Pablo Iglesias Y Su Pareja Actual

La última constancia gráfica que se tiene de toda la familia junta data de principios de enero, en el momento en que la política publicó en su Instagram oficial múltiples imágenes de sus hijos con su padre celebrando el día de Reyes. Un momento muy particular en el que el ex- líder de Unidas Tenemos la posibilidad de aparecía con zapatillas de estar por casa, leyendo un cuento a sus hijos y jugando con la caja de luz Montessori. La pareja ha acudido de la mano a un juzgado de Madrid para testificar contra un periodista por presunto acoso a sus hijos.

Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado un acto este domingo con el que Tenemos la posibilidad de se rearma ante el nuevo período electoral, para sellar su amor con un beso y liquidar todos los comentarios que han circulado durante meses durante la pareja. “Acabo de recibir las fotos de la celebración de nuestra boda. Aquí existen algunos recuerdos alegres de un día increíble”, ha posteado el pianista en su perfil de Instagram. Sin duda, las instantáneas prueban que los invitados al convite pudieron disfrutar de una fiesta por todo lo prominente. Asimismo se lo pasó en grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al lado de su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero. Eso es bastante, un cambio de etapa, la preadolescencia se instalará en casa. Mi pequeño Fran, tú me hiciste querer ser la madre especial (sé que eso no existe pero en esos entonces yo lo intentaba con mi corazón!).

Pablo Iglesias Y También Irene Montero, Juntos Y Muy Contentos En La Boda De James Rhodes

Este beso piensa el fin de las espcualciones sobre su relación, en tanto que no es la primera vez que surgen rumores sobre una viable ruptura entre ambos. Irene Montero daba de esta forma por finalizado un acto de Podemos en La capital española cogiendo a su pareja cariñosamente del cuello y dándole un beso de película mientras que los componentes les ovacionaban. Juntos desde 2015, si bien hay incluso quien asegura que lo suyo brotó antes de que el exsecretario general terminara su relación con su por entonces pareja, Tania Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias formalizaron poco a poco su relación personal y profesional. En el mes de julio de 2018, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, Leo y Manuel, y un año después, en el mes de agosto de 2019, a su hija Aitana.

Sobre su familia asimismo comentó que durante su temporada en el Gobierno, a veces tenía dificultades para conciliar el sueño y que le alegra que en este momento el motivo de las noches en candela sea abrazar a sus hijos si se despiertan por la noche. “No es lo mismo no dormir por agobio que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no llevarlo a cabo”, aseguraba durante la entrevista. Desde ese momento,Tania Sánchez no es compatible a la pareja, ya que considera que ambos la apartaron de la escena política y pública y de Tenemos la posibilidad de.

Madrid Pide Extremar Precaución Ante Nevadas Previstas Esta Madrugada

Unos rumores a los que ellos responden en contadas oportunidades, pero tan con mucha pasión como en el último acto de Tenemos la posibilidad de. Un beso que varios han catalogado ahora como de película, si bien otros señalan pudo eclipsar al mensaje del acto. Así ocurrió hace en el mes de abril en el momento en que probó su orgullo por su pareja, Pablo Iglesias, o el pasado verano en el momento en que mostró una jornada familiar de vacaciones.

Tras el alegato de Iglesias y la ovación del auditorio, Irene Montero se acercó a Pablo Iglesias y ambos se fundieron en un abrazo y beso emocionados, una imagen extraña en una pareja de la que han circulado toda clase de comentarios de alejamiento. La pareja comenzó su relación en 2015 y ha tenido tres hijos, los mellizos Leo y Manuel y, después, la pequeña Aitana. El día de hoy mi Nash cumple cinco años, y no puedo dejar de pensar en el día que llegó, y lo que significó en mi vida. Me emociono y lloro recordando, en cuantos instantes duros me ha dado tanto amor. Este lunes 7 de noviembre, el amor y la pasión están en el aire.

