Pablo Castellano Marido De Maria Pombo

Aparte de ofrecerle visibilidad a su empresa de construcción, también le convirtió en un influencer que alcanza casi medio millón de seguidores en Instagram. “María te hace ir de la mano con ella, jamás me he sentido detrás. Me ha ayudado mucho como persona y también profesionalmente. Martín es lo destacado de mi vida”, afirma el empresario. Conforme pasan los años, su empresa de construcción ha ido medrando y hoy día tienen a sesenta personas haciendo un trabajo con ellos.

Pablo y su hermano Jacobo se piensan “una pequeña compañía” muy familia donde consiguieron formar “un equipo técnico muy bueno”. Él mismo se está solicitado de supervisar la obra de su nueva casa, una pasmante vivienda unifamiliar a la que se mudará a inicios de año al lado de María Pombo y su hijo Martín. De Pablo Castellano, marido de la habitual influencer María Pombo, se sabe menos de lo que de todos modos atrae.

Si teniendo el contratista en casa las proyectos no son un inconveniente, tampoco lo es para la pareja liberarse de su antigua casa. EL ESPAÑOL tuvo acceso a las imágenes de la reforma, supervisada por Pablo, el marido de la \’influencer\’. Los \’influencers\’ María Pombo y su marido, Pablo Español, en un montaje de EL ESPAÑOL junto a su nueva casa. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La influencer y el futbolista se volvieron inseparables y han comenzado a posar en todos los eventos juntos, aun convirtiéndose en la pareja del momento.

Por lo que entendemos, Pablo es un individuo tímida y poco activa en comunidades, todo lo opuesto a su mujer, pero poco a poco hemos ido conociendo datos de su vida que nos hacen comprender de qué forma y quién es el marido de María Pombo. Se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un abrigo-batín, bajo la firma de Yolancris. Tras cuatro años de intenso amor, la pareja decidía casarse. Hablamos de un chalet unifamiliar de dos plantas, sótano y baja, de unos 620 m2 construidos sobre una parcela de 1.331 metros.

¿con Cuál De Sus Profesiones Gana Más Dinero Y A Cuál Dedica Mucho Más Tiempo?

María Pomboy Pablo Español pasaron de ser una simplepareja influencera transformarse en individuos con nombre propio en el mundo del corazón. Jacobo y José son los hermanos con los que mantiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus padres. Pero tiene dos hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no tiene buena relación. Allí fue donde Pablo le solicitó matrimonio el año pasado y donde decidió casarse. Es aficionado al deporte y siempre y cuando puedecomparte imágenes de sus aventuras o desafíos junto a amigos.

De esta manera, admite que desde el instante en que comenzó su relación con la madre de su hijo y su presencia en Instagram aumentó sensiblemente su compañía a tenido una mayor visibilidad. Pero de esto no solo se ha visto favorecida su compañía de construcción, ya que él también se ha convertido en influencer al sumar prácticamente quinientos mil de seguidores en Instagram. “María te hace ir juntos con ella, nunca me he sentido detrás. Me ha ayudado mucho como persona y también profesionalmente. Martín es lo mejor de mi vida”, afirma Castellanos al respecto.

Odette Álvarez Celebra Diez Años En La Moda Triunfando En La Fashion Week De La Capital De España

Uno es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la compañía familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una increíble relación, hasta el punto de que se marchan de vacaciones juntos. No obstante, con los 2 hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se habla. Tiene cinco hermanos, una relación muy estrecha con su madre, y su padre murió de un infarto además de sufrir de cáncer de colon. Pablo Español es un frecuente en las redes sociales de su prometida, en especial desde el mágico momento en agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el barranco que sentido tiene para ambos. Aparte de ser parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, así como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos. “Mi padre tenía cáncer de colon y al final murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones nuevas en el software de Bertín Osborne emitidas a posteriori.

