teatro Amaya de Madrid, una divertidísima comedia coral con mucha miga. Lejos de los focos, Octavi es un tipo feliz. Le encanta entrenar, la vida sana, gozar de sus dos hijos adolescentes y de su novia, la actriz y fotógrafa Anna Senan, a la que desea con locura. Pujades se desvive por su padre y por su pareja.

Una Mesa De Centro Multifunción

Otro de los espacios de su casa que ha amueblado Mimma Gallery es el dormitorio. Para esto, la pareja se decidió por el colchón Magnus. Un reciente modelo que forma parte a Dessa, la tecnología de reposo saludable creada por el propio equipo de expertos en descanso. Gracias a su sistema de tres firmezas repartidas en 5 zonas del colchón, regula el contacto del cuerpo con nuestro colchón, consiguiendo así la adaptación perfecta para un reposo de alto rendimiento. A través de su sistema de regulación de altura y mecanismo extensible, se puede adaptar según la ocasión. El color escogido por la pareja es el cemento, que combina perfectamente con el resto de elementos.

A mis padres casi les da un patatús, pero claro, me presenté con un sueldo que iba a triplicar el de médico. Mi padre, hasta recientemente, me seguía diciendo “¿cuándo vas a regresar a lo tuyo?”. Como es natural he tenido instantes de parón que no sabes cuándo te va a salir trabajo, pero al final te das cuenta que esto es una carrera de fondo. Hay que tener paciencia y tener claro lo que es importante. Si deseas vivir en un casoplón y te endeudas hasta el cuello, vas a padecer más en el momento en que vengan las vacas flacas.

En frente de la realidad maquillada que nos ofrecen comunmente las redes sociales, Octavi Pujades (48 años) se ha consagrado en estos dos últimos años como entre los máximos exponentes del antipostureo famosil. Todo empezó durante el confinamiento, en el momento en que el actor, que lleva mucho más de media vida entre niveles y platós de televisión, vio cómo su fama daba el salto asimismo a Instagram. Allí fue exponiendo día a día, con humor y naturalidad, su rutina, volcada en el precaución a su padre, con quien demostró tener una relación de lo más cómplice y emotiva, y en la convivencia al lado de sus hijos, Alicia y Jordi, y su pareja, la también actriz Anna Senan. Octavi Pujades, de 47 años, transporta media vida enfrente de las cámaras, pero antes de ocuparse de pleno a la interpretación, el actor catalán estudió Medicina. Se sacó la carrera, aprobó el MIR y tenía plaza para iniciar su residencia de Psiquiatría cuando la televisión se cruzó en su sendero.

octavi pujades y anna senan

Escucha MegaStarFM directamente mediante la radio, nuestra app en Android y iOS y mediante TDT. Me encabrona bastante la gente intolerante, extremista y fanática. Esa gente que es inflexible, que no es con la capacidad de cuestionar de vez en cuando sus pensamientos ni de pensar que igual no está en posesión de la realidad absoluta. Muchas personas suponen que aquello de lo que están orgullosas o aquello que quieren ser es algo que evidentemente se han labrado ellas. Eso es verdad, pero la esencia de lo que somos, nuestra carne, es parte de la carne de nuestros progenitores.

El Actor Ha Estado Tres Meses Separado De La Fotógrafa Anna Senan, Ocupándose De Su Padre

Efectivamente, la relación entre Octavi Pujades y su padre era envidiada, de la forma más sana, por varios. Antes y después del confinamiento dado por la pandemia, pero más que nada durante, fueron una genuina forma de entretenimiento, merced a las cariñosas fotografías que los dos protagonizaban. También una lección sobre el cariño y precaución a los más mayores del que el actor siempre hizo gala de la manera más natural posible y reconociendo que no en todos los casos fue simple. A cada actor le ofrecen papeles en los que, ahora de buenas a primeras, encaja físicamente.

Le operaron y todo salió bien, pero necesitaba una recuperación y debía ponerle una intención para regresar a andar que en aquel instante no tenía. Yo asimismo me pasé las catorce noches de hospital con él, conque cuando salí estaba muy, cansadísimo. A él se le habían trastocado completamente los ritmos circadianos. Dormía a lo largo del día y se despertaba durante la noche, y cuando se despertaba, lo hacía desconcertado y se procuraba alzar. Aquí en casa pusimos 2 cuidadores, uno durante la semana y otro para el fin de semana, y yo me iba alternando con los dos, a fin de que ambos pudiéramos sobrevivir a los cuidados. Frecuentemente, los finales no son agradables, pero este al menos no fue muy largo y mi padre salió estando en casa, que es lo que él deseaba.