Pablo Iglesias Vende Su Chalet

Al comienzo de la pandemia de coronavirus se difundió que se habían destinado dos ambulancias UVI móviles a casa de Irene Montero y Pablo Iglesias por el positivo en coronavirus de la ministra. Sin embargo, días después, el equipo de prensa de Iglesias señaló queesto era “absolutamente mentira”y que no se había aportadoningún género de prueba. La última vezque los vecinos vieronal exvicepresidente del Gobierno fueel pasado 2 de marzo,día en el que le vieron sentadoen el porche de su casa leyendo un libroal atardecer, según publica \’La Razón\’. No obstante, nada más salir a la luz esta noticia,\’Vozpópuli\’ habló con fuentes de Tenemos la posibilidad de que han negado la ruptura diciendo que “es absolutamente patraña”.

En concreto, fue subido por dicho cuerpo policial el 14 de junio en un tweet en el que solicitaban evitar viajes innecesarios durante el fin de semana, pero que no se refiere en ningún instante ni a Galapagar ni a Irene Montero o Pablo Iglesias. En declaraciones al programa Todo es patraña, la representante del Ayuntamiento de Galapagar, gobernado por el Partido Popular, confirmó que la vivienda es “absolutamente legal” y que “en el expediente figura que es suelo urbano consolidado”. El portal OkDiario publicó que la vivienda del entonces dirigente de Tenemos la posibilidad de, Pablo Iglesias, y de la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, “es ilegal” ya que se construyó “en un parque natural protegido” y estaba fuera de los límites fijados por un plan urbanístico de 1976. La casa no es ilegal y está regulada por una modificación parcial del planeamiento urbano de Galapagar.

Tanto es así que el propio Iglesias convocó una consulta donde preguntó a sus bases si le querían proseguir teniendo como secretario general. Fue apoyado por el 70% de los votantes, que confiaron en “su valentía y congruencia”. También circula que la Guardia Civil ha prohibido colocar banderas en los balcones a los vecinos de Pablo Iglesias. Estos contenidos se fundamentan en un documento de adentro de la Guarda Civil que publicó entre otrosEl Español.

Exclusiva que, como era de esperar, ha sido de manera rápida rebotada por el resto de medios de comunicación. Aseguraba que Pablo Iglesias y también Irene Montero se habían comprado un apartamento en Benidorm.Es un bulo, ya que el contenido fue publicado por Viscalacant, una web que se define como satírica. El exlíder de Podemos llevaba tiempo sin pisarsu chalet de Galapagaro al menos de esta forma lo aseguraban sus vecinos de la Navata, lo que hizosaltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Además un aspecto habría puesto de manifiesto que el exvicepresidente del Gobierno sigue viviendo bajo el mismo techo que la ministra de Igualdad y sus tres hijos, con lo que proseguirían juntos o al menos de momento, y desmentiría que no han vendido el chalet de Galapagar. Este medio apunta que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según afirmaciones de personas próximas a la pareja; y ha ido mucho más allí, asegurando que el exvicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han vendido su polémico chalet de Galapagar.

Letizia Y Sus Compras Navideñas En El Centro De La Capital Española: Una Reina De …

“Hace un par de semanas él tenía varios ahorros; ahora muchos menos y una deuda de 30 años”, señala. Iglesias y Montero recuerdan que en los próximos meses serán padres de dos pequeños. Y apuntan las adversidades que tienen para moverse y vivir con libertad por su papel público y el liderazgo que ejercitan en Tenemos la posibilidad de. Maldita.es una entidad no lucrativo y que sea sostenible e sin dependencia, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Según ha informado Juan Luis Galiacho, la operación de compraventase habría formalizado a través del Conjunto M&G, una inmobiliaria ubicada en la cercana ciudad madrileña de Torrelodones, una información que habría popular por fuentes próximas a esta inmobiliaria.

Desde luego,donde Pablo Iglesias no volverá es a su barrio de Vallecas,donde tiene airados a varios vecinos que se sienten desilusionados y dejados por el que un día consideraron su líder. Esta es de las escasas urbanizaciones quedisponen de suelo privado,lo que significa, que nunca mucho más podrían a regresar a repetirse las manifestacionesde gente a las puertas de su casa como sí le ha ocurrido en su chalet de Galapagar. La vivienda tiene 268 metros cuadradosy está edificada sobre una parcela de terreno de más de 2.000 m2 en la urbanización \’La Navata\’. Además de esto asimismo se puede ver que es la misma silla negra, más allá de que el exlíder de Podemos puso una chaqueta sobre el taburete. Justo este lunes, Pablo Iglesias resurgió, también por videollamada, con ocasión de laconferencia inauguralque impartiódel curso Asesoría política a gobiernos y administraciones de la Escuela de Verano de la Facultad Complutense de La capital española.

“Pablo Iglesias, en lucha por la custodia de sus hijos. Llevará a juicio a su ex- pareja Irene Montero”. Se está difundiendo la atrapa de un tweet que en teoría habría publicado el diario Antes de Cristocon este texto sobre el ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.Es un bulo que sea un tuit de ABC. Además de esto, no hay rastro de lo que cuenta el tuit por medio de otros medios y no es la primera vez que desmentimos mensajes de esta cuenta que se hace pasar por medios. En Maldita.es hemos desmentido varios de esosbulos y desinformaciones que han circuladoy que compendiamos en el artículo. Han sido múltiples los contenidosrelacionados con el chalet de los dos en Galapagar.

