Pablo Castellano Marido Maria Pombo

Su historia de amor comenzó en 2015 y 4 años después, el 22 de junio de 2019, se brindaron el \’sí, deseo\’ en Cantabria. La boda fue muy enternecedora y el empresario se emocionó con el discurso de su hermano José. “Gracias por tu esfuerzo, sacrificio y disciplina para hallar sacar a nuestra familia adelante teniendo en cuenta que papá se debió ir muy pronto”, ha dicho entre lágrimas.

Tenía 24 años y acababa de perder a su padre cuando Pablo Español salió por vez primera en televisión interpretando a Jacobo, uno de los individuos de la serie \’Byb\’. Su trabajo como actor no duró bastante tiempo y él mismo aceptaba que “no era bueno”, por eso decidió arrancar y transformarse en empresario junto a su hermano mayor. “Cuando mi padre vivía tenía una compañía de construcción. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel momento decidió cerrar la empresa y nosotros empezamos de cero bajo el nombre \’Archarray e hijos\'”, ha contado en una entrevista para \’La influencia\’, el software de Cope. El empresario reveló entonces que son “seis hermanos”, tres por la parte de padre y madre, y tres solo por la parte de padre.

Fue ese año en el momento en que María conoció a Pablo Castellano, el que terminó transformándose en el amor de su historia, su marido y el padre de su hijo Martin. Desde ese momento, se convirtieron en toda una pareja influencer. En verdad, él no estaba tan presente en redes sociales hasta que comenzó a salir con ella, dado que Español se dedica a su negocio. Pablo Español ha formado una preciosa familia con María Pombo.

Manos Unidas Denuncia Que Los Derechos Humanos No Se Respetan En Su Totalidad En Ningún País Del Mundo

Pablo Español intenta sostenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo mediático a su mujer, María Pombo, con quien tiene un hijo, Martín, de un año. La pérdida de su progenitor coincidió con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, y con una sucesión de inconvenientes que provocaron que la relación que mantenía con sus hermanos por la parte de padre se rompiese para siempre. De esto han pasado 12 años y afirma que “la tendencia” de su compañía no es algo que brotase de golpe. “Fué muy poco a poco, ahora con las redes sociales haces más ruido”, ha explicado sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su vida después y la cambió radicalmente. Aparte de ofrecerle visibilidad a su empresa de construcción, asimismo le ha convertido en un influencer que alcanza prácticamente quinientos mil de seguidores en Instagram.

Sus progenitores estaban separados en esa temporada y apunta que su madre no atravesaba un óptimo instante. “Estaba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí por el hecho de que es una jabata”, aseguró. Tiene cinco hermanos, una relación muy estrecha con su madre, y su padre murió de un infarto aparte de sufrir de cáncer de colon.

Alvarado, El Hombre Que Modernizó La Tendencia De España

Más allá de ello, fue y todavía es el pilar primordial de la familia. Conforme el reconocimiento de María Pombo medraba, su compañero de viaje empezó a labrarse un futuro y una carrera profesional como arquitecto. Junto a ella ha protagonizado portadas de revistas, campañas de moda, ejerce de socio en sus aventuras laborales e incluso, a solas, hizo sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del cantante Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real La capital española. Apasionado del mundo de la agilidad, es habitual verle conduciendo motos de enorme cilindrada o turismos en pistas de Fórmula 1.

María Pomboy Pablo Castellano pasaron de ser una simplepareja influencera transformarse en individuos con nombre propio en el planeta del corazón. Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero cuenta con dos hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. Según comunica Vanitatis, comenzó como modelo con 18 años y más tarde, a los 23, apareció en la serie B&B, de boca en boca, aunque no deseó seguir en este mundillo. Además de esto, está a la cabeza del Conjunto Archarray junto a su hermano Jacobo.

Según han pasado los años, su negocio ha ido creciendo hasta tener a setenta personas haciendo un trabajo con ellos. Respecto a estos, Pablo y su hermano consideran que su trabajo es “una pequeña empresa”, muy familiar, donde han conseguido formar “un equipo técnico muy bueno”. Pablo Castellano y María Pombo forman una de las parejas más consecutivas de nuestro país y su día a día es visto por miles de personas.

pablo castellano marido maria pombo

“Desde ese día yo podía tocar el miedo, sentirlo como jamás, pero al tiempo estaba relajado pues un día al oído me prometiste que todo iba a ir bien, que siempre y en todo momento íbamos a estar juntos, protegiéndonos y cuidándonos”, continuó. “Gracias por no soltarme jamás la mano, por no permitir que me vaya por el camino equivocado, pero, más que nada, estoy increíblemente agradecido por la familia que contamos. Por María, que ha llegado a nuestra vida como un regalo”. No obstante, el marido de la influencer asegura que dedica mucho más tiempo a su compañía que a las redes sociales, pero gana más dinero con su cuenta de Instagram.

Classics Con José Luis Garci: Solo Dios Lo Sabe

“Precisábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos”, disparó. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos. Habían coincidido por vez primera en el Masters 1000 de La capital española de tenis y él le mandó un mensaje en un viaje antes de Santander, donde ella veraneaba con su familia. “Me llegó un mensaje \’María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Castellano, voy con un amigo a Santander\’ y comenzó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron dos días por allí, empecé a hablar con él cosas tan normales”, contó.

Tiene siempre y en todo momento mucho trabajo, compromisos a los que acudir, un hijo de un año… Además de esto, por lo que cuenta, con Pablo le está costando localizar tiempo para estar en pareja. Tras muchos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien”empezar a cuidar más”. En el momento en que el padre de Pablo Castellano –que tenía cáncer de colon– falleció, este tenía solo 23 años y fue un duro golpe, sobre todo porque coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como producto de la separación de José Luis.

No obstante, en el momento en que Morata fue fichado por la Juventus de Turín su relación comenzó a enfriarse. Entre constantes viajes de avión por parte de ella y rumores de deslealtad por la parte de él, acabaron rompiendo en 2015. Jacobo, el hermano arquitecto de Pablo Catellano y su compañero de \’reformas\’ en su nueva casa con María…