Su historia de amor empezó en 2015 y 4 años después, el 22 de junio de 2019, se brindaron el \’sí, deseo\’ en Cantabria. La boda fue muy emocionante y el empresario se conmovió con el discurso de su hermano José. “Gracias por tu esfuerzo, sacrificio y disciplina para hallar sacar a nuestra familia adelante teniendo en cuenta que papá se tuvo que ir prontísimo”, dijo entre lágrimas. “Desde ese día yo podía tocar el temor, sentirlo como nunca, pero al tiempo se encontraba relajado pues un día al oído me prometiste que todo iba a ir bien, que siempre íbamos a estar juntos, protegiéndonos y cuidándonos”, continuó. “Gracias por no soltarme nunca la mano, por no permitir que me vaya por el camino equivocado, pero, más que nada, estoy impresionantemente agradecido por la familia que disponemos. Por María, que ha llegado a nuestra vida como un obsequio”.

Mucho más ágil en sus comunidades,se sabe poco del madrileño. Administra una compañía de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, tal como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de tendencia \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de tendencia. Pablo Español ha formado una hermosa familia con María Pombo.

Valorada, querida y querida como nunca, Pombo siempre y en todo momento dijo que Pablo creyó en ella como absolutamente nadie lo había hecho y que, desde ese momento, ha sido y es su mayor acompañamiento. La boda, retransmitida en vivo mediante las comunidades, se celebró el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra forma, en Santander. María y Pablo no deberán preocuparse por la venta de la vivienda, puesto que la adquisición de la vivienda llevaba aparejada la venta del chalet en que habitan en Arturo Soria. Una ventaja que, aparentemente, logró que la pareja se decidiera para ofrecer el salto al vacío y embarcarse en una inversión millonaria. Para esto la casa es un hervidero de obreros en múltiples cuadrillas que se afanan en acelerar el paso de las proyectos para que todo esté terminado en plazo.

Pero a pesar de lo rentable que le resulta el negocio, Pablo Castellano ha confesado que este no supone su mayor fuente de ingresos, sino que son sus actividades como constructor de contenidos en redes sociales con las que mucho más dinero gana. De esto han pasado doce años y asegura que “la tendencia” de su empresa no es algo que surgiese de cuajo. “Fué muy de a poco, en este momento con las redes sociales haces mucho más ruido”, explicó sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su historia después y la cambió radicalmente.

No obstante, con los otros tres no posee ningún tipo de relación desde el fallecimiento de su padre. Tenía 24 años y acababa de perder a su padre en el momento en que Pablo Castellano salió por primera vez en televisión interpretando a Jacobo, entre los personajes de la serie \’Byb\’. Su trabajo como actor no duró bastante tiempo y él mismo aceptaba que “no era bueno”, por eso decidió arrancar y convertirse en empresario al lado de su hermano mayor. “Cuando mi padre vivía tenía una empresa de construcción. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel instante decidió cerrar la compañía y nosotros comenzamos de cero bajo el nombre \’Archarray y también hijos\'”, ha contado en una entrevista para \’La influencia\’, el software de Cope. Pablo Castellano procura mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo mediático a su mujer, María Pombo, con quien tiene un hijo, Martín, de un año.

Charléne De Mónaco Comparte Un Emotivo Vídeo Para Felicitar A Sus

“Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido presente. Al fin, un chaval que me daba relevancia sobre él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer proseguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras que él sabía que acabaría siendo su novia y más tarde su mujer. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar. Cuando el padre de Pablo Español –que tenía cáncer de colon– falleció, este tenía solo 23 años y fue un duro golpe, más que nada pues coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. Lo que se conoce del joven es que tiene un negocio de reformas, Grupo Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo.

Marisa Martín Blázquez Tiene El Vestido-blazer Más Bonito Y Es De…

La pérdida de su progenitor coincidió con la depresión que padecía su madre, Patricia de la Serna, y con una sucesión de problemas que provocaron que la relación que sostenía con sus hermanos por la parte de padre se rompiese para toda la vida. Una empresa con la que ha rehabilitado una vivienda familiar, la que comparte en la actualidad conMaría Pombo y su hijo Martín, si bien no la determinante. Los hermanos ahora se encuentran metidos en otro proyecto, el que va a ser el nuevo hogar de la \’influencer\’.