Pablo Castellano Edad María Pombo

María Pombo se encuentra dentro de las influencers españolas por excelencia. La madrileña amontona 2,5 millones de seguidores en la red social, en la que acostumbra a mostrar diferentes facetas de su vida, entre las que se encuentra su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Castellano. Con más de dos millones de seguidores, María Pombo se encuentra dentro de las influencers más cotizadas de nuestro país. Este sábado, la madrileña, de 28 años, se sinceró en una íntima entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

“Mi padre tenía cáncer de colon y al final murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones inéditas en el software de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus padres estaban separados en esa época y apunta que su madre no atravesaba un buen instante. “Estaba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí por el hecho de que es una jabata”, aseguró. Esta notoriedad que alcanzó la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y asimismo excelentes.

Biografia De Pablo Español

Y Pablo Español parecen la pareja especial, pero no. Todos contamos inconvenientes y la influencer no iba a ser distinta. Llevan ya seis años juntos y con la llegada del niño, el primer hijo del matrimonio, todo ha cambiado. Con sus hermanos de sangre , Pablo se lleva realmente bien. Uno es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. No obstante, con los 2 hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se habla.

Una de ellas esel dinero que se gana, obviamente, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy cambiarlas constantemente. De hecho, es lo que terminan de hacer, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Aunque hoy día está casada con Pablo Español, la menor de las hermanas Pombo no evitó charlar de su previo relación con el futbolista Álvaro Morata, con el que aún salía en el momento en que conoció a su marido.

María Pombo y su marido, Pablo Castellano ahora fueron progenitores. El primer hijo de la pareja, llamado Martín, nació este domingo a las 18 horas de la tarde. Conocemos un poco mucho más de la vida de Pablo Castellano, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan seguidor de las redes como su mujer, una de las mayores influencers del panorama español. María Pombo es una influencer de primerísima línea.

María Pombo Habla Por Vez Primera De Su Relación Con Álvaro Morata: \’no Me Sentía Valorada\’

Viajó a Italia para estar con el futbolista pero no se sintió valorada. Pablo Castellano es un empresario madrileño y marido de la conocida influencer María Pombo, cuya boda sucedió 22 de junio de 2019, en Castañeda . Ha trabajado puntualmente como actor y tiene una empresa de reformas y construcción.

Tiene siempre y en todo momento bastante trabajo, compromisos a los que acudir, un hijo de un año… Además, por lo que cuenta, con Pablo le está costando conseguir tiempo para estar en pareja. Tras tantos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien”empezar a proteger más”. Pablo Castellano es un influencer y estrella de Instagram español, conocido por sus fotos sobre moda, estilo y viajes en su cuenta «pablocastellano86». María Pomboy Pablo Castellano han pasado de ser una simplepareja influencera transformarse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón.

Ella ahora era una habitual con su familia al cantábrico, desplazándose hasta un mes de sus vacaciones a la tierruca, su segundo hogar. Fue después cuando ella, con el corazón libre tras su relación con el futbolista Álvaro Morata, volvió a ver al joven en un acontecimiento tenístico y desde entoncesno se han separado. Pablo Castellano es un frecuente en las comunidades de su prometida, en especial desde el mágico instante en agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el acantilado que sentido tiene para ambos. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos. Aunque después de este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es indiscutible que tiene mucho más tirón por su pasada relación y también incursión en el mundo del corazón.

Considerablemente más ágil en sus redes sociales,se sabe poco del madrileño. Gestiona una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, tal como otros negocios de consultoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de tendencia \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de inclinación. De hecho, se conocieron en nuestra regiónpor medio de un amigo mientras que él practicaba surf y pasaba unos días de verano.

Entonces ya conocía a quien se convertiría en su marido. Habían coincidido por primera vez en el Masters 1000 de Madrid de tenis y él le mandó un mensaje en un viaje previo a Santander, donde ella veraneaba con su familia. “Me llegó un mensaje \’María, no sé si te vas a acordar de mí, soy Pablo Castellano, voy con un amigo a Santander\’ y comenzó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron un par de días por allí, empecé a hablar con él cosas tan normales”, contó. La influencer desveló también que fue Pablo quien la comenzó a impulsar. Tanto ella como su hijo se encuentran en perfecto estado y todo se desarrolló con absoluta normalidad.

“Necesitábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos”, disparó. Ajeno de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron en el momento en que él falleció. “No acabó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiese querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias terminamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne. Aparte de ser parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos.

Alicia Peña, Mujer De Jorge Pérez, Asiste Al Hospital Con Un

De Pablo Español, marido de la habitual influencer María Pombo, se sabe menos de lo que de todos modos interesa. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las comunidades, Pablo es vergonzoso y elige mantenerse en un segundo plano para dejar relucir a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. Son contentos y junto a su hijo forman una familia de revista. De ella sabemos todo , pero de él, ese hombre detrás de una enorme mujer, no tanto como quisiéramos. María Pombo fué la última invitada de Bertín Osborne a Mi casa es la tuya y, como sucede con todos los invitados sometidos al escrutinio del cantante, la influencer desveló puntos de su historia extraños para la mayor parte de sus seguidores.

María charló de su trabajo, de su familia y de su marido, Pablo Castellano, con quien transporta siete años de relación. Pero asimismo charló de su noviazgo con el futbolista Álvaro Morata, a quien no nombró de manera directa. María reconoció que cuando comenzó con el jugador ella no era conocida y que se dio a conocer gracias a él.