Asimismo gozaban de la música Ada Colau y, mucho más pegados, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. En el articulo de Instagram, la ministra ha comentado “Maravilla”, a eso que James ha respondido “lo siento por el cuchillo”, haciendo referencia a la imagen en la que aparece el pianista con un cuchillo y Pablo Iglesias y también Irene Montero derretidos en una profunda carcajada. La resaca de los premios Los40 Music Awards prosigue en las redes, gracias a las nuevas fotos que van subiendo los conocidos del día. Por ejemplo esta de Sebastián Yatra donde hace aparición posando con uno de sus ídolos del cine, Pedro Almodóvar. “Una noche muy hermosa. Gracias, España”, afirma el colombiano que eligió moda española para el show, en concreto en diseñador canario Andrés Acosta. Hace unas horas, el Teatro Coliseum de La capital de españa acogía el acto de clausura de la Universidad de Otoño de Tenemos la posibilidad de.

Yo cambié bastante cuando tú naciste, desde el minuto cero en que te tuve en mi pecho. Desarrollé una valentía que antes no tenía, una fuerza que antes no tenía, una resolución y garra de las que antes carecía”, escribe conmovida. Si bien las redes sociales se convirtieron en el escenario donde expresar sus siempre y en todo momento cuestionadas críticas, Irene Montero intentó mantener su vida privada distanciada del ojo mediático.

También las felicitaciones a familiares, como la de Patricia Cerezo, las escapadas campestres y el bonito mensaje de Dulceida. El exdirigente de la capacitación era el último en intervenir. Una intervención tras la que subían al ámbito reconocidos integrantes del partido, entre ellos Irene Montero, quien de manera inopinada se fundía en un abrazo con su pareja protagonizando un con pasión beso que sorprendía a los ayudantes. Por detrás, el pianista sosteniendo un cuchillo en una mano y el hombro de Pablo Iglesias, en la otra.

Intencionado o no el beso entre el exlíder de la formación y la política, lo cierto es que ha servido para, una vez más, silenciar los rumores de crisis en su relación. Unos rumores que les acompañan desde hace un tiempo y que el año pasado aun llegaron a asegurar que su romance se encontraba terminado. La ministra de igualdad dijo entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase en el momento en que mienten sobre su pareja, cuando recibe “acoso judicialmente”, cuando la perseguían “en casa, en vacaciones y a tus hijos”. En los últimos tiempos, la pareja hicieron frente a varios rumores, tanto de crisis, como de ruptura e incluso de infidelidad.

La Inesperada Declaración De Amor De Irene Montero A Pablo Iglesias

Pablo Iglesiasconfesó que seguía viviendo con Irene Monteroy quetodo seguía igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. De hecho, Iglesias reconoció quetanto él como Montero dormían con los pequeños. Irene Montero y Pablo Iglesias aprovechan un acto de Podemos para sellar su unión con un beso. Es que Pablo Iglesias le regaló la nacionalidad de españa a este sujeto y lo bautizó como símbolo de la nueva España. “Maravilla”, escribió Irene Montero en los comentarios de la publicación.

Irene Montero Y Pablo Iglesias Se Han Besado Públicamente En Un Acto De Podemos

Pero su imagen más reveladora es en la que aparecen sus tres hijos -los mellizos Leo y Manuel y Aitana – corriendo hacia su padre, Pablo Iglesias, que hace aparición en el fondo de la fotografía cargando la habitual nevera azul y una bolsa. Una estampa de lo mucho más familiar con la que Montero parece querer desterrar los rumores de crisis que han sacudido la prensa ya hace ahora dos años. Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no aguardado en las elecciones, Pablo Iglesias decía \’adiós\’ en el mes de mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Tenemos la posibilidad de decidió echarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios. Fue precisamente en sus principios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que transporta seis años de relación y tuvo tres hijos en común. A lo largo de estos años, los personajes principales han intentado sostener su relación en un background – salvo en ocasiones muy necesarias -, pero en el último acto del partido, ambos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral.