Pablo Iglesias E Irene Montero Viven Juntos

Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no esperado en las elecciones, Pablo Iglesias afirmaba \’adiós\’ en el mes de mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la universidad y en los medios de comunicación. Fue precisamente en sus comienzos en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que transporta seis años de relación y ha tenido tres hijos en común.

Un instante muy especial en el que el ex- líder de Unidas Tenemos la posibilidad de aparecía con zapatillas de estar por casa, leyendo un cuento a sus hijos y jugando con la caja de luz Montessori. Las aclaraciones que señalan la crisis de pareja entre el exvicepresidente y la ministra deslizan que la separación se habría producido “el pasado mes de marzo” y que la pareja puso en venta su chalet de Galapagar. Pablo Iglesias anunció su retirada de la actividad política tras el batacazo en las elecciones de la Comunidad de La capital española del pasado 4 de mayo. Estas elecciones se festejaron tan solo un par de meses después de la supuesta ruptura y desde entonces Iglesias ha tenido que hacer frente a una nueva etapa llena de cambios.

La Separación Entre Pablo Iglesias E Irene Montero Se Hace Oficial

Esto permite a los mucho más pequeños presenciar de forma sensorial realizando sus propias creaciones artísticas o usándola para cualquier género de juego que él mismo invente. La luz atrae a los niños de manera natural y transforma los materiales, dándoles una nueva dimensión. En la otra fotografía, se puede ver al expolítico y profesor, jugando con sus retoños a poner elementos sobre la caja de luz Montessori, un procedimiento del que Iglesias y Montero son muy fanes.

pablo iglesias e irene montero viven juntos

Ahora, Montero ha vuelto a compartir otra imagen en su cuenta de Instagram pero a diferencia de la anterior, esta es una estampa mucho más familiar, se ve a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3. No obstante, a inicios de año reaparecieron juntos en el Juzgado de lo Penal número 30 de La capital de españa “como madre y como padre” y no por sus cargos públicos, para el juicio contra el periodista Alejandro Entrambasaguas sobre el que la Fiscalía solicitó un año de cárcel por presuntamente acosar a los 2 inferiores y a su niñera en 2019. La pareja se olvida de los comentarios de crisis que se prolongan ya hace un par de años con unos días de reposo en familia. La ministra de Igualdad, Irene Montero, nos ha sorprendido publicando dos fotografías de de qué manera han pasado el día de Reyes su pareja, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, Aitana, de 2 años, y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, eligió un verano más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la casa palacio de La Mareta, donde estuvo con su mujer Begoña Gómez, sus dos hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca.

Más Noticias

A lo largo de estos años, los protagonistas han intentado sostener su relación en un background – salvo a veces muy primordiales -, pero en el último acto del partido, ambos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año complicado y alejado del mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político. La ministra de Igualdad, Irene Montero, se encuentra disfrutando de sus vacaciones veraniegas así como ella misma ha mostrado en sus comunidades. Hace poco mucho más de una semana publicó una foto en la que la política de Tenemos la posibilidad de de 34 años se transformaba en la protagonista de la imagen y se la podía ver muy feliz y al natural, posando en unas rocas con el mar de fondo. La última constancia gráfica que se tiene de toda la familia junta data de principios de enero, en el momento en que la política publicó en su Instagram oficial varias imágenes de sus hijos con su padre festejando el día de Reyes.

pablo iglesias e irene montero viven juntos

A la vera de Iglesias anda uno de sus hijos, al tiempo que los otros dos van tras él corriendo. Bocas, Harri y Monstruo Naranja crecen adjuntado con Monstruo Azulen un planeta donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa. Es verdad que con niños se duerme peor pero no me imagino en este preciso momento en la cama sin estar abrazados a ellos», dijo, desmintiendo veladamente su ruptura de pareja.

Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. En concreto, según pudo averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios. Desde su retirada de la vida política, Pablo Iglesias dejó de ser el centro de atención de los medios. Está enfocado en sus clases y, más que nada, preparando su programa de entrevistas en su programa La Base. No se les ha visto juntos en meses y, por supuesto, procuran mantenerse apartados de los focos.

“Jamás hablo de esto, pero el día de hoy deseo hablar. Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les establecen cara suponiendo que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no tienen idea llevar a cabo política y buscan destruir al contrincante con juego sucio”, ha dicho en aquel momento. La ministra de igualdad ha dicho entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase cuando engañan sobre su pareja, en el momento en que recibe “acoso judicialmente”, cuando la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”. Pero su imagen más reveladora es donde se muestran sus tres hijos -los mellizos Leo y Manuel y Aitana – corriendo hacia su padre, Pablo Iglesias, que aparece en el fondo de la fotografía cargando la habitual nevera azul y una bolsa. Una estampa de lo más familiar con la que Montero semeja querer desterrar los rumores de crisis que han sacudido la prensa ya hace ya dos años.

Dentro de la caja, se mete una luz, que se observa a través de la área, similar a un display. El paradero de la presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es otra de las grandes incógnitas. Al tiempo que el lugar escogido por el alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida para pasar algunos días de sus vacaciones ha sido Motril , puesto que a finales de julio participó en un torneo de golf aquí. Montero apuntó que se marcharon del país “para asegurar que todo fuera bien pues el año pasado fue todo realmente difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos”, ha dicho refiriéndose a sus tres hijos. Por el momento se desconoce exactamente en qué rincón han pasado las vacaciones Irene Montero y Pablo Iglesias pero todo semeja señalar que hablamos de una playa de España. El politólogo va vestido con un pantalón corto y camiseta de color negro, pañuelo en la cabeza y porta una nevera para mantener la bebida y comida frescas en su mano izquierda.

Irene Montero Publica Varias Fotografías De De Qué Forma Pasaron Pablo Iglesias, Sus Hijos Y Ella El Día De Reyes

La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Ambos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la sala que jamás deseó arrimarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de cárcel. No obstante, Iglesias no habría vuelto a la gran localidad y según afirma este medio, Pablo Iglesias habría visitado hace unos pocos meses un chalet a la venta la urbanización La Berzosa, de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. No obstante, no le habría gustado el chalet, pero sí la región y habría conseguido unas parcelas en la urbanización para crear su casa.