De Este Modo Se Gestionó La única De 15000 Euros De La Casa De Pablo Iglesias Y También Irene Montero

La casa, de 248 metros cuadrados sobre una parcela de 2.352, se compone de tres baños, tres cuartos, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más importante, “goza de una total privacidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria en el instante de la venta. Eso quiere decir, que las casas que van en Idealista, son inventadas la mayor parte. Por cierto, no debemos olvidar que los salarios de los políticos NO los pone Pablo Iglesias, sino Rajoy y su marca blanca representada por (voy a dejar de respirar hasta ponerme colorado si tenéis mucho más casos de corrupción, y esta vez va en serio). A ver si dejamos las tonterías para los estúpidos, que un político sea del ideal que sea, con su sueldo puede llevar a cabo lo que le de la gana, como DONAR PARTE DE ESTE .

pablo iglesias vende su chalet

Es “completamente mentira” y el contenido se comparte sin aportar ninguna prueba. Además, hace meses que circula que Iglesias se marcha a alterar a esta urbanización pero siempre y en todo momento sin pruebas de que vaya a llevarlo a cabo. “Pablo Iglesias, en pelea por la custodia de sus hijos. Llevará a juicio a su ex- pareja Irene Montero”, “¡Felicitaciones por tu primer Louis Vuitton, @IreneMontero!” o “Iglesias y Montero se compran un apartamento en Benidorm”. Estos son varios de los comentarios con los que se han publicado bulos y desinformaciones relacionados con la vida privada de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresdiente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

“En esos días se causó una comida en la casa del periodista Nacho Escolar con Errejón y Michavilla —exactamente el mismo Nacho me la confirmó—. Allí, por lo visto, Michavilla enseñó datos a Errejón que le aseguraban un buen resultado a su partido si se presentaba a las en general. La creación de Más País daba argumentos a los partidarios para dejar gobernar al PSOE a solas y no arriesgar”. No obstante, la Guardia Civil nos afirma que se trata de una prohibición que afecta a la vía pública y no a las características privadas ni a los balcones y afirman que sólo están prohibidas las “banderas con simbología”. Además,El Español ha cambiado su titular, en el que confirmaba que la prohibición afectaba a los balcones, y ahora apunta que “La Guarda Civil prohíbe a los vecinos de Iglesias poner banderas en las “calles aledañas”. Asimismo nos preguntasteis por varios contenidos que circulan en comunidades en los que se asegura que la ministra de Igualdad, Irene Montero, transporta un reloj Rolex de más de 7.000 euros o un Tag Heuer de 1.250 euros en una entrevista en la revistaDiez Minutos, pero no es de esta manera, es de la marca Swatch.

Además, se pueden observar diferencias entre los relojes y se vió a la ministra en otras oportunidades con ese mismo reloj de esa marca. “Vaya la comunista”, “Irene sí que no se queda atrás…”, “¡Felicitaciones por tu primer Louis Vuitton, @IreneMontero! Los fachas no entenderán lo inclusivo de un bolso de 2.114 euros, tía”. Estos son varios de los comentarios que circularon en Twitter el 20 de octubre de 2021 junto con un vídeo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Comisión de Igualdad conmemorada ese día y en el que se puede ver detrás de ella un bolso Louis Vuitton. Muchos de estos comentarios, además, iban acompañados del hashtag #TuPrimerLouisVuittonIrene. En el pie de la publicación se puede observar que el vídeo ha sido sacado de la cuenta de la Guardia Civil.

Sobre las críticas recibidas por la intensidad de la vivienda, Iglesias ha argumentado que “vamos a pagar por mes algo mucho más de 800 euros cada uno. Sabemos que muchas familias españolas, aun con dos sueldos, no pueden posibilitarse una hipoteca de este modo, y por eso comprendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los costes de la vivienda en Madrid para saber que seleccionar un ubicación para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y de ahí que asimismo decidimos buscar mucho más cerca del campo.

Pablo Iglesias Y También Irene Montero Adquieren Un Chalet En La Sierra De La Capital Española Por 615000 Euros

Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. Montero ha rechazado cualquier atisbo de incoherencia entre la posición que ella, Iglesias y Podemos mantuvieron en los últimos tiempos. Preguntada expresamente sobre el tuit de 2012, Montero ha asegurado que “la economía ha de estar en manos de la gente, no de los maestresalas de los poderosos” y ha sostenido que “De Guindos no está para ser útil a la gente”, sino más bien “para ser útil a los poderosos”. “Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y específicamente para lograr cuidar de nuestros hijos con algo de privacidad”, señalan. “Para nosotros es bien difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma mucho más normal viable”, agregan. La citada agencia comenzó a \’desplazar\’ la información hace unos días y ha sido este miércoles a la vuelta del puente de San Isidro en el momento en que \’Look\’, la sección de corazón de \’Ok Diario\’, ha decidido publicarla.

La verdad es que nuestros salarios, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han tolerado arrancar este emprendimiento”. Y que de todo el sueldo por los cargos públicos que tienen [superiores a los 6.000 euros por sus responsabilidades en el Congreso de los Diputados] se quedan el semejante a tres salarios mínimos [unos 2.207 euros al mes en 14 pagas]. El chalet de segunda mano se encuentra en el concejo madrileño de Galapagar, donde el valor medio de la región está en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de costos de vivienda usada de idealista, entre los costes mucho más asequibles de la región en la sierra de Guadarrama. “Y en todo caso siempre y en todo momento hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de manera honrada.