Pablo Iglesias Y Lilith Verstrynge Casa

Con esta trayectoria se enseña, también, su dominio de los lenguajes. Políglota, utiliza de forma indistinta el español, inglés, italiano, francés, portugués y hasta puede defenderse en árabe. Una herencia en todo el mundo que ha heredado de su padre, nativo de Tánger, de padre belga, educación francesa y carrera política en España.

Si en la parte más alta se sitúa el ministro de Universidades, Manuel Castells, en la mucho más baja está otra ministra de los \’morados\’, Yolanda Díaz. Ese es el ámbito que dibuja el barómetro electoral del CIS (Centro de Indagaciones Sociológicas) efectuado de cara a las selecciones en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo. La suma del PP de Isabel Díaz Ayuso y de Vox lanza exactamente los mismos 68 escaños que lograrían agrupar PSOE, Mucho más La capital de españa y Unidas Tenemos la posibilidad de. Con este resultado, que dejaría a Ciudadanos fuera de la cámara autonómica, el bloqueo se haría patente al quedarse ambos bloques a un escaño de la mayoría absoluta. Cabe señalar que aunque los sondeos del CIS tienden a ser cuestionados desde que preside el organismo el socialista José Félix Tezanos, en este último han sido varios los especialistas en demoscopia los que han denunciado que la estimación de voto no coincide con la asignación de escaños.

Algunos medios califican a Lilith Verstrynge, militante de Unidas Tenemos la posibilidad de y también hija del tránsfuga e ideólogo de ese partido, Jorge Verstrynge, como una amiga muy especial de Pablo Iglesias. La muy guapa rubia es una de las seguidoras más fieles del líder podemita, y, en verdad, su \’gurú\’, ya que la ha puesto en el noveno puesto de la lista para las elecciones del 4 de mayo en la Red social de Madrid. En el Gobierno de PSOE y Unidas Tenemos la posibilidad de hay más de un cargo con patrimonio millonario. De esta manera se refleja en la declaración familiar de los altos cargos de la Administración General del Estado que ha publicado el Portal de Transparencia como viene realizando de año en año desde 2018 y que recopila el BOE. Ni el presidente y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ni el líder de Unidas Podemo, Pablo Iglesias, son los mucho más \’ricos\’, más allá de que el hasta ahora vicepresidente segundo está sobre su \’jefe\’.

Lilith Verstrynge Prosiguió Adelante En Podemos

Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Tu contribución nos ayudará a continuar ejerciendo el periodismo \’ethos\’ y dejará que nuestros contenidos sigan en abierto, de acceso libre para todo el mundo. De hecho, Pablo Iglesias reconoció quetanto él como Irene Montero duermen con los niños, así como te contamos en THE OBJECTIVE. La presente Asesora de Organización de Podemos, además, ha sabido reconducir su relación con Irene Montero. Tras el golpazo electoral de Iglesias y su renuncia a la política, Lilith Verstrynge fue nombrada, en el primer mes del verano de 2021, secretaria de Organización de Tenemos la posibilidad de, en sustitución de Alberto Rodríguez.

pablo iglesias y lilith verstrynge casa

En verdad, es la tercera en concordia en el tridente compuesto por Ione Belarra, la ministra de Igualdad y ella misma. Como secretaria de Organización Territorial de Tenemos la posibilidad de y de Estado de Agenda 2030, Lilith Verstrynge pertence a las cabezas invisibles del partido. Si bien las luchas internas logren finalizar por decapitarla, almacena esperanzas de ser la sucesora de un gobierno continuista de la línea de Pablo Iglesias. Se apunta a la oportunidad de que el espacio político de Unidas Tenemos la posibilidad de tal y como se ha concebido hasta ahora se vea superado por el bloque de fuerzas que aglutine Díaz.

