La casa, de 248 m2 sobre una parcela de 2.352, se compone de tres baños, tres cuartos, un extenso hall, salón comedor, cocina pertrechada, piscina privada, jardines,… Y lo más importante, “disfruta de una total privacidad y sensacionales vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria en el momento de la venta. Los dos políticos dejan sus viviendas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para comunicar una casa mucho más grande y con mayores prestaciones, aparte de disponer cerca de institutos alternativos donde les gustaría llevar a sus futuros hijos, conforme han explicado desde Podemos. Tiene tres dormitorios, 2 baños, chimenea, jardín con huerta, una sección zen y hasta un pequeño chamizo como casa de convidados. “Pablo Iglesias, en pelea por la custodia de sus hijos. Llevará a juicio a su ex- pareja Irene Montero”, “¡Felicitaciones por tu primer Louis Vuitton, @IreneMontero!” o “Iglesias y Montero se adquieren un apartamento en Benidorm”.
Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. Maldita.es una entidad no lucrativo y que sea sostenible y también sin dependencia, libre de publicidad y con expertos bien retribuidos aplicados a luchar, contigo, contra la desinformación es dependiente de tu ayuda. No obstante, días después, el equipo de prensa de Iglesias señaló queesto era “absolutamente mentira”y que no se había aportadoningún género de prueba. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace contentos.
La Prueba Que Desmiente La Separación De Pablo Iglesias Y También Irene Montero
Se han anunciado fotografías de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los precedentes dueños. Nos persiguen paparazzi en el momento en que vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No queremos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a desarolladores de opinión o dueños de medios de comunicación. Pensamos que alguno, por fundamental que sea su rol político, tiene derecho al menos a la privacidad de poder proceder a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le prosigan y le hagan fotografías.
Además, no hay rastro de lo que cuenta el tuit a través de otros medios y no es la primera oportunidad que desmentimos mensajes de esta cuenta que se hace pasar por medios. Ambos representantes políticos forman pareja sentimental desde hace ya tiempo y decidieron irse a vivir juntos a una vivienda más grande, en este momento que ha llegado el momento de agrandar la familia. Aguardan mellizos para el próximo otoño y han salido de la capital para vivir en un entorno natural en la sierra de Guadarrama de Madrid, al lado de sus tres perros. Llevamos bastante tiempo buscando una casa en el campo donde poder seguir en nuestros proyectos como familia, y específicamente para lograr cuidar de nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además de esto viven muchos amigos con los que nos agradaría que nuestros hijos pasen tiempo.
No Has Terminado Tu Compra
“Este es el casoplón que se termina de obtener el coletas en Valdelagua. Calle Abedules 85. Cómo andará de pasta que lo va a tirar entero y volverlo a crear”. De esta forma se distribuyen las fotos de un chalé de la urbanización privada Valdelagua, cercana a la ciudad madrileña de San Agustín de Guadalix, aseverando que lo termina de comprar el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Desde el equipo de prensa de Iglesias dicen que es “absolutamente patraña” y el contenido se comparte sin dar ninguna prueba. Además de esto, hace meses que circula que Iglesias se va a alterar a esta urbanización pero siempre sin pruebas de que vaya a hacerlo. Para nosotros es una suerte poder arrancar este proyecto de vida y de familia, pero aún de este modo tenemos la impresión de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos.
Hasta el domingo, en el momento en que «cinco coches entraron en la casa y no eran oficiales. Normalmente, los agentes que custodian la casa, cuando llegará un turismo oficial, te piden que estés unos minutos sin atravesar la calle, pero en esta ocasión no ocurrió de este modo», matiza. Además de esto un aspecto habría puesto de manifiesto que el exvicepresidente del Gobierno prosigue viviendo bajo el mismo techo que la ministra de Igualdad y sus tres hijos, por lo que proseguirían juntos o cuando menos de momento, y desmentiría que no han vendido el chalet de Galapagar. Estos han indicado que ellos fueron quieneshace tres años llevaron la compraventadel chalet de Pablo Iglesias e Irene Monteroperohan negado que ahora se hayan encargadode otra compraventa y afirman no tener perseverancia de ello. Este medio apunta que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según declaraciones de personas cercanas a la pareja; y ha ido mucho más allí, asegurando que el exvicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han vendido su polémico chalet de Galapagar.
Bulos Y Desinformaciones Que Se Han Difundido Sobre La Vida Privada De Irene Montero Y Pablo Iglesias
En el momento en que decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, aceptamos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos puntos personales, estén sometidos al escrutinio público. Montero ha rechazado cualquier atisbo de incoherencia entre la situación que ella, Iglesias y Tenemos la posibilidad de mantuvieron en los últimos tiempos. Preguntada de manera expresa sobre el tuit de 2012, Montero ha asegurado que “la economía debe estar en manos de la multitud, no de los mayordomos de los poderosos” y ha sostenido que “De Guindos no está para ser útil a la gente”, sino más bien “para servir a los poderosos”.
Lo que menos agradó a los lugareños fue la instalación de cámaras de videovigilancia «en tanto que, aunque ellos dicen que es solo para el interior, a mí me da que asimismo graban fuera. Ante los continuos comentarios sobre el paradero de Iglesias, varios insisten en que vacilan que se haya instalado en alguna otra vivienda de la región. «Afirmaban que se había comprado algo en La Berzosa, pero es extraño pues allí el acceso sería igualmente sencillo que en La Navata.
“Y en todo caso siempre y en todo momento hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que deseen mientras lo hagan de forma honrada. (…) En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos tienen que cobrar 3 sueldos mínimos. Nos semeja que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que han de ser más ajustados que los presentes y nos lo aplicamos a nosotros mismos”. Defienden el derecho de cualquier cargo público a gastarse su dinero de forma honrada e insisten en que su casa no ha sido adquirida con ánimo de especular. Además de esto, detallan cómo afrontarán la hipoteca, de algo más de 800 euros al mes cada uno, y confiesan lo agraciados que se sienten por poder emprender este nuevo emprendimiento de vida.
No, Pablo Iglesias No Ha Denunciado Un Intento De Okupación En Su Vivienda De Casavieja (ávila)
La última vezque los vecinos vieronal exvicepresidente del Gobierno fueel pasado 2 de marzo,día en el que le vieron sentadoen el porche de su casa leyendo un libroal atardecer, según publica \’La Razón\’. No obstante, nada más salir a la luz esta noticia,\’Vozpópuli\’ habló con fuentes de Podemos que han desmentido la separación diciendo que “es absolutamente mentira”. En el pie de la publicación se puede observar que el vídeo ha sido sacado de la cuenta de la Guardia Civil. En concreto, fue subido por dicho cuerpo policial el 14 de junio en un tweet en el que pedían evitar viajes innecesarios durante el fin de semana, pero que no hace referencia en ningún momento ni a Galapagar ni a Irene Montero o Pablo Iglesias.