Pablo Iglesias Y Irene Montero

En julio de 2018, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, Leo y Manuel, y un año después, en el mes de agosto de 2019, a su hija Aitana. Para analizar la imagen más familiar de la pareja, EL ESPAÑOL ha contactado con Concha Pérez Curiel, profesora de Periodismo Político. Pablo Iglesias e Irene Montero al lado de la fotografía de sus hijos en un montaje de El Español.

Durante estos años, los personajes principales han intentado mantener su relación en un segundo plano – salvo a veces muy primordiales -, pero en el último acto del partido, los dos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. En este momento, y tras un año difícil y distanciado del mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político. Intencionado o no el beso entre el exlíder de la capacitación y la política, lo cierto es que ha servido para, una vez más, silenciar los rumores de crisis en su relación. Unos comentarios que les acompañan desde hace ya tiempo y que el año pasado incluso llegaron a asegurar que su romance se encontraba terminado. Así ocurrió hace en el mes de abril en el momento en que probó su orgullo por su pareja, Pablo Iglesias, o el pasado verano cuando mostró una día familiar de vacaciones.

Recibe Cada Mañana Nuestra Selección Informativa

Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no aguardado en las elecciones, Pablo Iglesias decía \’adiós\’ en el mes de mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios de comunicación. Fue exactamente en sus principios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que lleva seis años de relación y ha tenido tres hijos en común.

Sin embargo, no le habría dado gusto el chalet, pero sí la región y habría conseguido unas parcelas en la urbanización para construir su casa. Tras el discurso de Iglesias y la ovación del auditorio, Irene Montero se aproximó a Pablo Iglesias y ambos se fundieron en un abrazo y beso conmovidos, una imagen extraña en una pareja de la que han circulado toda clase de rumores de alejamiento. La pareja comenzó su relación en 2015 y tuvo tres hijos, los mellizos Leo y Manuel y, más tarde, la pequeña Aitana.

Condenan A 15 Años De Prisión A La Acusada De Matar A Su Pareja En El Delito Del Cráneo De Castro Urdiales

A lo largo de su discurso, el exlíder del partido aseguró que Tenemos la posibilidad de tenía que confluir con Sumar, la plataforma que impulsa la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz. «Los partidos políticos modernos los creó el movimiento obrero por el hecho de que la clase trabajadora sí necesitaba partidos políticos», expuso. La miembro del congreso de los diputados de Podemos no es dada a demostrar públicamente el amor que siente por Pablo Iglesias, pero en esta ocasión, no entendemos por qué razón, se ha dejado llevar y ha dado rienda suelta a sus sentimientos. Juntos desde 2015, si bien hay incluso quien asegura que lo propio brotó antes que el exsecretario general terminara su relación con su por entonces pareja, Tania Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias formalizaron de a poco su relación personal y profesional.

pablo iglesias y irene montero

Un acto en el que la formación morada se prepara para las elecciones autonómicas y municipales previstas para mayo del año que viene. El pasado mes de julio, mucho más reciente, volvían a salir a la luz rumores por parte del ambiente de la pareja. Algunos aseguraban que su relación estaba rota desde marzo, pero otros decían que proseguían realizando vida familiar. La verdad es que en este momento, con este gesto público, Irene Montero y Pablo Iglesias desmienten cualquier tipo de separación y afirman que prosiguen juntos. La ministra de igualdad dijo entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase en el momento en que engañan sobre su pareja, en el momento en que recibe “acoso judicialmente”, en el momento en que la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”. “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, según personas próximas a ellos que citan estos medios.

El Corredor Submarino De Hidrógeno: Un Emprendimiento Que Hará De España Un Referente En Europa

Entonces, es fácil que alguien se crea que puede saltárselo”, ha dicho esta mañana. Las últimas semanas fueron en especial duras paraMontero, y por consiguiente, para su pareja,Iglesias, quien desde su programa La Base, y desde sus poderosas redes sociales mencionó públicamente de “una salvajada, una campaña sostenida de desinformación y odio” contra la madre de sus hijos. Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado un acto este domingo con el que Podemos se rearma frente al nuevo período electoral, para sellar su amor con un beso y liquidar todos y cada uno de los rumores que han circulado durante meses a lo largo de la pareja. Alérgica a cualquier exhibe de amor, la ministra de Igualdad hizo una excepción el pasado domingo a lo largo del acto de clausura de la Facultad de Otoño de Tenemos la posibilidad de.