Otro \’salariazo\’ Para El Marido De Calviño: Va A Ganar Mucho Más Que 17 Millones De Españoles

El de Podemos deja el Gobierno y se enfoca en derrotar a Isabel Díaz Ayuso en los comicios madrileños, una maniobra que fué analizada por Paco Marhuenday Susanna Griso en Espejo Público. Si bien el signo político de Lilith es la izquierda, su ascendiente es conservador. Su madre, Mercedes Revuelta, perteneció a las Nuevas Generacionesdel PP y es la segunda mujer de Jorge Verstrynge. Un joven que prosigue el legado de su hermana y que, de la misma ella, emplea el apellido Mazel en redes.

pablo iglesias y lilith verstrynge casa

El barómetro electoral del CIS relativo a abril recoge como apunte mucho más destacable la subida de 1,1 puntos porcentuales de Unidas Podemos con en comparación con sondeo del mes previo. Esta optimización se produce exactamente con el aviso del ahora ex vicepresidente segundo y líder de la formación morada, Pablo Iglesias, de dejar el Ejecutivo para presentarse a las elecciones en La capital de españa y con su substitución como cabeza aparente de Unidas Podemos en el Gobierno por Yolanda Díaz. Tras dejar la política por el batacazo electoral de Tenemos la posibilidad de en Madrid, Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. El exlíder del partido morado luce novedosa imagen, con el pelo considerablemente más corto y los mechones esmeradamente preparados para las fotografías tomadas por Dani Gago, fotógrafo de la capacitación. Si el ascenso de Ione Belarra en Tenemos la posibilidad de ahora fue fulgurante, ya que pasó de ser activista sin trabajo a ministra y secretaria de Estado, con un sueldo de 8.500 euros al mes, el de su novio y padre de su hijo, Ignacio Eduardo Ramos Delgado, no se queda muy atrás.

Sus Aficiones Y Pinitos Como Modelo

La presentadora de Canal Sur ha cargado contra Pablo Iglesias, a quien tacha de “político sin escrúpulos” por la utilización mediática de la carta con balas que recibió a modo de amenaza. Pablo Iglesias, fundador y líder de Tenemos la posibilidad de, ha anunciado en la noche de este martes, tras los desenlaces electorales a la Asamblea de Madrid, que deja la política de primera fila y deja todos sus cargos en Tenemos la posibilidad de. “En el momento en que uno deja de ser útil tiene que entender retirarse”, ha asegurado.

Fue su último destino hasta que, en el mes de abril de 2020, recibió la llamada de Pablo Iglesias, ya vicepresidente del Gobierno, para traerla a La capital de españa como asesora. De esta manera duró hasta marzo de este año, en el momento en que abandonó el ministerio para embarcarse en la aventura madrileña. A lo largo de seis meses se encargó de llevar el Comité de Empleo y Temas Sociales, la Comisión de Transportes y Turismo y la delegación para las relaciones con los países de la Comunidad Andina, a razón de unos 1.500 euros por mes. En el mes de septiembre la contrataron como asistente parlamentaria de Tania González, una de las eurodiputadas de la lista “original” de Podemos en 2014.

Precisamente la líder de Podemos ocupó esa secretaría de Estado al comienzo de la legislatura y, tras la marcha de Iglesias, fue nombrada ministra para después, en marzo de 2021 nombrar a Santiago como su sustituto. En esa misma pieza, el Ministerio público solicita que se investigue asimismo el cobro de costas por miembros del partido y donaciones realizadas a la escuela Pablo Freire y a la Fundación 25M. Pablo Iglesias se ha convertido en el protagonista de este lunes después de anunciar que deja el Gobierno para ser el cabeza de listas de Podemos para disputar la Comunidad de La capital de españa a Isabel Díaz Ayuso.

Muy Unida A Irene Montero (Pese Al Revuelo Mediático)

En la ficción, que emitió una sola temporada en el año 2004, la joven interpretó en varias escenas a la versión infantil de Mar, protagonista a la que daba vida Marián Aguilera, durante un flashback. Con el 15M de telón de fondo y la influencia de Monedero y también Iglesias a solo unas escaleras de distancia, Lilith lo tuvo más claro que sus progenitores a su edad. Es la primera hija de Mercedes Revuelta de las Heras, miembro de la PAH, y Jorge Verstrynge, histórico dirigente de Coalición Popular tras múltiples vaivenes acabó transformándose en uno de los ideólogos de Podemos.

Emma García Le Suplica Empatía A Alba Carrillo Tras Su Escándalo Con Jorge Pérez

Una serie reportaje sobre el movimiento ciudadano que hace en este momento 10 años sacudió el tablero político de España. La periodista logró charlar con los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy; y con dos representantes de la llamada \’novedosa política\’, Albert Rivera y también Íñigo Errejón. No aparece en la fotografía de la pandilla de Irene Montero, ni ha viajado a Nueva York con billete feminista.