Pablo Castellano De La Serna

La madrileña amontona 2,5 millones de seguidores en la comunidad, donde acostumbra a exponer distintas facetas de su vida, entre aquéllas que se encuentra su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Castellano. A sus 27 años, María Pombo puede alardear de ser entre las influencers con mayor tirón de este país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Solo se conoce de María lo que ella comparte en sus comunidades, que para suerte de sus fieles suele ser una gran parte de su vida diaria; pero todavía queda mucho por saber. A pesar de que las cuentas de todo este tejido empresarial no son públicas, sí hay datos de otra compañía con la que Pablo Castellano está estrechamente relacionado y que da cuenta de la boyante situación del marido de María Pombo.

Fue con Sara Sálamo con la que procuró tener una relación en la serie pero que no cuajó al final pues la mujer del futbolista se encontraba enamorada de su chofer. Este es la situacion de Pablo Español, al que antes de estar con María Pombo no se le conocía públicamente. El influencer, aunque no lo parezca, empezó sus pasos en el planeta de los focos siendo actor de varias series muy conocidas.

Sin embargo, con los 2 hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se habla. Una popularidad que, no obstante, también está ya en la vida de Pablo Castellano, mucho más discreto de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad. Esta compañía fundada en 2011 es la única que el empresario publicita en su perfil de Instagram, cuenta con tres empleados y está dedicada a las ocupaciones de construcción, rehabilitación de inmuebles singulares y de reformas en viviendas y locales comerciales, tal y como consta en su página. Las redes sociales, específicamente Instagram, son el negocio principal de María Pombo. En el último año, la joven ha visto de qué forma sus seguidores se han disparado hasta superar el millón y medio de seguidores.Una popularidad que fué in crescendoa raíz de su boda y por las polémicas en las que se ha visto cubierta, las que le han hecho protagonizar sucesos y comentarios en redes.

Odette Álvarez Festeja Diez Años En La Moda Triunfando En La Fashion Week De Madrid

Se trata de una compañía de ‘tradición familiar’ especializada es construcción, y rehabilitación de interiores de inmuebles singulares, hoteles, viviendas y locales comerciales, así como indican en su web. Cuando el padre de Pablo Español –que tenía cáncer de colon– murió, este tenía solo 23 años y fue un duro golpe, sobre todo pues coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y asimismo muy buenas.

pablo castellano de la serna

Tampoco dejamos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la realidad probada judicialmente, como calumnias, o promuevan reacciones violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna red social. Suponemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el enfrentamiento sobre los temas de actualidad que intentamos. Sabiendo lo vergonzoso que es Pablo, nos sorprende enterarnos que el arquitecto, en el momento en que era solo un jóven, logró sus pinitos en el mundo del modelaje y de la actuación. Es aficionado al deporte y siempre y cuando puedecomparte imágenes de sus aventuras o retos al lado de amigos. Cuida mucho su imagen y según su chica es un maniático, que necesita tener todo en orden antes de salir vestido de casa.

De Esta Forma Se Rompió La Relación Entre Pablo Castellano Y Sus Hermanos Por La Parte De Padre

Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre murió de un infarto aparte de padecer de cáncer de colon. Conocemos un poco mucho más de la vida de Pablo Castellano, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan fan de las redes como su mujer, una de las mayores influencers del panorama español. «En el momento en que mi padre falleció no acabó de dejar las cosas bien, fue todo algo de boca, y en el final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos apartamos», ha dicho el joven en el programa. Uno de ellos es Jacobo, a quien ya hemos citado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos.

Una de ellas esel dinero que se gana, obviamente, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy cambiarlas constantemente. En verdad, es lo que terminan de realizar, así como te contamos en THE OBJECTIVE. María Pomboy Pablo Castellano pasaron de ser una simplepareja influencera transformarse en individuos con nombre propio en el mundo del corazón. Álvaro Morata y la modelo Alice Campello son ya padres de familia numerosa.

Con la futura paternidad, la relación entre Pombo y Castellano se transforma en entre las más consolidadas del papel couché. Su proyecto familiar toma forma al unísono que los dos viven un gran momento profesional, aspecto que indudablemente les vendrá bien ahora que tendrán un retoño al que mantener. La pareja se conoció en un master de tenis en La capital española y no se cayeron nada bien, pero un acercamiento inesperado en Santander hizo que ambos cambiasen la percepción del otro, se enamorasen y formasen una familia. Puntualmente ha ejercido como actor, de esta forma participó en la serie de Telecinco \’B&B\’, protagonizada por Belén Rueda, Andrés Velencoso y Dani Rovira, dando vida a un novio de la habitual Sara Sálamo.

Todas y cada una de las miradas están puestas enMaría Pombo, la habitual \’influencer\’ que este sábado se va a vestir de novia y cumplirá su sueño de casarse en Cantabria.Poco se habla del novio, el otro personaje principal con quien compartirá un instante único en la histórica Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Pablo Español es un frecuente en las comunidades de su prometida, en especial desde el mágico momento en el mes de agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el acantilado que tanto sentido tiene para ambos. Pombo cuenta, además, con su firma de ropa, Name The Brand, una marca de la que la influencer hizo partícipes a sus fieles, que eligieron el nombre de la empresa y podrán tener poder de resolución en las compilaciones que vaya lanzando. Este es solo el último emprendimiento de María Pombo en el mundo de la tendencia, ya que en 2015 fundaba al lado de su hermana Marta la marca Tipitent. No admitimos publicaciones reiteradas de links a sitios concretos de manera interesada.

pablo castellano de la serna

María Pombo (25 años) y Pablo Castellano se convertirán prontísimo en padres. La \’influencer\’ y el empresario anunciaban el pasado mes de junio que están esperando su primer hijo en común, justo cuando se cumple un año de su boda. Entre las parejas mucho más mediáticas en el planeta de los influencers es la de Pablo Castellano y María Pombo. Los 2 han conseguido estar en bocas de todos este verano tras haberse dado el \’Sí, deseo\’ en una hermosa liturgia. Es habitual pensar que estos individuos públicos que hacen de su vida un reality, llevan una rutina absolutamente diferente a la del resto mortales.

Negocios Locales

Esta inmediata muerte se causó poco después de que a su padre le diagnosticasen un cáncer de colon, algo que llegó a aliviar a Pablo Español, que confesó en este programa del que fue protagonista indirecto el consuelo que le causó “no haberle llegado a ver enfermo”. Si estás en los dos millones de seguidores con los que cuenta María Pombo en Instagram, es probable que lo sepas todo sobre su historia. Administra una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, tal como otros negocios de consultoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de tendencia que comparte con María Pombo, la firma de moda \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de tendencia.

Pensamos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que tenemos en cuenta spam, en tanto que el espacio de los comentarios no puede ser útil como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí admitimos cualquier clase de link que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se enfrentamiento, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Jacobo y José son los hermanos con los que mantiene nudos estrechos, fruto del matrimonio de sus padres. Pero tiene 2 hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. [newline]Según comunica Vanitatis, comenzó como modelo con 18 años y posteriormente, a los 23, apareció en la serie de televisión B&B, de boca en boca, aunque no quiso seguir en este mundillo.