Un beso que varios han clasificado ahora como de película, aunque otros señalan pudo eclipsar al mensaje del acto. Nuestra Montero ha asegurado la mañana de este jueves en la Cadena SER que ayer “se pasaron algunos límites”. Está “preocupada por el nivel de crueldad política que está alcanzando” España y “muy agradecida e inclusive un poco agobiada por el nivel de acompañamiento, por la respuesta contundente que la mayor parte feminista y democrática dio en el Congreso”. Asimismo convencida de que lo que la extrema derecha desea es “frenar la lucha feminista”. “No solo que a las que nos encontramos en este momento en primera línea no nos merezca la pena, sino que ninguna más se atreva, que a ninguna mucho más le merezca la pena la pelea por los derechos feministas y por ampliar la democracia”, ha añadido. “A fin de que Carla Toscano pasara ese límite, antes había muchas otra gente que lo estaban rozando.

Aun de esta manera son muchos a los que les sorprendió la inesperada muestra de amor que la política y el exvicepresidente segundo del gobierno han regalado en el último acto ordenado por Tenemos la posibilidad de. Con esta fotografía y el mensaje que le acompaña, Irene Montero y Pablo Iglesias ponen fin a los rumores que durante años se han dicho sobre su relación. En el mes de julio del año pasado se publicó que habían tomado la decisión de romper su relación, y esa ha sido la única ocasión en la que Irene Montero empleó sus comunidades para lanzar un comunicado y pronunciarse al respecto. Formidablemente recelosa de su historia privada, cada vez queIrene Montero(34 años) cuenta algo sobre su día a día fuera de la política o publica alguna fotografía en redes sociales de su familia, crea una gran expectación. En los últimos tiempos, la pareja hicieron en frente de varios comentarios, tanto de crisis, como de ruptura e inclusive de infidelidad. Unos comentarios a los que ellos responden en contadas oportunidades, pero tan apasionadamente como en el último acto de Podemos.

Tras su mitin y durante los aplausos por la parte del público, Irene Montero se aproximó a su pareja para felicitarle y ambos se fundieron en un romántico beso. Una imagen que nuestra ministra de Igualdad ha amado compartir mediante su perfil de Instagram al lado de un corazón morado, el tono de su partido político y que representa el feminismo. Se calcula que la relación entre los dos comenzó en 2015, cuando el ex- de Podemos aún salía con Tania Sánchez, su primera novia famosa. Mientras que Tania y Pablo todavía salían, presumiblemente, élya estaba forjando amistades íntimas con la el día de hoy ministra. En verdad, Pablo Iglesias y también Irene Montero se conocen en 2014, y en diciembre de 2015, pocos meses tras recortar con Tania, le afirma a Irene que será su vicepresidenta si gana las elecciones, aunque en el final no ganaría, pero ésta empezó a tomar protagonismo en el partido. Hace solo cuatro días, la ministra de Igualdad publicó, por primera vez, una fotografía con sus tres hijos juntos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Y ahora, la madrileña, de 34 años, hizo lo propio pero con su pareja.

Jordi Évole Se Corona En Twitter Con Un Breve Mensaje Tras El Histórico Pase De Marruecos

Iglesias se ha sumado a las reacciones liberadas tras la intervención de la diputada de Vox en el pleno del Congreso, en la que confirmaba que “el único mérito” de Irene Montero es “haber estudiado en hondura” a Pablo iglesias”, su pareja y principal creador de Tenemos la posibilidad de, y la calificaba de “libertadora de violadores”. “La salvajada de ayer contra Irene Montero no es un hecho aislado; es el resultado de una campaña para denigrar a su persona, al Ministerio de igualdad y a la Ley “solo sí es sí”. De esa campaña de odio participaron asimismo medios y periodistas progresistas”, ha escrito esta mañana. Esto es, ¿puede que los juguetes que aparecen en la foto no estén dispuestos al azar? En la instantánea no hay indicio, en ningún caso, de videojuegos, tabletas o gadgets electrónicos con los que a menudo juegan la mayor parte de niños en las viviendas españolas.

La secretaria general de Tenemos la posibilidad de y ministra de Temas Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha expresado en Twitter su “emoción” por el acompañamiento internacional que recibe su compañera de partido. “En ocasiones la intensidad de los adelantos y de los asaltos se ve con mucho más claridad desde fuera. Conmovidas con el apoyo internacional que recibe Irene Montero y las políticas feministas que está impulsando.