Sabiendo lo vergonzoso que es Pablo, nos llama la atención enterarnos que el arquitecto, en el momento en que era solo un muchacho, logró sus pinitos en el mundo del modelaje y de la actuación. Si disfrutas lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos realizando una aportación. Tu contribución nos va a ayudar a proseguir ejerciendo el periodismo \’ethos\’ y permitirá que nuestros contenidos sigan en abierto, de ingreso libre para todo el mundo.
La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras él sabía que terminaría siendo su novia y después su mujer. Uno de ellos esJacobo, con quien trabaja en la empresa de construcción; y el otro esJosé,con quien asimismo mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se marchan de vacaciones juntos. Sin embargo,con los 2 hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se charla. Este es la situacion de Pablo Castellano, al que antes de estar con María Pombo no se le conocía públicamente. El influencer, aunque no lo parezca, empezó sus pasos en el planeta de los focos siendo actor de varias series muy conocidas.
La entrevista dió para bastante, pero lo mucho más significativo ha sido que ha salido a resplandecer el pasado de Pablo Castellano como actor. “Cuando fui a grabar me dijeron que, si quería hacer televisión, pero yo les dije que era muy vergonzoso. Me afirmaron que me había visto Luis San Narciso, un director de casting muy conocido, pero yo no tenía ni idea de quién era”, llamó a su amigo Fernando Tejero y este le recomendó que no lo rechazara. Fue así como terminó siendo Jacobo en la serie ‘Byb’, de Telecinco.
El Influencer Actuó En Las Dos Temporadas De La Serie De Telecinco
(Instagram/@springfield) Tenía 18 años cuando empezó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su historia por al azar a los 23. Su padre acababa de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que cooperaba se equivocó, mandó su book de fotografías a un director de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie. Tras valorarlo bastante, aceptó la iniciativa y Pablo Castellano hizo una aparición en \’B&B, de boca en boca\’, una secuencia de 2014 protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros muchos.
La madrileña amontona 2,5 millones de seguidores en la comunidad, donde habitúa a mostrar diferentes facetas de su vida, entre las que se encuentra su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Castellano. Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ahora eran novios. Valorada, querida y querida como jamás, Pombo siempre ha dicho que Pablo creyó en ella como absolutamente nadie lo había hecho y que, desde entonces, ha sido y es su mayor acompañamiento. La boda, retransmitida en vivo y en directo por medio de las comunidades, se festejó el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otro modo, en Santander. Su corto carrera como intérprete, sin embargo, le llevó hasta Telecinco, pues salió en entre los capítulos de la serie B&b que por entonces se emitía en la cadena.
Esta notoriedad que alcanzó la madrileña, de 28 años, y el empresario, de 34, hace que despierten mucha curiosidad, tanto juntos como separadamente. Mientras que María Pombo charla con Bertín Osborne, su marido Pablo Castellano se sincera con Claudia, hija del presentador. El marido de la influencer confiesa que tiene un pasado como modelo y actor, de qué manera llegó ahí y por qué razón no continuó.
El Empresario Llegó A Realizar Sus Pinitos En El Planeta De La Interpretación, Aunque Sin Mucho Éxito
Antes, mucho antes de casarse con la influencer María Pombo, Pablo Español fue actor en Telecinco y tuvo un romance en la ficción con la actriz Sara Sálamo. Pablo Español como actor en la serie ‘Byb’ de Telecinco en 2014.En la Cope, Pablo Español ha asegurado que cambió lo de ser actor (en tanto que «no era bueno», en sus palabras) por el planeta de la construcción. María PomboyPablo Castellanohan pasado de ser una simplepareja influencera transformarse en individuos con nombre propio en el mundo del corazón. Pablo Castellano aterrizó en la primera temporada de la serie ‘ByB’ en 2014 y lo logró interpretando a Jacobo, un amigo de la infancia de Cayetana (Sara Sálamo) que había ido a casa de los Bornay para ayudar a la boda de Clara. De pequeños habían sido novios, conque no era de extrañar que entre ellos surgiera nuevamente el amor. Ahora de vuelta a La capital española, la pareja está en este momento a tope con los miles de preparativos que necesitan estas festividades.
Sobre este “primer amor” de María han bromeado su de hoy marido y su hermana Marta en ‘La Influencia’, espacio que emite cada domingo la COPE, a causa de una conversación sobre el variopinto currículo de Pablo Castellano. El arquitecto recordaba con el presentador de este formato, José Antonio Martín, más conocido como Petón, su corto andadura en el mundo de la interpretación. La autora de contenido se enamoró hasta las trancas de este deportista. Tal fue su “obsesión”, como ella mismo lo calificó en una entrevista con Bertín Osborne, que no lo dudó un momento y se mudó a Turín para acompañarle en su despegue profesional. Lo suyo, sin embargo, se encontraba destinado al fracaso, y tras varias idas y venidas rompían terminantemente en 2015. Conocemos un tanto más de la vida de Pablo Castellano, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan fan de las redes como su mujer, una de las mayores influencers del panorama español.
Antes De María Pombo, Pablo Castellano Tuvo Un Romance Con Sara Sálamo En \’byb\’
Apasionado de todo el mundo de la velocidad, es frecuente verle manejando motocicletas de enorme cilindrada o coches en pistas de Fórmula 1. Una compañía con la que ha rehabilitado una casa familiar, la que comparte en la actualidad conMaría Pombo y su hijo Martín, si bien no la determinante. Los hermanos ya están inmersos en otro proyecto, el que será el nuevo hogar de la \’influencer\’. Pero pese a lo rentable que le resulta el negocio, Pablo Español ha confesado que este no supone su mayor fuente de ingresos, sino que son sus ocupaciones como constructor de contenidos en redes sociales con las que más dinero gana.
A medida que la popularidad de María Pombo medraba, su compañero de viaje empezó a labrarse un futuro y una carrera profesional como arquitecto. Al lado de ella ha protagonizado portadas de gacetas, campañas de moda, ejercita de socio en sus aventuras laborales e inclusive, en solitario, ha hecho sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del artista Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real Madrid.
Chenoa No Festejará Con Sus Compañeros De \’ot\’ Una Fiesta Por Su Boda Con Miguel Sánchez Encinas
Semeja mentira que ahora le veamos dedicándose exclusivamente a sus comunidades y como modelo, pero la verdad es que si tiramos de hemeroteca, podemos consultar como ha aparecido en grandes espacios de ficción. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre falleció de un infarto aparte de padecer de cáncer de colon. Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él falleció. “No terminó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las resoluciones que él hubiera amado, hizo todo lo opuesto, y por diferencias acabamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne.
Pinitos Como Actor Y Modelo
El marido de María Pombo salió en pocos capítulos de la serie y se fue de ella tras un episodio de lo mucho más intenso. Una Cayetana muy sincera se abría en canal y le confesaba que se encontraba “embarazada” de Hugo, una noticia que Jacobo recibía con sorpresa. Ella, muy “orgullosa”, no dudó en ofrecer la cara por el chófer y romper con el chico que su familia quería para ella. “Luego él se la levantó a otro futbolista, así que…”, no podía reprimir la risa siendo consciente del “zasca” que acababa de dar a Morata. “Hombre, no afirmes eso”, le pedía Castellano a su cuñada, que aclaraba de forma rápida que se trataba únicamente de una “gracia”.